Capítulo 5-

435 19 0
                                    

SIGUE NARRANDO ESCRITORA

- Rina: A conrolar su chakra. Lo que tienen que hacer es fácil, unicamente tiene que concentrarse para poder levar chakra a sus pies y caminar hasta la cima del árbol. - Ella lo hizo hasta la ouenta corriendo y saltó vlviendo rápidamente - Así.

- Naruto: Eres genial lo intentaré, pero que tal si para motivarnos nos das un premio.

- Rina: ¿Qué clase de premio?

- Sasuke: Un beso Ross. - Sonrojado de nuevo "Esto va a pasar siempre que este con ella o qué?" se preguntó Sasuke mentalmente.

- Rina: ¿Sólo eso?, os conformais con poco he?. Voy a ver como esta el mocoso, os dejo a las nueve os quiero en la casa lo hayis conseguido o no.

Tras decir eso se dirigió a la casa mientras Sasuke y Naruto entrenaban y entrenaban para poder ganar ese premio por el que más de un chico moriría.

Antes de ir a esa casa se econtró con lo mafiosos y y su jefe y los mató, sin jefe y sin mafía no podrían detener el puente ni nadie haría nada a la aldea así que trabajo bien hecho.

Rina llegó a la casa en l que solo se encontraban la hija de Tazuna que le dijo que su hijo se encontraba en la habitaciónde arriba.

Rina fuéhacía esa habitaciónylo vió llorando, una parte de su frío corazón se derritió. Caminó hasta el ylo cargó en brazos y susurro un perdoname por favor... a lo que el niño solo la abrazó más fuerte y le dijo que todo lo que dijo tenía razóm.

Desde ese momento pasaron toda la tarde juntos él cntándole lo felizque era cuando estaba su padre conél y ella haciendo jutsus a los que el niño los llamaba trucos de magia para alegrarlo cosa que conseguia,después de todo lo que pasó se hicieron muy cercanos en una sola tarde.

Se hicieron las 8:59 yestaban a punto de cenar, Rina los hizo esperar hasta las 9 en punto y justo cuando as dieron entraron Sasuke y Naruto uno apoyado en el cuerpo del otro.

- Rina: ¿Alguno lo consiguió?

- Sasuke: Los dos al mismo tiempo. ¿Quién se queda el premio?

- Rina: Ninguno, era el que lo hiciera primero y lo hicisteis a la vez.

- Sakura: ¿De qué hablan?

- Rina: Nada

- Inari: A mi si me dirás ¿verdad?

- Rina: Claro, - se acercó a su oído y le contó la historia - y eso es lo que pasó.

- Tazuna: ¿Desde cuándo hicisteis las paces?

- Rina: Nunca nos peleamos, solo deiamos nuestra opinión, por cierto ya nos podemos ir la villa de la hoja.

- Tazuna: ¿No me ibas a ayudar?!!

- Rina: y lo hice,los mafiosos están eliminados, sin mafiosos no hay ninjas contratados así que mañana al amanecer nos iremos - Dijo seria como siempre.

- Inari: ¿Tan pronto?- dijo notablemente triste.

- Rina: Sí, pero no te preocupes volveré.- El niño sonrió al oír eso.

La noche pasó tanquila, aunque como siempre con la hiperaptividad de Naruto y el carácter de Sakura no combinaban bien y Naruto terinaba todo golpeado por Sakura. En cambio, Rina y Sasuke se fueron a dormir pronto.

Al ser la casa pequeña los del equipo 7 dormian todos junts y Sasuke se las maniobró para hacer que Ross quedára acostada en su pecho y él con su mano en a cintura de ella.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Aldía siguiente...

Salieron al amanecer sin despedise ya que Rina no quería, el viaje de vuelta fué tranuiloy nada más llegar el sensei les dió el día libre.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Al día siguiente.......

Sasuke y Naruto tenían más rivalidad que de costumbre y con cada pquequeña misión como ir de compras o coger malas hierbas Naruto salia perdiendo.

Al terminar las misiones de la mañana Naruto se fué y Sasuke,Rina y Sakura le estaba nbusando cuando lo encontrarón peandose conun chico con la cara pintada y una chica con coletas, junto a ellas se encontraban tres niños.

- ____: Detestó a los mocosos.

Fué a darle unpuñetazo a uno de los niños cuando una iedra le golpeó la mano.

- Rina: Ni se te ocurra ponerla una mano encma a alguen de mi territorio porque te matare - El se quedo de piedra por lo guapa que ra la chica y la frialdad con l que le dijo eso.

- ____: Tranquila guapa, me llamo Kankuro y tú?

Antes de que pudiera decir algo más una voz escalofriante lo interrumpió.

- ____: Kankuro atrás, eres la vergúenza de nuestra villa. - Dijo este chico de ojos terroríficos pasando su mirada de Kankuro a Rina que al verla se sonrojo.

- Kankuro: Gaara no estaba haciendo nada malo.

- Gaara : Cállate, Temari dime que ha pasado.

- Temari: Ellos empezaron.

- Naruto: Mentira,si Rina no lo hubiera parado lo habría golpeado y es sólo un niño.

- Sasuke: Largaos - Dijo Sasuke notblemente molesto al ver la forma en la que el chico miraba Rina, su Ross...

- Gaara: Os pido disculpas por lo que estos inútiles os hayan podido hacer. Me presento soy Gaara del desierto y tú? - Dijo apuntando con la mirada a Rina que se encontraba apoyada en el muro en su postura de chica mala y rebelde apoyada con las manos en los bolsillos.

- Rina: Rina Rosales, ahora larguensé, ya nos veremos en los chuuning.

- Gaara: Ojala... - Dijo llendosé y seguido de sus dos compañeros. (Imagen del grupo en mutimedia)

- Sasuke: ¿Vamos a presentarnos a los exámenes chunning?

- Rina: Sí, sensei me pregunto si creia si mi equipo estaba preparado para esto y dije que si, así que mañana os quiero ver aquí preparados para ir.

- Naruto: ¿Qué son esos exámenes?

- Sakura: Es una manera de ir a un nivel superior como ninja.

- Naruto: Entonces genial!!

- Rina: mañana en la puerta a la salida de la Villa a las 11 de la mañana, hasta luego.. - Se fué.

Todos se fueron a preparar se equipamento ninja y esperan que todo les saliera bien.

La última RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora