SIGUE NARRANDO ESCRITORA
Todos los de la sala miraban a Rina estupefactos y poco a poco sus palabras se fueron grabando en sus mentes e hicieron desaparecer la posibilidad de irse de los chunning.
Naruto se emociono tanto que empezo a guitar si!!!!!!!!!.
-Ibiki: Muy bien todos habeis pasado el examen, la pregunta 10 no existia.
-Ino: Todo esto para nada?
-Ten-Ten: Sí, lo mismo digo, todo este suspense y demás para que si las 9 preguntas no valian?
-Rina: Joder... Cómo coño llegasteis si quiera a genin? ...Los ninjas necesitan saber como buscar información de sus contrincantes y demás, para eso eran las 9 preguntas y la 10 era tan solo una prueba de valor pero la que más contaba.
-Ibiki: Habra veces e las que tendreis que dar todo pr vuestro equipo por eso dje que si uno suspendia o retiraba el resto del equipo también, para ver como aguantabais la presion.
Ibiki se quiito el sombrero y dejo ver su cabeza llena de cicatrices, luego se lo volvio a colocar y de pronto aparecio una ninja por la ventana vestida provocativamente
-___: Levantad la cabeza chicos y chicas no es hor de celebraciones, yo sere vuestra proxima instructora Anko Mitarashi.
-Ibiki: Vuelves a delanterte.
-Anko: Hu, todos en marcha hacía la segunda parte de los exámenas a chunning. Le dire a vustros senseis donde debeis reuniros, no solemos hacer esto pero no seguiremos estamismo tarde con los exámenes ni mañana sino pasada mañana para que podais prepararos tento física como mentalmente, ademas de que unos alumnos de el primer año en la academia van a hacernos una entrevista a los senseis asique no tendremos tiempo para realizar la segunda fase.
-Rina: Me largo, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y yo Rina Rosales, no olviden nuestros nombres..., equipo vamos!!! -- Dijo en alto llevándose una mala mirada criosa de la supervisora y llendose antes que los demás dejando de nuevo a los chicos babeando, Naruto, Sasuke y Sakura rápidamente se levntaron para ir tras ella.
fueron juntos a ver a kakashi sensei que sorpresivamente se encontraba justo detrás de la puerta.
-Kakashi: Estos dos días os dejare solos para que os relajeis pero también prepareis, la segunda fase se llavara a cabo a las 8 en ___, buena suerte uipo, Rina cuida de todos.
Kakashi se fue y los chicos se quedaron en silencio ahi.
-Naruto: y ahora qué?
-Rina: No os prepareis, hoy y mañana descansad y pasad tiempo con vuestros amigos y familiares, la segunda fase es la más peligrosa de todas.
-Sakura: Yú sabes de que se trata?
-Rina: Sí, pero no se me permite deciroslo, solo haced lo que os diga y todo saldra bien deacuerdo?
-Sakura/Naruto/Sasuke: Sí
-Rina: me voy..
Rina esta vez se fué caminando, Naruto y Sakura se fueron a diferentes lugares, a Sasuke se le acurrio seguir a Rina para saber donde vivia o lo que hacia
_________________________________________________________________________
Tengo problemas a la hora de subir, cuando los resuelva seguire en este mismo bloc.
ESTÁS LEYENDO
La última Rosa
RomantikBasada en la serie de naruto con cosas mias. Nueva chica, nuevo equipo, nueva rosa por florecer.