Esta historia transcurre igual que la seria hasta la elección de los grupos donde habrá una nueva alumna, luego combinaré cosas de le series y mías.
En este fic Sasuke tendrá el sello de maldición desde que nacio pero nunca se ha activado su poder hasta un capítulo en el que lo hará.
**************************************************************************************************************
POV´S ESCRITORA
La mayoría se encontraban sentados en el aula esperendo a uqe el sensei les dijera en que grupo estarian, aunque apenas hace unos instantes las chicas golpearon a Naruto por besar a Sasuke accidentalmente.
A Sakura no le dió tiempo de sentarse entre Naruto y Sasuke cuando el sensei llego, así que se sento al fondo, un poco decepcionada al no estar cerca de Sasuke y pensando en que si no los ponian en el mismo grupo pasaria mucho tiempo sin verlo.
El sensei entro, y detrás de él había una chica que dejo sin respiración a todos los chicos, incluido Sasuke.
Era (como la foto de la portada y parte de atrás en su camiseta se encontraba la imagen de multimedia que era lo único que le daba color a su vestuario.) y para muchos pocos paso desapercivida el signo de maldición que poseía entre el hombre el codo, el cual en vez de ocultarlo lo mostraba sin importarle nada. "Su signo es igual al mío" penso Sasuke.
"Dios del amor hermoso..." pensaban todos y lo raro era que Sasuke al que no le interesa nadie también pensaba lo mismo.
- Sensei: Chicos, esta es vuestra nueva compañera, Rina Rosales, última superviviente del Clan del Rosal, ella se convirtió en genin con tan solo siete años pero para pasar de nivel necesitaba un equipo.
La chica miraba a todos con indifrencia, a todos, entre ellos Sasuke que acostumbrado a que las chicas se fijarán en él enseguida se sorprendió.
- Sensei: Bien, sientate.
- Rina: Tss. - Se sento entre Sasuke y Naruto, quienes la miraban embobados como todos los chicos en realidad.
- Sensei: Ahora formare los grupos.
- Sasuke/Rina: Esto me retrasará - Se miraron, Sasuke con expresion seria pero notoriamente sonrojado, en cambio ella con frialdad e indiferencia.
El profesor comenzo a formar los grupor hasta que dijo...
- Sensei: Equipo número siete: Naruto Uzumaki, Sakura Haruno - Naruto saltó de la silla, en cambio Sakura empezo a golpear su cabezo contra la mesa - Sasuke Uchiha - Al contrario de lo que paso apenas hece unos instantes Sakura salto de la silla celebrando y Naruto comenzo a golpearse tal y como Sakuro lo había hecho anteriormente - y Rina Rosales.
Sasuke celebrara internamente mientras Naruto a diferencia de Sasuke demostraba sus sentimientos saltando, Sakura meldecía internamente.
- Rina: Tss.
- Sensei: Pueden salir, después del almuerzo cada grupo tendrá que ir al lugar que dicta la hoja colgada fuera del aula. - Se fue.
Nada más salir el sensei por la puerta los chicos rodearon a Rina y las chicas a Sasuke pero al darse cuenta de que él formaba parte de los chicos que rodeaban a Rina se fueron.
- Kiba: ¿Quieres almorzar conmigo?
- Naruto: No, conmigo
Todos los chicos peleaban entre ellos por ver con quien pasaría el tiempo Rina hasta que se dividieran por grupos, ya que luego sería muy difícil que se encontraran.
- Rina: Con ninguno. - Dicho esto salió del salón con todos los chicos siguiéndola pero utilizando un jutsu muy avanzado consiguió trasladarse a donde anteriorment se encontraba engañando a todos haciéndoles pensar que había salido, Ssuke se dió cuenta de esto y él y Rina eran los únicos que se encontraban en la clase.
- Rina: ¿Y tú qué quieres?
- Sasuke: Na-ada - "¿Desde cuando me pongo nervioso y tartamudeo?" pensaba Sasuke.
- Rina: Estoy en tu grupo, Sasuke Uchiha ¿verdad?
- Sasuke: Sí.
- Rina: Nos vemos luego Uchiha. - Dijo con el mismo tono frío que había utilizado desde que apareció.
"¿Qué me esta pasando?" Se preguntó el Uchiha mientras veía a Rina salir por la puerta.
Mientras la Rosales hacía un monton de cosas para lograr hacer que los chicos la dejarán empaz a Naruto se le acurrió hacerle una broma a Sasuke y Sakura (ocurrió lo mismo que en la serie), se transformo en Sasuke para hacer que Sakura pasará tiempo con él pero gracias a no mirar la fecha de caducidad de un producto que había ingerido por la mañana tuvo que salir corriendo al baño.
Llegó la hora de encontrarse en el aula asignada, Rina ya se encontraba ahí sentada en una mesa con las manos en los bolsillos cuando Sakura, Naruto y Sakura entraron.
- Naruto: Hola, mi nombre es Naruto Uzumaki, el próximo Hokage y futuro marido, contigo he olvidado a Sakura.
- Sasuke: Dejala empaz perdedor. - Dijo mientras se sentaba al lado de Rina y hacía su típica posición de maños junto a la frente.
- Sakura: No sé que le veen.
- Rina: Callaos de una vez, sois unos ruidosos.
- Naruto: Perdón, pero estoy impaciente, como es posible que el sensei llegue tarde, todos se han ido ya, voy a gastarle una broma por todo esto. - Esto último lo dijo poniento el borrador de la pizarra entre la puerta para cuando el sensei la abriera le cayera encima.
- Sasuke: Nuestro sensei es un jonin de élite, no va a car en eso.
- Sakura: Sí, Sasuke tiene razón Naruto.
- Rina: Viene el Sensei..
El lapicero cayo encima de la cabeza del Sensei, Rina y Sasuke se preguntaban si su nuevo sensei era un auténtico Jonin al caer en esa trampa, Sakura celebraba internamente mientras por fuera le pedía perdón al sensei, en cambio Naruto demostraba su alegría y saltaba diciéndole que había caído en su broma.
- Sensei:.........................................................
ESTÁS LEYENDO
La última Rosa
RomanceBasada en la serie de naruto con cosas mias. Nueva chica, nuevo equipo, nueva rosa por florecer.