Capítulo 6-

422 26 2
                                    

SIGUE NARRANDO ESCRITORA

Al día siguiente a la hora que había impuesto Rina todos se encontraban en ____ y salieron, Naruto estaba emocionado, Sakura preocpada y Rina Y Sasuke serios, como siempre

El transcurro del viaje se paso en silencio, aunque no fué demasiado largo ya ue se realizaba muy cerca de la villa.

Al llegar Rina ina al frente, Naruto y Sasuke a sus lados y Sakura detrás, todas las miradas de los chicos se posaron en ella y de algunas chicas en Sasuke.

Pudieron ver que había un par de chicos qe no dejaban pasar y Rina dijo.

- Rina: Quitad ese estúpido jutsu y llevadnos hacía la planta 3

- ___: Estmos en la tres.

- Rina: No me cabrees... - Dijo fría, tanto que el chico se hecho a un lado y el jutsu desapareció.

Un grupo formado por una chica con rococos en la cabeza, un chico con las cejas demasiado grandes y un hyuuga, cosa que se sabía por sus característicos ojos (foto del grupo en multimedia) se acescó a ellos antes de que pudiern seguir su camino.

El chico de cejas grandes se acercó a Rina y sonrojado y haciendo cosas raras le dijo...

- ___: Soy Rock Lee y me he enamorado de tí, ¿quieres ser mi novia?

- Rina: No - Respondió simplemente.

- Lee: aaaaaaaaaaaaaaa - poniendo cara de dolor -  conseguiré que seas mi novia.

- Chico hyuuga: Lee deja a la chica empaz, ella prefiere estar conmigo ¿verdad? - El chico era en verdad guapo, casi tanto como Sasuke pero Rina no se fijaba en eso.

- Rina: A los dos los veo como al agua en el desierto, no existis. - Naruto y Sasuke rieron por eso.

- Lee: Neji largo, ella es mía

 - Sasuke: Largaos los dos, no habeís oído que ninguno le interesais... vamos Rina. - Poniendo una mano sobre su cintura y comenzando a caminar alejándose de ellos se fueron hacía la sala número tres donde se encontraron con los otros principiantes que estudiaron con ellos en la academia, aunque Rina solamente se acordaba de algunos nombres ya que lo que ella estuvó allí fué solamente un par de horas.

- Ino: Sasuke, te he hechado de menos. - dijo colgándose de su espalda.

- Sakura: Suéltale!!

- Ino: ¿Dejan a frentonas participar?

- Sakura: aaaaa

- Rina: No le hagas caso, superas su inteligencia, discutir con ella es ponerse a su nivel y eso significaría ser una idiota sin ningún tipo de neurona. - Dijo tranquilamente.

- Ino: Idiota ser.... - Se calló al ver la mirada de advertencia que le dió Sasuke y Rina como diciéndole que si terminaba la frase la cosa se iba a poner fea.

- Kiba: buano, los 10 novatos se encuentran. Rina, Sasuke ¿estaís preparados para ganar?

- Sasuke: Kiba, no hables tanto, luego puedes caerte sin ni siquiera subir.

- Kiba: Hemos entrenado mucho, mi grupo y yo somos los mejores y os destruiremos, todos sois unos ineptos, excepto Rina.

 Rina: tsss - Se lago de allí viendo como un tipo de gafas hablaba con los chicos, no les presto atención y se alejo hasta el otro lado de la sala.

Cuando el chico peiplata de gafas se fé Rina volvió al darse cuenta de que unos ninjas de la aldea del sonido iban a atacar a los chicos, pero Rina rapidamente los paró dándole una patada a la chica en el estomago y retorcindo una de las manos de cada chico que iban a atacar a Kiba.

En ese momento con los chicos tadavía en manos de Rina llegó un hombre que con su sola presencia imponia respeto pero a Rina le seguia pareciendo indiferente todo el mundo

- ____: Soy Ibiki Morino vuestro celador, ¿Quién os a dicho que podeis pelear?, ¿Querreis estar fuera antes de emezar?

- Rina: Me da igual, nadie atacara a nadie de mi territorio en mi resencia, aunque no sea de mi equipo, si le tengo por lo menos un poco de estima a esa persona y o tocan lo pagaran. - Nadie dijo nada por un rato, tdas las chicas del salón estaban aterradas y los chicos babeando.

- Ibiki: Tu no tendrás que realizar la primera prueba, pero estarás presente observandola.

- Rina: Deacuerdo.

El hombre empezó a explicar como seria la primera prueba, diciendo que se trataría de un examen escrito y que si aguno de las jonning que se encintraban observando a su alrededor les pillaban copiando estaban fuera, también dijo que si uno falla el resto del grupo también y que aunque no apareciera en el examen al final formularia una décima pregunta.

Pasó la primera media hora, con la que muchos se fueron, el hombre dijo...

- Ibiki: Si estais así de nerviosos ahora no os quiero ver en la siguiente pruebe, que levante la mano quien quiera irse y no se crea capacitado. - Rina que todo ese tiempo se encontraba sentada en la mesa de el hombre, al principio de la clas donde podí ver todo se fijo en que muchos estaban levantando la mano y que entre esos se encontraba Naruto.

De repente se hoyó un ruido muy estrendioso que los tomo por sirpreso, y vieron que era Rina quienhabía tirado la silla hacñia un lado.

- Rina: No los subestimes, ellos no renuncian ni huyen, puedes pnerte lo duro que quieras, no los vas a asustar, ni hablar. Algún día alguno de ellos se conertira en Hokage. Ellos no se rendiran, cumplen con su palabra, esa el la guía del ninja

La última RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora