Capítulo 2-

530 28 2
                                    

A partir de este capítulo el sensei no será el del anterios capítulo, sino su nuevo sensei Kakashi Hatake.

************************************************************************************************************

SIGUE NARRANDO ESCRITORA

- Sensei: Sois un atajo de simples. - Todos agacharon la cabeza excepto Rina quien lo miraba con diversión y eso no le pasaba desapercivido a Kakashi. - Vamos, seguidme.

El nuevo sensei les guió hasta la sotea de la academiá donde se encontraban unas escaleras "nose sabe para que si es una azotea" se preguntaba Sakura, tan intelectual como siempre.

Sasuke más arriba e hizo que Rina se sentara entre sus piernas con la cabeza apayada en su pecho, Sasuke esperaba que se sonrojara como cualquier chica o le golpeara pero no, simplemente coloco sus manos en los bolsillos y se acomodo mejor. Sakura y Naruto comenzaron a gritar que se soltaran, pero ninguno de los dos hacía caso a sus gritos así que Kakashi senseo intervino.

- Sensei: Dejad empaz a los tortolitas y sentaros - Naruto y Sakura  hicieron caso y se sentaron cada uno a cada lado de la pareja. - Ahora quiero que os presenteis.

 - Naruto: ¿Por qué no lo haces primero? y así luego sabremos como hecerlo nosotros.

- Sensei: Mi nombre es Kakashi Hatake, mis hobies, tengo muchos hobbies, odio, no me apetece deciroslo y mi futuro , no he pensado en ello.

- Sakura: Eso es como decir nada, lo único que nos ha dicho es su nombre.

- Sensei: Bien, ahora comenzaremos por el rubito - Dijo ignorando a Sakura y señalando a Naruto.

- Naruto: Me llamo Naruto Uzumaki, me gustan los fideos, odio los minutos que hay que esperar para que se preparen, mi hobie es comer distintas marcas de fideos y diferenciarlas y mi sueño es ser el mejor hokage de todos, así toda la villa me respetara y tratara como una persona muy importanta.

- Sensei: Tú - Dijo esta vez señalando a Sakura.

- Sakura: Me llamo Sakura Haruna, me gusta... el chico que me gusta.... - Dijo mirando a Sasuke.

- Sensei: ¿Y qué odias?

- Sakura: A Naruto!! - a l que Naruto responsió con un grito pero luego...

- Naruto: Baa y ada igual ahora tengo un nuevo y definitivo amor que es Rina.

- Sensei: Tú - Señalando a Sasuke esta vez.

- Sasuke: Soy Sasuke Uchiha. Odio a un montón de cosas y no me gusta nada en particulas, lo mio no es un sueño porque se hará realidad, voy a restablecer mi clan y desacerme de cierta persona. - Después de esa parte tan dramática dijo - y la persona que me gusta es... - Dijo bajando la cabeza para ver a Rina en su pecho, ella levanto un poco la cabeza y le devolvió la  mirada, cosa por la cual Sasuke se sonrojo y no fué capaz de continuar la frase.

- Sensei: No termines la frase, ya me hago a la idea, tú - Señalando a Rina.

- Rina: Soy Rina Rosales, no tengo porque decir nada más. - Dijo sin moverse, siguiendo en la posición de las manos en los bolsillos y con las piernas abiertas y cabeza y espalda apoyada en el cuerpo de el Uchiha, entre las piernas de Sasuke, en una posición de rebelde, que a los chicos con conocerla de un sólo día se dieron cuenta de que esa era su actitud

- Sensei: Si no quieres no digas más, pero vas a pasar mucho tiempo con nosotros así que tarde o temprano. Bueno, basta de presentaciones, mañana a las 6 de la mañana os quiero en ____, va a haber una prueba que denominara si volvereis a la escuela o pasareis, no desayuneis o lo vomitareis - dijo sonriendo de forma burlona - adios - Desapareció rapidamente gracias a sus habilidades ninjas.

- Rina: Me largo.. - Se levantó de entre las piernas de Sasuke y desapareció haciendo la misma maniobra que Sensei.

- Sasuke: y yo - Después de que dijera esto se fué y al ver que la hizo Sakura hizo lo mismo dirijiéndose a su casa, y por último Naruto que estaba emacionado por empezar.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Los chicos llegaron al mismo tiempo a ____, Naruto y Sakura al ser temprano se sentaron rapidamente por el suaño acumulado, en cambio Rina y Sasuke se mantuvieron de pie, Sasuke al poco rato colocó su mano izquierda en la cinrura de Rina atrayéndola hacía su cuerpo, a la que ella de nuevo no dijo nada y recargo su cabeza en el hombro de Sasuke.

Naruto y Sakura iban a replicar pero....

- Sensei: Hola la parejita también esta hoy..

- Naruto/Sakura: Llega tarde y no son pareja!!

- Sensei: Se me atraveso un gato negro por el camino y tuve que dar un rodeo y lo de la parejita tiempo al tiempo. - Rina no hizo ni caso de ese comentaario y seguió recargada en el hombro de Sasuke mientras el le agarraba de la cintura, en cambio el Uchiha se sonrojo, algo que se le estaba haciendo costumbre al lado de Rina. -  Bueno vamos a empezar - Saco un reloj de Dios sabe donde y lo colocó encima de un tronco. - Teneis hasta el mediodía para coger uno de estos cascabeles que tengo colgados en el cinturón, los que no sean capaces los ateré a un tronco sin comer mientras ven como como yo. Podeís utilizar el arma que querais.

- Sakura: Pero eso es muy peligroso!!

- Naruto: Sobre todo para alguien que no fué pacaz de ver ese borrados jajaj.

- Sensei: Los graciosos de la clase suelen ser los más débiles, perdedores. Cuando diga comiencen empezaran.

Naruto...............................

La última RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora