Esos ojos perfectamente marrones oscuros hicieron que aquel pequeño segundo en el que chocaron miradas se hiciera infinito,como si el tiempo y las agujas del reloj se hubiesen detenido por el contacto visual de los dos chicos quienes encontraban mirandose fijamente. El chico de cabello rosado se volteo tratando de ocultar el echo de que sus mejillas se estaban volviendo del mismo color que su cabello,Dando por terminado el segundo que pareciera ser mas de una eternidad.— ¿Jungkook?.— preguntó la chica a su lado,sacando de su transe a su compañero de banco,con el cual tenia que hacer el trabajo en clase.
— Oh,si.— el pelinegro se volteo hacia ella con una pequeña sonrisa ladina. Decidio concentrarse en el trabajo y olvidar el pequeño momento que,al menos para el,había sido algo incómodo.
Pero algo no lo dejaba en paz,y era que nunca habia visto a ese chico en la universidad. Era tan tonto que nunca pensó en la posibilidad de que podría ser el chico nuevo del que todos hablaban,el chico que ni siquiera había llegado pero ya habia robado los corazones de varias personas,chicos y chicas,lo cual le parecia ridiculo a Jungkook,¿Quien se enamoraría sin siquiera saber la aparencia y/o personalidad de alguien?.
— ¿Es lindo verdad?.— Lisa trato de ser lo más discreta posible,el chico de labios rojizos elevo un poco su ceja izquierda dandole a entender que no sabia de que hablaba.
— oh.— reaccionó abriendo un poco sus ojos marrones.— No lo se,no le preste atención.— elevó su anchos hombros. Pues si,al parecer la chica supo sobre aquel breve segundo en el que la mirada de su compañero de banco se choco con la del chico nuevo.
— A mi amiga le gusta,dice que es su primer amor y que esta enamorada. Amor a primera vista.— inmediatamente jungkook hizo un gesto de disgusto.
— El amor a primera vista no existe,el amor lleva tiempo,se construye. ¿Como puedes amar a alguien que no conoces?,¿Como puedes amar sin primero confiar?. Es muy estúpido creer en algo como eso. — Aclaro sus pensamientos dejando perpleja a su amiga,quien pensaba todo lo opuesto.
— Yo si creo en el,digo; La primera vez que te.. vi baekhyun supe inmediatamente que me había enamorado de él — sonrió ampliamente al recordar a su enamorado.— además,yeeun y tae también tuvieron amor a primera vista,¡Y miralos!.— por otra parte Jungkook mordió ligeramente su labio inferior disimuladamente.
Siempre se sentía incómodo cuando tocaban el tema de la relación entre sus dos mejores amigos y amores. Aún no le agradaba esa idea,y no era porque el era cruel,todo lo contrario; Jungkook se preocupaba por los sentimientos de yeeun y tae,el sabía que no eran del uno para el otro. El sabía que no eran la media naranja del otro,kook sabía que tarde o temprano iban a herirse el uno al otro,porque eso pasa siempre que el amor es apresurado,cuando no se construye la confianza y la lealtad como se debe. Las personas podrían pensar que Jeon quería que alguno de los dos estuviese con el,pero no era así del todo,el conocia a ambos mejor de lo que creían y,aunque si las cosas se daban con alguno de sus dos amores,el se negaría hasta estar seguro de que si estaban enamorados y que no solo se gustaran.
— Manoban.— anunció — Se que,como siempre,lo negaras pero..— La rubia se preparo para rodar su ojos.— Tae y Yeeun no deberían estar juntos.
— ¿Y por qué no?.— consultó ella con cierto enojo en su rostro.
— porqué,se apresuraron bastante para estar juntos. Digo,ya van a cumplir tres meses de estar juntos y dime; ¿Cuánto llevan de conocerse?,¿Eh?,¡tres meses!,¡Lo que llevan de relación!.— gritó en un susurro.
— ash.— rodó sus ojos finalmente.— Como sea,¡fue amor a primera vista!,y mas importante,estan enamorados y eso es lo único que importa.— sonrió de satisfecha cruzando sus brazos,tal perece que creia que eso era un buen argumento y creyó haber ganado la discusión.
ESTÁS LEYENDO
No te buscaba. »Jikook
Fanfictionᵠᵘⁱᵉⁿ ᵈⁱʳⁱᵃ ᵠᵘᵉ ᵗᵃⁿ ˢᵒˡᵒ ᵘⁿᵒ ᵈᵉ ᵗᵘˢ ᵃᵇʳᵃᶻᵒˢ ᵠᵘⁱᵗᵃʳⁱᵃ ᵗᵒᵈᵒ ᵉˡ ᶠʳⁱᵒ ᵈᵉˡ ⁱⁿᵛⁱᵉʳⁿᵒ,ʸ ᵘⁿᵃ ᵈᵉ ᵗᵘˢ ᵐⁱʳᵃᵈᵃˢ ᵐᵉ ᶜᵒⁿᵍᵉˡᵃʳⁱᵃ ᵗᵃⁿᵗᵒ ᵠᵘᵉ ᵖᵒᵈʳⁱᵃ ᵖᵃˢᵃʳ ᵈᵉ ᵛᵉʳᵃⁿᵒ ᵃˡ ᵐᵃˢ ᶠʳⁱᵒ ᵈⁱᵃ ᵈᵉ ⁱⁿᵛⁱᵉʳⁿᵒ. あ prohibido cualquier tipo de copia y/o adaptación. あ actualizaciones len...