7 - Gracias.

15 1 0
                                    


Los grandes y brillosos ojos de Jungkook estaban abiertos a no más poder; estos mismos estaban tan abiertos ante la sorpresa que,fácilmente,se podrían comparar con dos platos.

- ¿P-porqué dices eso?.- Cuestionó sin poder evitar tartamudear.

- Ya te lo dije,Los miras con unos ojos tan encantadores. Es como si quisieras que lo notarán de cierto modo.- Dijo JiMin sin rodeos.

Kook,quién ya había vuelto sus ojos a la normalidad,sentía que un pequeño peso que yacía en sus hombros había desaparecido. Para él,aunque no lo sabía,Le relajaba que alguien más supiese su pequeño secreto. JiMin era la segunda persona en saberlo.

Jungkook aún no sabía que decir,JiMin mantenía una sonrisa juguetona a pesar de que dentro,muy dentro de sus ojos y de sus pensamientos se prendía una débil y pequeña llama de ilusión. Por alguna razón que era desconocida para Park,sentía un poco de emoción al saber que las preferencias de Kook no Excluía a su género. Sabiendo que Jungkook era una persona muy similar a Jimin,A este último le entusiasmaba la diminuta idea de que en algún día que,creía él; sería lejano,pudieran ser algo más que amigos.

JiMin aún no estaba conciente de que aquello que el consideraba gusto,sólo era una atracción por el momento.

-..A-ah,El café esta muy bueno,¿No crees?.- Mencionó Kook tomando en manos la taza gris oscuro.

Park sólo dejó salir una pequeña risa al percatarse de que el menor no había probado su café,Siquiera lo había endulzado.

— ¿Ah si?. ¿Lo tomas amargo?.— Elevó una ceja.

— En verdad,lo bebo de ambas formas.— Sonrió dejando ver sus blanquecinos dientes.

Luego de aquellas breves palabras dichas por Jungkook,los chicos se quedaron en silencio al centrarse en sus cafés y en sus esponjosos cup cakes que aún no habían probado. Como era costumbre de Jeon,lo olió antes de morderlo,cosa que causo algo se curiosidad en el joven que acompañaba a este,sin embargo decidió guardárselo.

A pesar de no emitían palabra alguna,ninguno de los dos se sentía incómodo con esto. Disfrutaban la compañía del otro,Ellos no tenían ni la más mínima idea de que la mera presencia del otro los hacía sentirse completos,complacidos y hasta los hacía sentirse cómodos,felices.

~  🌊  ~

No hacía ni diez minutos que habían terminado sus cafés y ya estaban caminando por una plaza que estaba a apenas tres cuadras de esta cafetería que habían decidido sería un lugar en el que se encontrarían seguido.

Sus pasos eran lentos y sincronizados,Caminaban en un cómodo silencio mirando todo lo que los rodeaba,cada cosa tenía su belleza y eso era algo que a el par le encantaba. En especial todos los árboles con sus diversas y coloridas ojas tintadas de distintos tonos de naranja gracias al otoño.

Jungkook disfrutaba oír el crujir de las ojas al ser pisadas por sus zapatos negros,Mientras que JiMin estaba muy centrado en mirar como los árboles coloreaban las calles como para ver los actos del chico que caminaba a su par.

Una sonrisa sincera yacía en el rostro de kook,se sentía libre al lado de su amigo. En ese instante se encontraba pensando en que su compañía lo hacía sentirse de una manera inefable para él,como si no necesitara la necesidad de una “máscara” para estar a su lado como si la usaba con el resto de sus amigos. Podía hablarle de cualquier tema y JiMin lo escucharía con gusto,prestando atención a sus palabras y luego dando su perspectiva sobre el tema conversado y eso era del agrado de kook,le gustaba poder hablar fluida y naturalmente con alguien.

No te buscaba. »Jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora