1 - choque de miradas.

56 3 1
                                    

12/6/15,Un día frío de invierno en el cual el viento volaba las ojas de los árboles secos,Los copos de nieve caían cubriendo las calles de la ciudad por la cual pasaba la gente apresurada por llegar a sus cálidos hogares o destino,La brisa invernal sacudía el cabello de aquellas personas Desconocidas para mi.

Aquel día me encontraba mirando por la gran ventana de mi sala de estar,Pues en la gran casa en la que vivía con mi familia habia muchos hermosos ventanales por los cuales se podía apreciar la bella ciudad de Seul y sus habitantes. Estaba en mi sillón observando como caían los copos de nieve,Estos se estrellaban contra el suelo y se plasmaban en él dándole esa transparencia característica del inverno en Corea.

"¡La cena está lista!,¡Jungkook,Jennie,Vengan a comer!". Llamó mi madre a los gritos desde la cocina,Sin ganas me levanté del sofá en el que me encontraba sentado mirando hacia afuera para dirgirme a el comedor. Allí mi padre ya sentado,Mi madre colocando la bandeja de comida sobre la mesa y mi hermana Jennie sentándose mientras ya se relamia los labios mirando con ansias a la cena del día de hoy. Tomé asiento,Mi expresión era neutra,No sabia porque pero el día de hoy estaba sin ánimos. Quizá sea por esa extraño sentimiento que he tenido todo el día desde que,Sin quererlo,Besé a Taehyung en sus labios.

El momento fue sumamente incómodo pero,sentí sus labios tan ajenos. Mi cabeza daba vueltas en ese entonces,Mi estómago parecía revolverse y mis mejillas,Ellas solo se encargaban de hacerme ver ridículo con ese estúpido sonrojo delatante.
Esto fue así,Estaba en el la fiesta de uno de mis compañeros de clase,Alli también estaba Taehyung ya que somos del mismo salón. Estabamos en una ronda haciendo retos,Como cualquier adolescente tonto,Cuando un compañero llamado Cha-min,Nos vio a Tae y a mi susurrandonos en el oído; Pareciera que le pareció una buena idea hacernos un reto.

« Taehyung y Jungkook,Los reto a besarse »,Inmediatamente ambos nos quedamos helados,Como si fuésemos dos polillas mirando hacia una luz brillante. Todos nuestros compañeros comenzaron a hacer barullo y alboroto ante la situacion,Claramente tuvimos que hacer aquel reto ya que no podíamos negarnos,Habiamos dicho que nadie podia negarse y no eramos la excepción. Lentamente comenzamos a acercarnos,Nuestros ojos se mantenían cerrados,Hasta que nuestros labios se estrellaron,Fue un beso demasiado breve. Casi al instante todos los presentes gritaron mientras nosotros no nos dirigiamos ni la vista,Ni la palabra,Pues claro,estabamos simplemente avergonzados.

Luego de ese momento comencé a sentirme ciertamente extraño,Como ya mencione mi cabeza daba vueltas y solo pensaba en aquel momento. No sabría como describir las emociones del chico pelinegro,Debido a que en ningún momento me comentó sobre sus sentimientos en ese momento ni tampoco nunca lo hizo. En la escuela todo volvio a la normalidad,Excepto mis sentimientos,estaba confundido.

Todo parece indicar que el día de hoy comencé a descubrir más sobre mi orientación sexual la cual,creí ya tenerla fija. Creí ser Heterosexual pero.. Mi corazón me decía que quizá me atraían ambos sexos,¿Seré bisexual?.

"Jungkook,¿Por qué no comes hijo?",Pues si,mantenía mi vista fija en mi plato sin siquiera haber tocado el tenedor para comer. Miré a mi madre.

- No sucede nada mamá,Sólo no tengo hambre.

Fabriqué una pequeña sonrisa,Ella me sonrió de igual forma,Me levanté de la mesa sigilosamente ya que las sillas hacían un ruido chillante al moverlas.

- Iré a mi cuarto,Lamento haber desperdiciado comida.

Realicé una reverencia de noventa grados para mostrar mi pena hacia mi madre que había hecho su mayor esfuerzo para cocinarnos algo rico esta noche. "No hay problema,Lo llevaremos al comedor público ",Esta vez fue mi padre el que habló. Me limite a asentir con mi cabeza e ir hacia mi cuarto,Para ello,tenia que subir las escaleras hacia arriba,Pues allí se encontraban las recámaras.

No te buscaba. »Jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora