Ambos chicos caminaban al lado del otro haciendo notoria la diferencia de altura. Sus pies se sincronizaban por lo tanto iban al mismo paso,pie izquierdo,pie derecho,pie izquierdo,pie derecho. Era una secuencia que compartían al haber caminado tanto tiempo juntos.
Inesperadamente la profesora de geografía había faltado a su trabajo,lo cual era un gran alivio para Jungkook. Este odiaba aquella materia,no era porqué la materia en si le resultaba aburrida,era porqué la profesora de dicha materia era extremadamente gruñona y estricta. Y se dice que el odio no es hacia la materia,sino a los profesores,y claro,quizá si hubiese sido cualquier otra persona la que enseñase aquella materia no sería tan torturante asistir a ella.
En cuanto Jimin,el aún no había tenido la aportunidad de participar o presenciar la clase y la profesora,cosa que Jungkook envidiaba.
Pero Jimin no creía que fuese tan malo como lo relataba Jeon,pensaba que estaba exagerando un poco con la profesora. ¿Realmente sería tan malvada cómo la describía el chico?.— ¿Por qué tan sonriente?.— cuestiono el pequeño Jimin.
En efecto,el muchacho de dientes de conejito había estado expandiendo felicidad a todo aquel que pasará por su lado o incluso cerca.
— Supongo que empecé bien el día.— elevó sus anchos hombros con una pequeña sonrisa ladina en su rostro.
el receptor,elevó una de sus cejas dándole a entender al menor que se espesificara.
— Es decir,el día hoy esta hermoso,he desayunado con mi hermana y por si fuera poco hoy tenemos dos horas de literatura.— la pequeña sonrisa que Jungkook mantenía en sus labios se expandió al pronunciar esas palabras.
Literatura era la materia y la clase favorita de Jungkook. Es más,el chico era amigo de la profesora debido a su interés en la materia,lo que hacía aún más placentera la hora de tomar aquella clase.
— ¿Y eso es bueno?.— ladeó su cabeza hacia un lado.
— Para mi si lo es.— dirigió su vista al frente.
— ¿Es tu materia favorita?.— interrogó.
— Claro que si. ¿Y cual es la tuya?.—
— Psicología.— sonrió inmensamente
~ 🍯 ~
La sonrisa de Jungkook no desaparecía,pareciera que ella simplemente no quería desaparecer. Claramente no era una sonrisa que dejara ver su blanquecina dentadura,no,era más una sonrisa cerrada; es decir,este solo sonreía con sus labios,no había espacio entre ellos.
Ahora mismo se presentaba en final de la hora libre que tanto habian disfrutado tanto los alumnos presentes. Jimin a su lado disfrutaba el cómodo silencio que tenía con jungkook,el día de hoy se sentaron juntos ya que se llevaron muy bien.
A diferencia de todos sus compañeros,el joven kook ansiaba que la hora terminase para así dar comienzo a la clase de literatura. Movía su pierna ansioso,miraba el reloj que colgaba en la pared prolijamente pintada de blanco.
A Jimin le resultaba tierno lo ansioso que estaba su compañero de banco,sus ojitos brillaban intensamente haciéndolos asemejar a los de bambi. Le resultaba un punto atractivo el que le diera importancia a las clases,y también le resultaba sumamente atractivo su interés hacia la materia.
Los pequeños pero resplandecientes ojos se jimin desaparecieron en una sonrisa al ver la tierna reacción de jungkook cuando la profesora abrió la puerta del salón dejando ver en ella una sonrisa tan inmensa como la de jungkook.
El sentía cómo el carisma de la profesora hacia un ambiente muy divertido. Comenzaba a entender mejor a jungkook y el porque adoraba tanto esta clase,por supuesto que aún faltaba saber que tanto le gustaría,pero por ahora están bastante cómodo en la clase.
Mientras los demás adolescentes bufaban y rodaban sus ojos por la presencia de la profesora,Jimin y Jungkook la saludaron con tanta amabilidad y calidez que la misma profesora les devolvió el saludo de igual forma.
Como ya era costumbre antes de dar inicio a la dichosa clase de literatura,jungkook ensamblaba una conversación con la profesora en la cual se informaban el uno al otro sobre la semana que cada uno tuvo,solo que esta vez Jungkook se encargó de que Jimin se uniera a ellos.
Ahora los tres hablaban plácidamente perdiendo el tiempo cosa por la cual los jóvenes dentro del salón agradecían.
— Muy bien,debo empezar la clase. Hablamos luego.— informó con una linda sonrisa.
— Claro,no hay promebla.— asintió jungkook quien al igual que la femenina sonrió ampliamente.
Y así la clase comenzó.
Algunos susurraban cosas para que la profesora no los descubriera hablar.
Otros fingían prestar atención mientras que en realidad hacían todo menos eso
O también simplemente mostraban su desinterés.
Pero jungkook,él realmente prestaba su completa atención a todo lo que decía y/o escribía la profesora. Anotaba todo moy prolijamente,daba su opinión y sus respuestas,guardaba silencio oara así escuchar mejor y cuando era necesario debatía con su compañero de banco para saber su opinión.
Las personas creían que jeon era algo raro por estar tan pendiente de esta clase. Les parecía aburrida la materia y su docente,quizá a algunos les parecería absurda la dedicación del chico hacia literatura,creyendo que esta materia era una de las innecesarias pero otros,admiraban esto como por ejemplo Jimin.
Este pensaba que Jungkook era una persona que se dedicaba completamente a lo que le gustaba,que se enfoncaba en lo que quería para así conseguirlo y eso le parecía real y completamente increíble y genial.
Eran muy similares en ese aspecto,si lo querían,lo tenían y si no lo tenían; lucharían por conseguirlo y no se rendirían hasta obtenerlo.
Ninguno de los dos lo sabía,pero ambos eran muy dedicados a lo que hacían y eso era un punto atractivo para los demas.— Entonces una fresca tarde de primavera,fue el día en el que te conocí. Las coloridas flores del lugar hacían que tu sonrisa se hiciera aún mas hermosa,el labial rojizo su decoraba tus labios brillaba intensamente,y las sombras marrones hacían que tu mirada sea aún mas intensa. el viento y el sol hacían juego con tu pelo,la brisa lo sacudía mientras que el sol lo hacia brillar haciendo que este demuestre lo sedoso que era.— leyó jungkook a pedido de la profesora.
— y cuando por fin tus labios y tus cuerdas vocales acordaron emetiste las palabras que siempre que siempre he querido oír desde aquel fresco día “Te amo”,dijiste haciendo que mi corazón diera cientos de brincos de felicidad haciendo dudar si en verdad era la realidad o era una hermosa fantasía.
Jimin miraba a jungkook con mucha atención,sus ojos se centraban en sus labios y en su movimiento. Sus oídos solo podían oir su melodiosa voz y su mente solo decía.
quisiera ser tan importante como la literatura para ti.
ESTÁS LEYENDO
No te buscaba. »Jikook
Fanfictionᵠᵘⁱᵉⁿ ᵈⁱʳⁱᵃ ᵠᵘᵉ ᵗᵃⁿ ˢᵒˡᵒ ᵘⁿᵒ ᵈᵉ ᵗᵘˢ ᵃᵇʳᵃᶻᵒˢ ᵠᵘⁱᵗᵃʳⁱᵃ ᵗᵒᵈᵒ ᵉˡ ᶠʳⁱᵒ ᵈᵉˡ ⁱⁿᵛⁱᵉʳⁿᵒ,ʸ ᵘⁿᵃ ᵈᵉ ᵗᵘˢ ᵐⁱʳᵃᵈᵃˢ ᵐᵉ ᶜᵒⁿᵍᵉˡᵃʳⁱᵃ ᵗᵃⁿᵗᵒ ᵠᵘᵉ ᵖᵒᵈʳⁱᵃ ᵖᵃˢᵃʳ ᵈᵉ ᵛᵉʳᵃⁿᵒ ᵃˡ ᵐᵃˢ ᶠʳⁱᵒ ᵈⁱᵃ ᵈᵉ ⁱⁿᵛⁱᵉʳⁿᵒ. あ prohibido cualquier tipo de copia y/o adaptación. あ actualizaciones len...