Según Jungkook la clase había sido encantadora,llena de lectura,escritura y debates en los que compartían su punto de vista o su percepción hacia el libro leído.
Como era de esperarse salió del salón con una sonrisa tan inmensa que cualquiera podría confundirlo con un sol que irradiaba felicidad.
Sólo Jimin sabía él porque de aquella inmensa y bonita sonrisa dibujada en el rostro de Jungkook.
- ¿No te duelen las mejillas de tanto sonreír?.- consultó el menor de estatura con una pequeña sonrisa.
- No. - se detuvo un breve segundo.- bueno,si.- rió dulcemente haciendo que la nariz del mayor se los se arrugara dando a entender que ese insignificante acto le resulto sumamente adorable.
Los masculinos caminaban juntos una vez más dirigiendo su rumbo hacia la cafetería mientras hablaban de la tarea que había dejado la profesora de literatura que por cierto se hacia en parejas.
Sorprendentemente jungkook eligió hacer dicha tarea con jimin,entre tantos compañeros que tenía en su salón decidio hacerlo con su ahora nuevo amigo.
- ¿Sabes?,me sorprende que no hayas optado hacer esta tarea con tus amigos o con tu hermana.- estableció.
Jungkook quien oía atentamente las palabras de su amigo también se asombro al percatarse de que no había notado la presencia de Yeeun y Taehyung en el salón,es más; nisiquiera los había saludado el día presente.
¿Como no pude notarlos?- se preguntó a si mismo en un pensamiento.
~ 💭 ~
Cuando por fin llegaron a la cafetería jeon invito a su hyung a sentarse junto a él y sus amigos,jimin acepto su oferta felizmente pensando que quizás podría tener más amigos.
Kook estaba algo avergonzado,iria con tae y yeeun aún después de haberlos ignorado accidentalmente,sabía perfectamente que ellos dos comenzarían a interrogarlo y a maldecir a la persona que habia alejado a su pequeño kookie de ellos. En cambio Jimin estaba nervioso,nunca se habia dirigido palabra alguna con los dos amigos y amores secretos de kook,pero se tranquilizó un poco al ver a la hermana del castaño con la cual si había logrado hablar.
- Hola.- emitió jungkook con una sonrisa en su rostro,tomó asiento al lado de su hermana y seguido de él jimin,quien también saludo con una reverencia.
- ¿Asi que es con el con quien haz estado todo el día?.- Tae elevó su ceja izquierda,Su tono era sarcástico pero levemente divertido.
- estoy bien,gracias.- sonrió sarcásticamente hacia su mejor amigo. - Les presentó a Jimin. supongo que ya habrán oido de el.
- oh si,el chico nuevo.- afirmó yeeun hablando informalmente.
El chico que acompañaba a Jungkook se limito a sonreir algo forzadamente.
- y dinos jungkook,¿Por que no nos haz dirigido la palabra o siquiera la mirada?,¿Acaso por que ya tienes un nuevo amigo te olvidaste de nosotros?.- el nombrado dejo salir una pequeña risa amarga dado a que creyó que estaba siendo inmaduro.
- ¿No crees que algo infantil tu pregunta final?.- respondió kook con otra pregunta.
- quiza- Elevo sus hombros.- Pero se siente así.-
Una vez más la risa de Jungkook se hizo presente.
- ¿Cual es la gracia?.- La pelinegra ladeó su cabeza,pues si,yeeun se habia teñido el cabello.
- No es nada.- agregó jeon.
Jennie,miraba a Jungkook con curiosidad y obviedad. Ella sabia perfectamente el porque de la risa de jungkook,el solía contarle como se sentia respecto a tae y yeeun,y por eso mismo se río,porque el se sentia exactamente igual en cuanto la relación de sus mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
No te buscaba. »Jikook
Фанфикᵠᵘⁱᵉⁿ ᵈⁱʳⁱᵃ ᵠᵘᵉ ᵗᵃⁿ ˢᵒˡᵒ ᵘⁿᵒ ᵈᵉ ᵗᵘˢ ᵃᵇʳᵃᶻᵒˢ ᵠᵘⁱᵗᵃʳⁱᵃ ᵗᵒᵈᵒ ᵉˡ ᶠʳⁱᵒ ᵈᵉˡ ⁱⁿᵛⁱᵉʳⁿᵒ,ʸ ᵘⁿᵃ ᵈᵉ ᵗᵘˢ ᵐⁱʳᵃᵈᵃˢ ᵐᵉ ᶜᵒⁿᵍᵉˡᵃʳⁱᵃ ᵗᵃⁿᵗᵒ ᵠᵘᵉ ᵖᵒᵈʳⁱᵃ ᵖᵃˢᵃʳ ᵈᵉ ᵛᵉʳᵃⁿᵒ ᵃˡ ᵐᵃˢ ᶠʳⁱᵒ ᵈⁱᵃ ᵈᵉ ⁱⁿᵛⁱᵉʳⁿᵒ. あ prohibido cualquier tipo de copia y/o adaptación. あ actualizaciones len...