Ya habiendo conocido el cuerpo y los sentimientos del otro podían estar en paz, ya no había más necesidad de más pruebas por más difícil que sea saber que oficialmente , un hombre invisible y una híbrida lobo serían pareja.
Incluso si era necesario ocultarlo a todos y verse a escondidas tomarían ese riesgo, ya que ambos se entregaron al otro desde el primer momento que la Luna entró por esa ventana siendo siempre testigo de un sentimiento mutuo y puro..... O así... Quisieran pensarlo...
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________A la mañana siguiente, todo parecía un escándalo silencioso. La loba caminaba por los pasillos escuchando varios murmullos de quienes eran sus compañeros de aula y también de los otros grupos, todos coincidían con la misma mirada de desagrado y repugnancia
─¿Que esta ocurriendo? ─Susurro Shera confundida por ese trato tan repentino de la noche a la mañana , no recordaba haberse metido en un problema tan grave para obtener esa mirada, al final del pasillo miro a Ray solo mirando el periódico Escolar y sin vacilar se acercó a él─Ray..
─Oh aquí estas ─Se enderezó de la pared en la cual estaba recargado con esa sonrisa arrogante ─Eres una chica mala enserio
─¿A que te refieres? ─Alzo una cega
─¿Enserio no lo sabes?, mira ─Ray le dio el periódico y lo tomó leyendo la portada , inmediatamente al leer un poco del contenido su cara ensombreció ─Esta en todas partes, no me interesa lo que le hagas pero... Ni yo sería tan cruel jaja
─¡Callate! ─Alzo la voz sorprendiendo al vampiro ─¿L-lo vio?
─Todos lo vieron.
─¡......!
Soltó el pedazo de papel y comenzó a correr por los pasillos siendo el centro de atención de todos... ¿como era posible?
"¡nueva captura!.... ¡la noticia más impactante del siglo! "
Su respiración entrecortaba mientras corría bajando escaleras en busca del Albino rezando a quien fuera a escucharla que no creyera lo que estaba impreso en ese papel"¡Otra víctima de la famosa busca pleitos Shera! "
"¡nagi! "
Al final del pasillo...
"¡Capturados en pleno acostón!
¿la loba encontró a un nuevo juguete para su colección? "
─¡Nagi! ─Grito su nombre y de apoyo sobre sus rodillas de pie, levanto la vista del sueño mirando al Albino que tenía una expresión de decepcionado con los ojos lagrimosos ─Nagi...
─Shera... ─Pronuncio su nombre sosteniendo el periódico, pero sus manos temblaban de enojo y tristeza, una enorme mezcla de emociones ─¿E-es cierto...?... ¿S-solo fui un juguete para ti todo este tiempo?
─Nagi yo.... ¡lo puedo explicar todo! ─Intento acercarse pero Erica la empujó alejandola de Él
─¡No te acerques! ¡advertí a Nagi sobre ti en un principio! ¡Pensé que eras solo una chica con aspecto de mala hierba! ¡Pero no le equivoque en nada contigo! ─Erica con el ceño fruncido se acercó a Nagi que estaba com Cloe ─Nos vamos
─¡Nagi espera-....! ─Extendio la mano para detenerlo pero Shiba se interpuso con una expresión sombría─Shiba...
─No quería creer lo que otros dijeran sobre ti, decir que eras mala y solo tratabas a los demás como un simple objetó... Estaba realmente feliz por Nagi, por que había luz verdadera en sus ojos con solo verte.....no puedo tolerar que hayas jugado con él. Aléjate Shera. No le hagas más daño a Nagi por favor
Shera se quedó en silencio mirando como Shiba la dejaba allí,la silueta de Nagi se Alejo con sus amigos y ni siquiera volteo a verla ni de reojo, ¿esto realmente estaba pasando?, por que su cerebro no parecía procesar lo que estaba ocurriendo..... Apenas hace unas horas todo parecía estar bien pero ahora se sentía como si todo a su alrededor se hubiese derrumbando que incluso ella podía caerse en cualquier momento
─Supongo que mentí un poco al respecto─Una voz inconfundible detrás de ella la hizo volver de su Shock ─Supongo que tener sexo con él te hizo perder la apuesta ¡Ni siquiera esperaba que esto llegará tan lejos!
─Tu.... ¿Lo hiciste todo? ¿¡lo tenías planeado desde un inicio?! ─Apreto los puños furiosa dándole la espalda a la chica que se reía a carcajadas
─¡Por supuesto Idiota! ¡Le ordene a Riko instalar una Cámara en la habitación de ese come libros! ¡no pensé jajajaja que los dos realmente harían eso! ¡la foto es realmente buena! ─Levanto el periódico mostrando una foto de ambos medio desnudos en la cama ─¡Jajaja esto es lo más divertido que eh hecho para molestarte! ¡Debiste ver tu cara!
El cuerpo de Shera temblaba conteniendo la rabia, clavo sus uñas apretando los puños al punto de sangrar al igual que la mandíbula que se lastimaba por sus filosos colmillos, sus ojos cristalizados y reducida su pupila a rendijas.
─¡Desgraciada! ─Se dio la vuelta rápidamente sin dejarla a reaccionar tirando un fuerte puñetazo en su rostro que la dejó en el suelo.
─¿¡Que mierda te pasa estúpida?! ─Se sostuvo la mejilla roja
─Yo... Yo.... ¡tch! ─Sus ojos brillaron por las lágrimas─¡TE MATARÉ!
La tomó por el cuello en el suelo y la golpeo una y otra vez sin dejarla a defenderse, en cada golpe sacaba su furia por todo el daño que le había causado. Al punto que sus puños se llenaron de sangre
─¡Shera basta! ─Rylan la sujeto para apartarla de la chica que estaba golpeado a morir ─¿¡Que demonios te pasa?!
Su mente nublada no captaba nada a su alrededor solo voces como ecos que le gritaban, se soltó del agarre de Rylan y comenzó a correr buscando un escondite o donde desaparecer las voces, sin darse cuenta instintivamente se dirigía al punto más exacto que tenía... El bosque.
Ignorando a la gente del patio se adentro al bosque corriendo sin rumbo, solo quería alejarse, no importaba si se lastimaba en cada arbusto con espinas que pasaba.
Finalmente sus piernas fallaron en mantenerla de pie cayendo por una pequeña montaña, término golpeando con un árbol y todo su cuerpo estaba adolorido. Tenía moretes y rasguños por todos lados sin contar la sangre que corrían en sus puños , se intentó levantar pero se detuvo al ver un brillo frente a Ella.
La luz de la iluminaba el collar que había perdido en la pelea, estiró la mano para tomarlo y este tintineo por el metal chocando─Amargo... ─Sus ojos dejaron salir las lágrimas que tanto contuvo desplomándose en la tierra ─Es mi culpa... Si no hubiera hecho eso desde un principio esto... Lo siento Nagi... No quiera herirte... Lo siento...
"...lo siento... "
ESTÁS LEYENDO
༻ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ༺•rυτα ทαgi•
Fanfic━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━ ─Sshh si gritas te haré daño ─Dijo la chica con la mano en la boca del Albino con un tono amenazante Desde ese encuentro difuso ambos empezaron a verse más y cada vez más, sintiendo curiosidad uno por el otro . ¿Que misterio guar...