♱ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ xxɪ;ɴᴏ ᴇʀᴀ ᴍᴇɴᴛɪʀᴀ♱

126 21 3
                                    

Nagi estaba metido en una enorme mezcla de emociones agridulces y su corazón estaba comprimido, incluso se alejo de sus amigos y volvió a su habitación, no podía controlar sus sentimientos y eso hacía que su poder se saliera de control siendo totalmente invisible. De repente tocaron la puerta de su habitación y se abrió asomándose la zombie

─Nagi, ¿estas aquí? ─Dudosa entró a la habitación buscando algún signo de que el Albino estuviera allí y finalmente su mirada paro en la cama donde el aire se veía diferente ─Veras, lo que sucedió no creo que haya sido internacional.. Digo... Shera no lo hizo, hace un momento una loba fue reprendida ya que ella fue quien tomó las fotos y las publico en el periódico... ¡así que...!

─Cloe, ¿por que me estas diciendo esto?, sea como sea... No puedo creer que haya sido tan ingenuo al pensar que ella me amaría tal y como yo lo hacía. Tal vez debí ceder cuando dijo que no quería verme más... Tal vez ahora no estaría tan adolorido como ahora... Si desde un inicio yo hubiese cerrado mi corazón... Y no la hubiese buscado...

Se podía escuchar un sollozo proveniente de Nagi, realmente estaba llorando y descontroladamente intento secarse las lágrimas
No quería llorar. Pero su corazón estaba hecho pedazos y solo pensar en que todo eso no hubiese ocurrido le dolía

─¡No digas eso Nagi! ─Cloe apretó los puños ─¡Piensalo si te hubieses alejado de Shera desde el primer momento..! Puede que te hayas ahorrado todo este dolor en este momento... ¡pero no puedes negar que sonreías de verdad! ¡Tenías una razón para esforzarte y ser fuerte! ¡Para sonreír y dar lo mejor de ti por ella! ─Contuvo las lágrimas y bajo la mirada ─Puede que te haya engañado pero.. ¡Si recuerdas todo te darás cuenta que hará verdad y que era mentira! ¡Realmente Shera te amaba!

─Cloe...

Nagi abrió los ojos, las lágrimas salían y a través de las gotas como reflejos se vio en los Buenos y malos momentos que tuvo con la loba, como lo protegió, como lo amo sin importar si era una apuesta o no, la sonrisa que le dedicó en ese momento. Todo, incluso la mirada de arrepentimiento y dolor que vio en ella, no pensó en como debió ser duro para ella no enamorarse cuando desde un principio eran obvios esos sentimientos. Así que no sólo era él , el que solo estaba sufriendo por una mentira si no también Shera que cargo con esa culpa hasta que el final.

─Nagi─Cloe tocó suavemente su brazo─Las cicatrices son una prueba, no importa el dolor si el sentimiento es mutuo y puro. ─Sonrío y cuando menos lo esperaba Nagi apareció frente a ella, sus ojos grises estaban rojos de tanto llorar ─Jejeje Nagi eres muy sensible

─Supongo que es uno de mis puntos débiles, mi corazón. ─Rio mientras se secaba las lágrimas en sus mejillas con la manga del suéter

─¡Entonces! ¿No tienes que ver a alguien?

─Si, muchas gracias Cloe.

Le sonrió levantándose de la cama para salir de la habitación rápidamente, necesitaba buscarla y aclararll todo personalmente, no tenía por que dejarse llevar por lo que otros dijensen o lo que había impreso en un trozo de papel si realmente se amaban él y Shera.


"jeje... Sabía, que al final necesitabas un empujón Nagi"

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

En lo profundo del bosque se encontraba la loba tirada en la tierra todavía, en su mano sostenía el collar que dejaba un resplandor en sobre la joya por la luz de la Luna, parecía un claro cementerio de sentimientos y solo cerro los ojos.

─¡SHERA!

Un grito repentino la saco hizo abrir los ojos, ¿esa voz era una alucinación o realmente...?, no estaba segura, solo se incorporó mirando frente a ella entre los árboles. No quería malas jugadas de su mente y muchos de la voz de su querido Albino.... Pero

─¡Shera!

Esta vez, no fue una alucinación, una figura blanca se acercaba entre las sombras del bosque y los árboles, Shera salió entre los arbustos confundida, ¿realmente era él? ¿Por que...?, Nagi se detuvo un momento para tomar aire y ambos se miraron desde una buena distancia sorprendidos por verde frente a frente, ambos habían llorado y era notorio en sus ojos.

─¡Shera!

─¡Nagi!

Corriendo hacia el otro, al juntarse sus cuerpos se unieron en un fuerte y cálido abrazó como si en algún momento el otro fuera a desaparecer o si solo era una fantasía, pero sentir el calor del otro lo hizo verse tal real. Ambos abrazados cayeron de rodillas al piso y Shera comenzó a llorar

─R-realmente... Realmente estas aquí... Lo siento Nagi, lo siento... Y-yo nunca...

─Esta bien, alguien me hizo entrar en razón... No importa como haya sido nuestros sentimientos no pueden ser rotos ni tampoco reemplazados, no importa que haya pasado o lo que hayas hecho.. Yo te amo y no quiero alejarme de ti... Como tampoco no quiero que tu te vayas... No puedo imaginarme una vida sin ti, tu voz, tu olor, tu forma de ser, todo de ti me gusta.

─Yo pienso lo mismo, no quería que todo pasará... Tantas veces pensé en decírtelo... Pero el solo pensar que me abandonarías al principio no me importo... Pero, te fuiste volviendo una parte muy importante de mi que quería perderte... Te amo.. Nagi..

─Al final... ─Se apartaron para verse a los ojos ─Lo dijiste.. ─Rio levemente con las mejillas rojas y sus mejillas con marcas de lágrimas, chocaron sus frentes con una dulce sonrisa en sus rostros

─Tonto.... ─Susurro sonrojada, pero su corazón era envuelto en calidez y ternura por tenerlo cerca de nuevo.

༻ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ༺•rυτα ทαgi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora