Tenían miedo pero esos lobos que los estaban defiendo lograban alejar a la manada lo más que podían, pero no fue hasta que un lobo atacó aunque su ataque fue intervino y entre las peleas que se hicieron se olvidaron completamente de ambos jóvenes que estaban paralizados, una loba café apareció y jalo de la manga de la ropa a la zombie indicándole el camino por el cuál podían huir aprovechando que no estaban ya siendo el blanco de la manada.
Por fortuna lograron escapar del bosque a salvo, un grupo de estudiantes que pasaba los vio y dado a los pequeños rasguños de las ramas y las espinas los llevaron a la enfermería para verificar que no estuvieran heridas más graves. Pero Nagi no estaba pensando en sus heridas si no en lo que había pasado y no podía evitar sentirse cumplable por haber llevado a Shera fuera del dormitorio.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
El día de la raza paso, los hombres y mujeres lobo por igual tenía heridas, todas ocasionadas por la pelea que al final nadie pudo ascender a líder. Incluso Shiba tenía una que otra herida o más arañazo, aunque la única que pareció haber salido realmente afectada era la chica peli morado
─¡Shera! ¡esperame! ─Nagi corrió detras de la mayor que caminaba rápido por los pasillos
Llevaba toda la mañana buscándola, ya que no respondía cuando la llamó en su habitación ni cuando se encontraban en los pasillos, pero no detenía su persistencia en perseguirla por todo el campus
─¡Shera! ─Finalmente logró alcanzarla y tomó su brazo para detenerla,no la había visto bien pero su brazo estaba lleno de vendas─Eso...
Shera suspiro y se dio la vuelta para enfrentarlo, ambos brazos los tenía cubiertos de vendas y su cuello, toda su pierna derecha, y una gasa blanca en su mejilla
─¿Que pasa? ─Pregunto de forma antipática
─Veras yo... Lo realmente lo siento─Deslizo su mano suavemente hasta la mano vendada de la loba ─Si no hubiésemos salido de la habitación esto no hubiera ocurrido
─Te culpas demasiado por todo, yo fui quien acudió al llamado de la manada por instinto pero... ─Apreto su mano, la campana sonó y los estudiantes comenzaron alejarse dejando el pasillo vacío ─No tenías por que seguirme...los puse en peligro a ti y a Cloe.
─¡Ella y yo estamos bien! ¡Todo gracias a ti y los otros lobos que nos salvaron! ─Se quedó en silencio unos instantes, la mirada de Shera se encontraba en los suelo ─¿Shera hay una otra razón por la cual me estas evitando?
─Nagi.... Creo que es momento de que me aleje de ti... ─Susurro ─No puedo protegerte ni enseñarte a ser fuerte, estando conmigo solo te lastimó más... ¿Cuantas veces no te has puesto en peligro en el bosque o dentro de la Academia por seguirme?
─¡Eso-!
─¡Solo responde!
─.... Muchas veces...
─No puedo estar contigo sabiendo que te hago daño, quería que esto funcionará de alguna forma... No quiero alejarte pero tengo que hacerlo
Levanto la mirada y sus ojos estaban cristalizados, era una fortuna que solo fueran ellos dos mirándose fijamente apuntó de llorar. Shera soltó la mano de Nagi y se quedó allí parada unos segundos esperando una respuesta del Albino, pero en su lugar solo sintió como unos brazos la rodeaban cálidamente y como sus labios se conectaban con los de Nagi en un beso suave y dulce, eso fue lo único que hizo su corazón se desbordara de dolor correspondiendo el beso lentamente.
Rodeando el cuerpo del otro, aferrándose como si esa fuera realmente la última vez. Nagi paso sus manos a la cintura de Shera y por un momento se vieron a los ojos.
─No quiero que eso suceda. Quiero tener cerca de mi , no voy a permitir que te vayas por que mi vida te la entregue desde la primera vez que te conocí─Hundio su rostro en el cuello de Shera y susurro entrecortado─Dime que tengo que hacer para evitar la agonía de no poder verte...
─Nagi... No hagas esto más difícil...
─Por favor...
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Suavemente la recargo en la cama, no sabían cómo habían llegado a esa posición ni siquiera estaban pensando con claridad, en la habitación del hombre invisible que era solo iluminada por una vela que daba la suficiente luz para ver que estaban haciendo.
─Nagi eso duele... ─Gimio a lo bajo cuando Nagi comenzo a bajar los besos a sus muslo donde estaban las heridas
No había necesidad de contenerse, eran solo ellos y nadie los iba a escuchar , un acto que estaba prohibido y era peligroso tratándose de un campus donde podían ser descubiertos por cualquiera que estuviera rondando las habitaciones.
─Lo siento....esta es mi primera vez... Pero seré lo más amable y cuidadoso posible,no haré nada que te lastime ─Encima de la loba se miraron a los ojos, la mano de Nagi subía por la pierna de Shera que soltaba pequeños suspiros
─Yo tampoco... No haré nada que te lastime..
"Al final... Fui una idiota... Mentí, pero tampoco quería decirle la verdad... Haber llegado tan lejos por que perdí la apuesta y me enamore desde que comencé a conocerte mejor... Debí haberme alejado de ti desde un comienzo Nagi..."
ESTÁS LEYENDO
༻ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ༺•rυτα ทαgi•
Fiksi Penggemar━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━ ─Sshh si gritas te haré daño ─Dijo la chica con la mano en la boca del Albino con un tono amenazante Desde ese encuentro difuso ambos empezaron a verse más y cada vez más, sintiendo curiosidad uno por el otro . ¿Que misterio guar...