Todos tenian planeado atacar a Lagrimas pero unas palabras los detuvieron
Lagrimas:Si me matan ella muere conmigo (Rie arrogante)
De pronto escucharon un grito desgarrador de Gine y todos mas preocupados
Lagrimas:Veamos cuanto has sufrido estupida
Lagrimas se desvanece y aparece un holograma alrededor de todos con los recuerdos de Gine
Gine a los 4 años
Gine:(Viendo entrenar a Goten y Goku)(Susurrando)*Como quisiera entrenar con ellos y ser igual de fuerte que papa (De pronto una mariposa se posa en su nariz y Gine con una sonrisa) Wow, jajaja, hola mariposa (La mariposa vuela alrededor de ella) jajaja (La mariposa se aleja) adios mariposa(La mariposa se detiene y regresa) eh? al parecer quieres que te siga (Se levanta y la sigue) jajaja (Continua siguiendola hasta que escucho algo) que fue eso?(Vvoltea donde estaba la mariposa)espera, (No la encuentra) y ahora que?
Dinosaurio:ROAR (Detras de ella)
Gine:(Asustada viendolo) AHHHH!!!!(Se cae pero se levanta y se esconde tras una piedra con los ojos cerrados)
Goku:Alejate de ella dinosaurio (Lo patea y se va)
Gine:(Lo ve y se emociona) PAPA (Lo abraza llorando asustada) me queria comer (Temblando)
Goku:No te preocupes princesa, te prometo que a mi lado no te pasara nada, porque siempre te protegere (Limpiandole las lagrimas con una sonrisa)
Goku:(Viendo eso y se pone melancolico y triste)
Gine:(Con una sonrisa) Entonces yo tambien te prometo que te protegere jaja (Se acurruca en Goku y quedo dormida en sus brazos con una sonrisa)
Todos los entrenamientos de los guerreros z cuando gine tenia de 4 a 8 años
Gine:(En voz baja) *tengo que concentrarme en ver bien los movimientos y tecnicas de todos (Enfocandose en ver el entrenamiento)*Como quisiera que mi papa y mis hermanos me entrenaran tambien (Sonrie melancolica) Oh? (Ve que alguien se acerca) mama se acerca! (Abre el libro y hace como que esta leyendo)
Milk:Como vas Gine?
Gine:Bien mama (Con una sonrisa) Ya termine, puedo jugar un rato?
Milk:No, sigue estudiando mas, tienes que ser una doctora (Ordena)
Gine:(Con una sonrisa) Esta bien mama (Milk se aleja) *Pase lo que pase, seguire entrenando para ser igual o mas fuerte que papa y el señor Vegeta para protegerlos tal y como se lo prometi a papa (Sonrie melancolica)
Milk:(Derrama lagrimas)
Gine a los 5 años
Gine:(Toma un dogi de Goten para entrenar) *Como me gustaria tener uno para mi y no tener que agarrar el de Goten (Derrama lagrimas con una sonrisa)*Hora de irme a entrenar, primero tengo que comprobar que todos esten dormidos (Sale y pasa a todos los cuartos)(Vuelve a su cuarto y saca una foto de los guerreros z y la abraza) Les prometo que sere muy fuerte para protegerlos a todos ustedes (Guarda la foto y se va)
Todos:(Melancolicos y Goten en shock porque nunca se dio cuenta de su dogi)
YOU ARE READING
la hija de son goku
Randomla hija de son goku gine, siempre se ha escondido gracias a que su familia no la dejaba entrenar, ella entrenaba para ser muy fuerte y proteger a los suyos, de los villanos