pasado y presente juntos, cambiar el futuro de gine?

101 1 0
                                    

todos iban a corporacion capsula a festejar por gine ya que la veian mas alegre y sonriente como si hubiera vuelto a nacer ya que parecia de nuevo una niña volando alado de su familia y su mama que estaba en la nube voladora con ellos y todos con lagrimas viendola muy feliz y 17 cerca con una sonrisa seria y broly y ellos sonriendo al verla asi , pero en eso alguien del pasado misma dimension llego

ginepre:hola pequeña yo (sonriendo sinceramente)

gine:hola yo grande (la abraza emocionada y gine corresponde)

guerreroszpresente:QUEEEE!!!(en shock y ven a sus otro yo)

bulmapre:a que vinieron?

bulmapas:bueno, como la pequeña gine conocio a su yo grande, quiso venir, y gracias a wiss y a la cayoshin del tiempo pudimos venir todos

bulmapre:entonces hagamos una fiesta con todos que les parece?

pasado y presente y mai:SIIII!!!(todos al escuchar a mai la voltearon a ver pero vieron que estaba con trunks pequeño pero no dijeron nada, ahora todo estaba en las manos de gine grande)

pasaron las horas, y comieron, convivieron, claro no dijeron nada de lo sucedido, si sucedia algo iban a hablar o no, gine pequeña convivia con su yo grande, ambas fueron con gohan y videl con pan de bebe, y gine grande sonriendo al ver como su yo pequeña cuidaba de pan de bebe, todos los del presente la miraron disimuladamente para que los del pasado no se enteraran, gine pequeña la tomo en brazos cuidandola y gine sonriendo con lagrimas derramando al ver la escena y presente y pasado la vieron, los del presente sabian porque estaba asi, mientras los del pasado no entendian

gohanpas:que pasa gine?que tienes?(la ve preocupado al igual que videl y su yo pequeña ya que estaban cerca y la tomaba del hombro, gohan y videl del presente estaban apartados y no decian nada todavia)

gine:(ve a pan en los brazos de su yo pequeña) (despues ve a gohan) nada, todo esta bien, solo que el ver a pan de bebe otra vez me emociona y (fue interrumpida por un grito)

pan:ESO NO ES VERDAD PAPA (todos la ven y esta molesta se acerca a videl y gohan del pasado con su yo de bebe) MAS TE VALE NUNCA EN TU VIDA, MOLESTARTE CON MI TIA POR COMO ME CUIDA, ELLA ME CUIDA BIEN(molesta mirando a gohan del pasado)

gohanpas:porque gritas pan?(dudoso)

pan:PORQUE MI TIA AQUI (abraza a gine grande y gine corresponde sonriendo viendo a pan bebe) DESPUES DE QUE MI PAPA LA CULPO POR HACERME LLORAR, CUANDO FUE NUESTRO PERRO, MI TIA YA NO ME PUDO CUIDAR, TODO POR CULPA DE MI PAPA YA QUE LE DIJO DESPUES DE ESO QUE ELLA YA NO ME PODIA CUIDAR NUNCA MAS (gine en shock porque esta gritando)

ginepre:pan, no grites porfavor

gohanpas:no te preocupes gine (las dos gines lo ven, la pequeña gine con pan en brazos y pan todavia con gine) no volvera a pasar eso, (mira a la pequeña gine) a ti no te pasara eso (le sonrie y la abraza y vuelve a ver a gine grande) la quieres cargar gine?

ginepre:(en shock con mas lagrimas sonriendo)

ginepas:siii, (con pan en brazos) yo grande, cargala, (con una sonrisa) si no pudiste cuidar a pan de bebe, por lo menos la podras cargar otra vez de bebe (gine niega con una sonrisa y lagrimas negando con la cabeza pero no tuvo tiempo de nada ya que gine pequeña se la dio y abrazo a gohan y todos los del presente y pasado viendola con una sonrisa, porque por lo menos no pasara eso con la gine pequeña pero melancolicos por gine del presente porque no pudieron cambiar nada del pasado)

ginepre:(ve a pan de bebe y despues a pan grande y derrama mas lagrimas)gracias pan (pone su cabeza en pan grande siendo abrazada por ella con brazos a la pequeña pan)(se dirige a su yo pequeña) yo pequeña?

la hija de son gokuWhere stories live. Discover now