intento de platica con vegeta

128 1 0
                                    

gine al dia siguiente(justo en esos recuerdos llegaron broly y 17 y vieron a una gine muy triste y ven sus recuerdos, y gine los ve)

Gine: tío 17 tío broly (broly y 17 la ven) pueden venir porfavor? (los 2 asienten y van con ella y gine continua siendo consolada por 17, broly, cherrai, el amigo, Bra y pan viendo a una muy descompuesta gine, 17 y broly acariciando el cabello y tomándole las manos y gine apretandolas)

gine:(ve a mai sin trunks, y se esconde en lo oscuro le pone el pie otra vez y cae de nuevo y se teletransportan a un lugar solitario y lejano) te lo adverti (le da 5 tremendas cachetadas que la tira al suelo y la agarra del cuello de la camisa bruscamente)y sabes que yo se donde encontrarte si es que no estas con trunks

mai:y ni se te ocurra hablar con el estupido de vegeta (vegeta al escuchar eso, llego al ssjb y todos lo vieron) porque sabes que si hablas con alguno de ellos sabes lo que dire, les dire que eres una zorra y te has revolcado con tanto hombre, mis verdades se las dire a trunks y a todos pero en ti

gine:entonces si tu le dices algo a alguien de esto (le rompe las costillas rapidamente ya que le dio 3 golpes en las costillas rapidamente y se escucho todo y gine cerraba los ojos con fuerza porque le dio asco como sonaba)y más te vale no volver a insultar en tu vida al señor Vegeta, juro que yo te eliminare con mis propias manos que tal eh? (sin piedad le agarra el brazo y se lo rompe de una)

mai:maldita gine, pero yo te gane a trunks que no se te olvide(le rompe el otro brazo)

gine:trunks no es un objeto que no se te olvide zopeta, trunks es una persona con sentimientos por si no sabias, y te ama de verdad, mientras tú solo te aprovechas de que el tiene dinero, y no lo quieres de verdad como yo (le da 3 golpes mas) ahora si la ultima advertencia es esta, la proxima, te eliminare sin piedad, asi que deja a mis pequeñas bra y pan, ya ni porque bra es hermana de trunks (mai en el suelo, le da una patada con todo y la avienta al agua sin piedad con una sonrisa malevola satisfactoria) jajaja, ahora haber como le hace ya que su telefono se descompuso (vio que su telefono se salvo porque lo avento antes) aggghh, maldita, y esta cree que no hablare con el señor vegeta, esta muy pero muy equivocada (se teletransporta a corporacion capsula alado del señor piccoro)hola señor piccoro(sonriendo)

piccoro:niña te han estado buscando para comer, donde estabas?

gine:señor piccoro, sabe los pleitos que tengo con ella

piccoro:Que hiciste niña?

gine:lo mismo que siempre (piccoro le da en la cabeza) señor piccoro porque me pega?(molesta)

piccoro:tienes que hablar con ellos, si paso eso una vez puede volver a pasar

gine:hablare con el señor vegeta cuando este solo, si llega trunks con mai, mai dira sus verdades en mi, si llega mi familia no puedo decirles porque descubriran quien soy, si llega bulma les dira a todos, si llega alguien mas cuando hable con el señor vegeta, todos se enteraran, el señor vegeta es el padre de trunks y la mas importante bra y el como todo sayajin sabra que hacer

piccoro:bien, pues ve a hablar con el ahora

gine:(saluda como soldado) si señor jajaja me dio cosa cuando le rompi los brazos y las costillas suena muy feo cuando se rompe (se va en busca del señor vegeta) (susurrando) tengo que hablar con el señor vegeta sobre mai, el sabra que (fue interrumpida)

milk:gine, donde estabas?

gine:(en shock porque no llego) estuve con el señor piccoro, me dijo que me buscabas para comer mama

milk:si, ahora ve (apunta con el dedo a la mesa) a comer son gine

gine:(sonriendo) si mami(se va)(susurrando) tengo que sentarme alado del señor vegeta para hablar con el y inventar cualquier pretexto para hablar a solas, pero no aceptara facilmente, se que puedo confiar en el y no dira nada de quien soy(apunto de llegar pero mai se sienta alado de vegeta y ve a gine)

la hija de son gokuWhere stories live. Discover now