Con Goku, Gine y los guerreros z
Gine:(Suspira)Ya se va papa con mi abuelito Wiss, tengo que despedirme de el y darle la carta (Corre emocionada con la carta en la mano)
Gine sale y Goku y Vegeta ya se despidieron de todos menos de Gine
Goku:Adios (Desaparecen)
Gine:(En shock)*Papa?(Se esconde para que nadie la vea) (Mirando al cielo derramando unas lagrimas)*te amo con toda mi alma (Derrama mas lagrimas, se va a su cuarto agarra la foto de Goku y se va al lago a llorar sin parar) (Mirando al cielo) Tu no papa (Se quiebra la voz) tu no porfavor, me duele de mis hermanos y mama pero me duele mas viniendo de ti (Se tira al suelo rendida)(Mira la foto) Porque te despediste de todos menos de mi? No soy la persona que esperas? quien quieres que sea papa? Dímelo y lo hago(Se acuesta en el suelo abrazando la foto de Goku sollozando hasta que se queda dormida y llega piccoro)
Piccoro:Grr, (Molesto) Soquetes (La carga y entra por la ventana del cuarto de Gine) Espero no sea tarde para tu familia reparar tu corazon roto, por lo menos la mitad. Porque estoy seguro que el otro soquete no se dara cuenta de lo que sientes por el pequeña, o realmente esta ciego o realmente es un soquete y un idiota (Escucha ruidos) Ya llegaron, adios pequeña (Se va)
Milk:(Entra al cuarto y ve a Gine "dormida") Gine? (La mueve un poco)
Gine:(Con los ojos cerrados)Que pasa mama? tengo sueño
Milk:Estas bien?
Gine:Si mama, porque?(tallando se los ojos)
Milk:Es que tu padre ya se fue
Gine:Oh, bueno, cuando regrese lo abrazare (Bosteza falsamente) Buenas noches mama
Milk:Buenas noches princesa(Sale del cuarto)
Gine:(Al escuchar que la puerta se cerro) Papa (Mira la foto) no se porque no te despediste de mi (Sonrie melancolicamente) pero quiero que sepas que daria mi vida entera por ti, te amo con toda mi alma (Besa la foto) Buenas noches papa (Guarda la foto y se duerme)
Gine:(Al ver ese recuerdo aprieta los dientes tratando de no sollozar mas de lo que ya estaba, cerrando los puños con fuerza)
Goku:(Todos los guerreros z lo ven y esta al borde del sollozo tirado en el suelo)(Ven que Gine no esta viendo a nadie tratando de ser fuerte y continua abrazando a Pan) Te amo princesa, perdoname te lo suplico porfavor
Con Milk y Gorin
Gine:Mama, puedo ir al parque? ya termine de estudiar (Sonriendo)
Milk:Claro que no señorita (Molesta) tienes que estudiar mas para alcanzar tus metas y ser alguien en la vida
Gine:Esta bien mama (Se va a su cuarto agarra la foto de Milk y la abraza llorando) Te amo mama, querer proteger a mi familia es un don nadie? como decirles a todos que yo quiero ser una don nadie jeje, quiero proteger a mi familia como lo hacen papa y todos los guerreros z, porque mis hermanos pueden entrenar y no yo, que es lo que esperan todos de mi exactamente? quieren que sea feliz o no? que es lo que quieren todos de mi? (Guarda la foto de milk)Tengo miedo de hablar con mi familia sobre quién es son gine, quisiera ser una guerrera z pero me tocó ocultarme y solo el señor piccoro, Dende, mi papá bills, mi abuelito wiss, mi tío broly y mi tío 17 lo saben (todos en shock al escuchar que menciono a broly y 17)(Derrama mas lagrimas y se pone a estudiar) (Escucha que alguien va a entrar al cuarto y se limpia rapidaamente las lagrimas)
Milk:(Entra al cuarto)Espero que sigas estudiando Gine
Gine:(Voltea a ver a Milk) Si mama, todo bien, (Sonriendo)(sale milk, gine se acuesta en cama)ya no puedo más (se pone a llorar) siento que me estoy muriendo de dolor, siento que (no termino de hablar porque se desmayo)
Milk:(Al ver eso derrama lagrimas y se tira al suelo igual que Gohan, Goten y Goku y todos los ven y tambien ven a Gine que esta tratando de no llorar y sin verlos a los ojos por miedo) Perdoname Gine te lo ruego, perdoname por favor
Gohan y Goten:(Desde el principio no han dejado de llorar y en el suelo) Perdonanos hermanita porfavor, te amamos todo cambiara, una promesa de hermanos (Viendo a Gine con una sonrisa triste derramando lagrimas pero Gine tratando de no verlos a los ojos siendo abrazada por pan) (Gohan y Pan cruzan miradas, pero como Pan esta molesta con Gohan voltea la mirada y continua abrazandola y Gine corresponde)
YOU ARE READING
la hija de son goku
Randomla hija de son goku gine, siempre se ha escondido gracias a que su familia no la dejaba entrenar, ella entrenaba para ser muy fuerte y proteger a los suyos, de los villanos