Recuerdos dolorosos con la familia Son

151 1 1
                                    

Con Goten y Gine a los 6 años

Gine:Goten?

Goten:Si?

Gine:Puedo entrenar contigo? (Sonriendo)

Goten:No Gine

Gine:Porque?

Goten:Ni siquiera entrenas, eres debil, además de ser mujer jaja (Se va)

Gine:(Triste se va a su cuarto llorando sin parar) Te amo hermano, te prometo que sere mas fuerte para protegerte a ti y a todos los demas (Sonriendo triste viendolo entrenar)(abraza el dogi de goten)Ni te das cuenta de que perdiste un dogi (derramando más lágrimas y lo guarda)

Goten:(Derramando lagrimas arrepentido al verla asi) 

Con Gohan cuando Pan tenia meses de nacida

Gine:Mi hermosa sobrina, te prometo que te voy a cuidar y proteger siempre (En ese momento el perro hiso ruido con el juguete y pan desperto llorando) ay no (Preocupada le quita el juguete al perro) Tranquila pan (Intentando que deje de llorar)no llores porfa

Gohan:(Entra cansado y ve a pan llorando y a gine con el juguete en la mano) Que te pasa Gine (Molesto y Gine sin entender) estas loca! si ves que pan estaba dormida (Le quita a pan de sus brazos)

Gine:Pero Gohan(Se le quiebra la voz) Yo no fui(ve a pan llorando)

Gohan:Que! (Molesto con gine) Vas a decir que fue el perro?

Gine:Gohan!(molesta por no creerle)(Suspira resignada) perdon (Cabisbaja) si fui yo

Gohan:Ya no la cuidaras mas, mira te dejo a cargo de ella y lo primero que veo al llegar (Gine en shock tratando de no llorar) Vete a casa con mama

Gine:Esta bien hermano, (Sonrie de verdad) te quiero y perdon por no cuidar bien a pan (Sonrie falsamente y se va volando al lago donde habian hecho la promesa gine y goku a llorar sin parar)

Gohan:(Arrepentido al ver que decia la verdad derramando lagrimas suplicando perdon a Gine)

Gine:(Mirando al cielo)Me merezco esto? (Curiosa) Mi familia realmente me quiere? que es lo que esperan todos de mi? pienso yo que los padres quieren la felicidad de los hijos, mis padres quieren verme feliz a mi? Y mis hermanos mientras yo los veo a todos nadie me ve a mi, tantas preguntas y ninguna respuesta, no quiero lastimar a los demas, prefiero sufrir yo por todos a que todos sufran por mi, los amo familia con toda mi alma (se acuesta en el piso y derrama mas lagrimas abrazando una manta de pan que robó de casa de gohan) 

Gine:(Al ver eso de su recuerdo, derrama mas lagrimas, cabizbaja tratando de no ver a nadie a los ojos y solo ver el recuerdo, tratando de mantener la cabeza en alto)

Pan:(Al ver que Gohan hizo eso, pan suelta la mano de gohan bruscamente y se cruza de brazos y se va con gine abrazandola y gine correspondiendo derramando mas lagrimas sin parar) 

Videl:(Se acerca a gohan tomandolo del brazo)

Con Gohan y Gine meses antes del pleito con Gine por Pan

Gine:(Entra al cuarto de Gohan) Gohan (Emocionada y Gohan la ve) me puedes llevar al parque? (Sonriendo)

Gohan:Despues Gine, ahora no tengo tiempo

Gine:Esta bien, (Sale del cuarto y ve a Videl)Hola Videl (Sonriendo)

Videl:Hola Gine, esta Gohan?

Gine:Si, esta en su cuarto

Videl:Gracias (Entra al cuarto de Gohan) Gohan? vamos por un helado?

Gohan:Claro(en eso gine espera a que videl se fuera sonriendo)

Videl:Te espero abajo (Se va)

Gine:(Entra) No que no tenias tiempo?

Gohan:Gine yo... (Pensando que decir)

Gine:Entiendo, prefieres a Videl. Cuando puedas me llevas porfavor (Sale del cuarto con lagrimas) Pido los anillos de bodas! (Se encierra en su cuarto a llorar sin parar) Supongo que cuando uno se enamora prefiere pasar tiempo con la persona amada que con la familia no? (Mirando una foto de Gohan) (Derrama lagrimas abrazandolo) Te amo hermano, sin que te des cuenta siempre te protegere a ti y a tu nueva familia con Videl, especialmente a Pan (Gine saca una pulsera que le fabricaron a ella presiona un boton y se ve pan) sin que nadie se de cuenta

Gohan:(Viendo el recuerdo, su voz se quiebra completamente llorando sin parar en el suelo) Espero que algun dia me perdones hermanita por el daño que te he echo, ahora cambiare te lo prometo (Viendola a los ojos y ella tratando de no verlo a los ojos respirando para no llorar mas) 

la hija de son gokuWhere stories live. Discover now