Pov Addison.
El día era soleado y el cielo estaba despejado, el día parecía ser perfecto, después del baile, la escuela nos había mando a unos días a nuestras casa de aquí hasta que arreglaran la escuela. Y hoy sería nuestro primer día, donde tanto, humanos como Zombie y Lobos se unirían a la preparatoria, aunque aún varias personas están en desacuerdo en tener a los lobos cerca.
-Buenos días familia - saludo a mis padre los cuales desayunan.
-Buenos días hija, que emocionada por volver? - pregunta mi padre mientras le da un sorbo a su taza de café.
-Así es, además hoy se integran los lobos a la escuela y eso es genial - noto que ambos se ponen serios ante la mención de los lobos -Pasa algo? -
-Mira Addison, te decimos esto por que te queremos - dice mamá mientras toma asiento.
-OK - suelto algo confusa.
-No queremos que te juntes con los lobos - las palabras de mi padre si que me toman de sorpresa, si en este momento estría tomando agua de seguro la abría escupido.
-Que?!, pero porque? -
-Porque queremos lo mejor para ti y ellos son monstruos, son peligrosos - suelta mamá.
-Que?, pero que tonterías dices, ellos no son peligrosos ni siquiera son monstruos. Solo mira a Zed el es un Zombie y nunca se pusieron así cuando empezamos a salir - aclaró mientras me levanto de mi asiento.
-Lo de Zed es muy diferente - aclara mi madre mientras toma su café.
-Diferente en que forma? -
-En qué lo de Zed fue por un error, mientras esos lobos son así por naturaleza, animales salvajes, los cuales no dudarán en atacar -
-Lo que tu madre quiere decir es que hasta no encontrar un modo de seguridad para poder evitar cualquier incidente, lo mejor sería que estuvieras lejos de ellos -
-No - ambos me miran sorprendidos -No lo voy hacer, ellos son mis amigos y no solo por el echo de ser diferentes y que no provengan por un "error técnico" - hago comillas en el aire para darle cierto énfasis
-Significa que sean peligrosos. El desayuno se ve delicioso pero pedí el apetito - tomó mis cosas y salgo de casa echa una furia.Como pueden decir eso, les demostraré que están equivocados. Los lobos no son un peligro ni siquiera monstruos.
-Hola Addison - doy un salto del susto al oír la voz de Bree.
-Bree no hagas eso casi me matas de un sustento -
-Lo siento amiga. Estas lista para volver? -
-Claro, además como nueva capitana del equipo de porristas voy abrir las inscripciones para todos -
-Incluso los lobos? - pregunta dudosa.
-Claro, todos merecemos una oportunidad. Además los lobos han mostrado ser buenos en las coreografías - apuntó, mientras le volteo a ver y camino.
-Tienes razón, pero crees que vuelvan, digo ya tienen lo que quieren, porque razón volvería? - aquello si me tomo sorprendida.
Solo en pensar que ya no vería a Wyatt y los demás lobos; claro está y por qué son mis amigos o Wyatt es uno de ellos, me causa un extraña sensación la sola idea de ya no verle... Verlos .
-Addison, hey Addison! -
-Que?! -
-Estas bien amiga?, parecías algo pérdida -
-Si, solo pensaba. Pero ojala vuelvan, sea lo de cada quien les agarre cierto cariño a los lobos, además son sumamente divertidos -
-Si tu lo dices, porque yo lo único que recuerdo es que uno se comió mi tarea y siempre tenían cara de querer matar a lo primero que los hiciera enojar - suelto una risa al oír aquel comentario.
ESTÁS LEYENDO
Más Aya De La Luna. (Wyatt Y Addison)
FanfictionTodo esto pasa después de Zombies 2. Los hombres lobo regresan y no todos están alegres por esto. Verdades y secretos del pasado salen a la luz. El amor lo puede todo, pero hay cosas que van más aya del amor. No importa el tiempo ni la distancia, c...