III

190 4 6
                                    

El fin de semana había llegó por fin. Addison había puesto en marcha el consejo de Wyatt, logrando así que las cosas con Zed mejorarán, volviendo a ser la pareja perfecta de Seabrook. Pero durante esos dos días Addison no había visto a Wyatt y una extraña sensación de Soledad y necesidad le invadía. Mientras Wyatt intentaba mantenerse ocupado para no pensar en ella al igual que ignorar aquellos nuevos sentimientos que le invadían.

El lunes llegó, Addison estaba con Zed, Bonzo, Bree y algunos chicos del equipo de fútbol platicando, bueno más bien ella se aburría mientras Zed hablaba de Fútbol y algunas cosas con el equipo mientras Bree y Bonzo eran solo ellos. Pero su atención se enfoca en Wyatt el cual viene solo ya que los demás lobos apenas y pusieron pie en la escuela tomado rumbos diferentes. Estaba a punto de ir hacia el, pero su plan se ve interrumpido al ver como el se acerca hasta donde está Eliza.

Una sensación de ira le inunda al ver cómo ella le saluda con una sonrisa la cual Wyatt corresponde y solo esto acto bastó para que un extraño gruñido saliera de sus labios.

-Y que me cuentas chica, como te fue con tu sapo encantador? - ante el comentario burlón de Wyatt Eliza le fulmina con la mirada.

-Ja, ja, qué gracioso eres, no has pensado en hacer comedia - suelta sarcásticamente.

-No, pero lo tendré en cuenta Eli - se acerca a ella y mira asía al frente para luego sonreír —Hoye tu sapo es celoso? — ante esta pregunta Eliza le empuja y voltea alarmada.

Pero al no ver a nadie y al oír la risa de Wyatt, hace que le mire molesta.

-Vamos quita esa cara, fue gracioso -

-Jodete imbécil - empieza a caminar y Wyatt le sigue.

-Vamos no te enojes, solo bromeo. A ver una sonrisa - le toma de las mejillas.

Addison sentía como su respiración se volvía agitada, la ira se apoderaba cada vez más de cuerpo junto a una variedad de pensamientos nada agradables.

-Addison te sientes bien? - pregunta Bree algo preocupada.

-Claro - soltó entre dientes mientras aprieta el puño con fuerza.

La campana suena y Addison toma sus cosas alejándose lo más pronto de ahí, Zed al ver su actitud le siguió inmediatamente.

-Addison espera! - ella frena y le voltea a ver —Todo esta bien? —

Addison siente la mirada de Wyatt, la cual mostraba tanto preocupación como recelo y como si esto fuera una señal, una sonrisa burlona aparece en su rostro, así que se acerca a Zed y le besa. Wyatt aparta la vista algo incómodo mientras siente como la ira le invade. Mientras Addison le besa pueda oír una risa en su cabeza y un gruñido a lo lejos.

POV Addison

Rompo el beso, en que momento había llegado hasta aquí y por qué bese a Zed, digo no es que estuviera mal es solo que yo nunca e sido de las personas que les gusta mostrar su amor en público.

-Wow!, este yo...

Balbucea, la campana suena, nunca me había sentido tan alegre de entrar a clases; me despido rápidamente de él. No quería hablar de ello, que había pasado lo último que recuerdo es ver a Wyatt con Eliza y de ahí nada, esto era preocupante ya que me había pasado lo mismo esa vez.

Más Aya De La Luna.   (Wyatt Y Addison) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora