Pov Addison
Ya ha pasado dos semanas desde el incidente, nadie mencionó nada referente a lo sucedido con Wyatt y los lobos. Varias personas por no decir la mayoría estaban más que felices por no tener a los lobos y eso incluía a mis padres y creo que incluso hasta Zed.
En cambio yo solo intentaba seguir como si nada, las palabras de Willa, aún seguían retumbando en mis odios, quería olvidarme de ellos, pero me era imposible porque por alguna razón que desconozco una parte de mí se negaba y luego estaba lo de Wyatt, no lo había visto y eso me preocupaba, causando una extraña sensación en mi pecho, como si algo malo le pasara.
Miró la luna desde mi ventana, tomó una bocanada de aire y lo dejó salir con fuerza, cierro mis ojos al sentir la brisa de la noche. No se porque la sensación de aullar me invadió, así que mire a mi alrededor y aulle.
-Niña con esa boca comes! - doy un pequeño brinco al escuchar su voz.
-No hagas eso, casi me matas de un susto - suelto mientras tomo una bocanada de aire para calmar mi corazón.
Su risa resuena por todo el lugar.
-No te burles, que no es gracioso! - le doy un golpe en el pecho.
-Claro que si - le fulmino con la mirada -Ya no te enojes, vamos ven aquí -
-Hermosa, no? - abro los ojos de golpe y volteo a verlo -Que no hay un hola o...
Lo abrazo con fuerza. Su olor a pino y tierra húmeda me inunda.
-Te extrañe - susurro mientras cierro los ojos.
-Yo igual. Perdona me, no fue mi intención causarte preocupación - me toma de los hombros.
-Estas perdonado, pero no te vuelvas a ir así otra vez - le vuelvo abrazar
-Te lo prometo - me alejó y lo miro a los ojos.
Un brillo se apodera de sus ojos, pasa su mano por mi mejilla, su toque hace que cierre los ojos.
-Eres hermosa Addison - susurra lo suficiente alto para que lo escuche
-Demasiado hermosa -Abro los ojos al sentir su mano en mi cintura, me atrae hacia él, mi cuerpo choca contra su pecho.
-Wyatt que haces? - pregunto con cierto nerviosismo.
-Algo que siempre e querido hacer - pasa un mechón de mi cabello tras mi oreja.
Siento su aliento cálido, cierro los ojos y sólo espero. Pero lo único que escucho es un gruñido, abro los ojos y aquí en veo no es a Wyatt, sino a algo de enorme tamaño, de ojos rojos como la sangre el cual me sonríe dejando ver una hilera de colmillos enormes. Doy un paso atrás y mi cuerpo choca contra algo duro y es cuando me doy cuenta que estoy en el bosque.
Aquello se a balanza, pero logro evadirlo, empiezo a correr lo más rápido posible, pero no es suficiente ya que puros oír sus pasos tras de mi, volteo y solo veo esos ojos rojos. Mi cuerpo impacta contra el suelo, siento algo de dolor, así que miro mis manos están rapada, siento un ardor algo insoportable. Pero ahora no es tiempo de llorar, necesito uir.
-Demasiado tarde - dice una voz a mis espaldas, volteo y lo veo.
Me toma de los tobillos y me jala hacia la oscuridad.
-Despierta Addison!! - abro los ojos de golpe con el corazón a mil por hora
Miró a mi alrededor y me doy cuenta que estoy en mi habitación y es de día, suelto un suspiro de alivio.
-Fue solo un sueño, solo un mal sueño, solo eso - me digo, pero soy sacada de mis pensamientos por la voz de mi mamá.
-Hija ya levante te que se te va ser tarde -
ESTÁS LEYENDO
Más Aya De La Luna. (Wyatt Y Addison)
Fiksi PenggemarTodo esto pasa después de Zombies 2. Los hombres lobo regresan y no todos están alegres por esto. Verdades y secretos del pasado salen a la luz. El amor lo puede todo, pero hay cosas que van más aya del amor. No importa el tiempo ni la distancia, c...