IV

220 10 8
                                    

Pov Willa.

Otro día mas, maldita sea la hora en la que acepte ir a la escuela, pero no podía dejar a Wyatt solo. Por alguna razón que aún no comprendía, mi querido hermano tenía un extraño capricho por Addison, quiero creer que es eso, porque si es lo que yo creo no quiero imaginar lo que mi padre le aria esta vez.

Entro a la cueva, varios lobos ya están despierto. Wynter desayuna y conversa con los lobos jóvenes, miro a mi hermano Wyatt come alejado de todos nosotros. Odio ver como era excluido por toda la manada, creí que después de que nos ayudó a recuperar la piedra y puso en juego su vida por traer medicamentos para los cachorros, lo aceptarían por fin. Pero no, nada de eso les importo, creo que aveces no importa cuanto te es fuerces , al final tu pasado siempre dirá quien eres. Salgo de cueva no podía seguir viendo aquello; me hacía sentir impotente, molesta pero mas que nada triste, por lo que se avecina.

-Que haces aquí?, acaso no tienes clases mañana? - pregunta mi padre mientras se coloca a mi lado.

-Si. Solo necesito algo de tiempo para pensar -

-Pensar, en qué?, que te a compleja princesa? - toma asiento en una roca y hace una seña para que me siente a su lado.

-No es nada realmente, solo son cosas de lobos  - suelto un bufido, el solo frunce el ceño y le mira con cara de incredulidad.

-Y que acaso me ves cara de wendigo o wercoyote. Por si no lo sabes hija también fui joven -

-Tu fuiste joven, por que siento que no es verdad - mi padre me da un leve empujón, tirándome de la roca.

-Si fui joven. Así que vamos cuéntale a tu grandioso y fabuloso padre que te pasa por esa cabezita loca - pasa su mano por mi hermoso cabello y lo revuelve.

-Es sobre Wyatt - puede notar como se tensa ante la mención de mi hermano.

Yo mejor que nadie sabía que Wyatt no era para nada del agrado de mi padre, si aún estaba aquí era por mi madre, bueno aunque eso iba a cambiar muy pronto.

-Que es lo le pasa ahora? -

-Es sobre su día del nombre, y quisiera sabes si podrías pensar sobre ...

-No!- se pare de golpe y me mira con molestia y seriedad a la vez —Sabes cual es mi opinión sobre eso  —

-Pero papá! -

-No Willa, mi desicion está tomada y e dado mi palabra como alfa y tu sabes que la palabra de un Alfa es...

-Es su ley, si un Alfa no es fiel a su palabra no es un buen Alfa- suelto con cierta pesadez.

-Buena chica. Ahora ve y alista te para ir a la escuela - ordena mientras me da la espalda.

Suelto un suspiro con pesadez. Me encaminó a la escuela junto a la manada, y desde que mi padre volvió, Wyatt volvió a ser alejado de manada, incluso hoy le habían quitado la marca de Beta, y sabía que el proceso era doloroso, aún no entendía, porque no se quedó en la cueva?.
Apenas llegamos a la escuela y Willa corre así donde está el chico del otro día, al parecer este está alegre de verla. Wyatt empieza alejarse, pero camino rápido para alcanzarle.

-Wyatt, seguro que vas a estar bien? -

-Si, descuida e soportado peores - sabía que intentaba bromear, con lo de esa vez.

-De acuerdo, pero cualquier cosa me buscas -

-Ya no soy un niño el cual debes protejer de no meterse en problemas. Además la que deberías tener cuidado eres tu - ladeó la cabeza algo confusa —Estoy hablando del Zombies, sea cual sea tu relación con aquel come cerebros, te a estado llevando a muchos problemas

Más Aya De La Luna.   (Wyatt Y Addison) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora