Capitulo 2.

8 0 0
                                    

Desperté con los ojos llenos de lágrimas, cuáles me impedían ver lo que estaba frente de mi.

Escuchaba como sollozaba mi amiga y supuse que estaba allí.

Estaba con los brazos en alto, amarrada con los pies sueltos pero ultra cansados.

-Kim. -dije en susurros.

Mi vista dejó de estar nublada y pude ver como estaba mi amiga, en las mismas condiciones que yo.

Sentía como la sangre corría por mis labios, estaba solo en bragas y mis genitales ardían. Inmediatamente comencé a llorar suponiendo que había sido violada.

Se escuchaban voces de unos gringos y demás personas.

Intente salirme como antes lo había hecho, pero estaba demasiado débil y drogada.

Era una sala gris, se notaba textura en las paredes. No había casi luz y habían muchos charcos de agua.

Intente pararme y era dificil, mis piernas estaban tan adormecidas que no podía levantarme, mis brazos pesaban de solo tenerlos en alto y sentía como los huesos de mis hombros sonaban cada vez que me movía.

-Hay que salir de aquí. -le dije a Kim tratando de hablar fuerte.

-Me violaron, amiga. -dijo mientras sollozaba y agarraba sus bragas- ¡Me violaron, malditos!

Comenzó a llorar y entrar en desesperación, mi cuerpo cada vez se tensaba más y por culpa de mis nervios comencé a vomitar.

Tenía un dolor gigante en mi pecho, solo decepción, no hacía nada mas que preguntarme ¿dónde está mi papá? Él me metió en esto y no se como salir de aquí, y el ni en sombras se ha aparecido.

Yo también fui abusada pero no quería preocupar mas a Kim respecto a eso.

Las cañerías comenzaron a sonar, y comencé a asustarme, sabía que vendrían en cualquier momento.

La puerta se abrió y sentí un miedo inmenso sobre mi. El tipo bajó con una sonrisa humillante, fria y calculadora. Mis piernas temblaron al minuto y comencé a entrar en pánico.

-Déjame ir, por favor. -le supliqué mientras el llamaba por telefono.

Miró malisiosamente y colocó el altavoz.

-Murat, habla Ryan. ¿Por que mierda secuestraste a las niñas? -era mi padre, mi corazón y estomago se detuvieron por un segundo-. Sabes claramente que el drama es conmigo, que ni siquiera he metido gente de tu familia en esto, todo se puede hablar, conversar, llegar a un acuerdo. Las niñas no tienen la culpa, ¿acaso no tienes hijos?  -dijo con una voz amenazante mientras el tipo se reía.

-Me presento -dijo mientras reía- soy Murat Demir, ex socio de sus padres.

-¡Papá nos violaron estos malditos, deja la caga, destruyelos!-le grité con todas mis fuerzas y el Turco seguía riendose.

-¡Maldito de mierda! Todo esto gira, no te amenazaré ni nada, esperare mi momento y cobraré. Deja a las niñas en paz, no tienen nada que ver en esto. Déjalas ir ¡HIJO DE PUTA!-dijo mi padre atravez del telefono.

-¡Aptal bok, kapa çenenin! //callate estúpido de mierda//-gritó mientras se movia de un lado a otro- Yo cobraré, cobré y seguiré cobrando, robaste mi dinero, coronaste con mis rutas, te llevaste la caleta entera que era mia y ¿me dices que tu cobrarás? -dijo con odio en todas sus palabras- siktir git//vete a la mierda// Yo soy derecho y justo, tu quisiste jugarmela ahora te aguantas. Violé tantas veces a tu hija que la llegué a adocermecer de pies a cabeza, la golpee tanto que llegó a noquearse, y no solo tu hija, la otra también y le fue peor, por tener un papá maricón.

Ocaso  [En curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora