Esta es una nueva tanda de OS que ya empecé a subir en Ao3, así que posiblemente algunos ya hayáis leído este y los dos que seguirán. Este fic era un AU por San Valentín, pero en fin, no pasa nada por publicarlo un poco mas tarde(?
PD. Cuando dije que publicaría todos los fic que borré no incluía los de Starmora, me sentí bastante incómoda con ciertos comentarios y prefiero dejar ese fandom aparte.
Avisadme si el capítulo se ve mal o hace cosas raras, gracias.
➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿
Wanda llevaba unos años en aquella ciudad de Nueva Jersey trabajando como profesora en la escuela pública. Estaba contenta con su trabajo, ya que ciertamente tenía un buen sueldo y había un buen ambiente con sus compañeros, además de que era lo que siempre había soñado. El problema era que odiaba San Valentín con todo su corazón, y en aquel sitio todo le recordaba que el día de los enamorados se acercaba.
Para empezar, en la escuela ya estaban organizando talleres, recogidas de flores para regalar durante el día especial y hasta un baile que se celebraría ese mismo fin de semana. Ella no solo tenía que ayudar en la organización de aquel baile, ya que era la encargada de los decorados, sino que por sorteo le había tocado estar aquella noche vigilando a los alumnos.
Por si eso no fuera poco, incluso en su propio edificio algún vecino se había encargado de colocar pegatinas de corazones por todas partes.
La única parte positiva de todo aquello era que al menos sus alumnos se tomaban más en serio que nunca sus clases. Ser profesora de arte implicaba, en la mayoría de las ocasiones, que su trabajo estuviera poco valorado o incluso llegase a ser despreciado por los demás. En aquella fecha en concreto era totalmente diferente, y es que San Valentín sacaba el lado creativo de prácticamente todos los alumnos, especialmente si se trataba de crear decorados para el baile. Todos estaban emocionados, como si fuera el evento del año, y al menos ella podía descansar un poco su mente y dedicarse a sus propias tareas.
La alarma del descanso sonó casi sin que se lo esperara, lo que la hizo suspirar de felicidad. Si los alumnos eran felices con la hora del descanso, Wanda podía jurar que a ella le daba más años de vida.
Recogió sus cosas con rapidez y se dirigió al aula de profesores, donde ya había unos cuantos tomando sus respectivos cafés y hablando de cómo iban a realizar el reparto de flores aula por aula. Además, parecían estar debatiendo sobre si los profesores tendrían que ir disfrazados.
-Me niego rotundamente- Advirtió Wanda en cuanto le sugirieron que el día especial tendría que ir clase disfrazada de Cupido -A mí ya me va a tocar ir al baile y encargarme de los decorados, ni lo penséis.
-Venga, Wanda- Insistió Sif, la profesora de educación física -Necesito que alguien me acompañe y sabemos que tienes libre la hora a la que se repartirán las flores.
-No. No me importa acompañarte, pero no pienso ir disfrazada de manera ridícula.
-Yo iré, señorita Sif.
Todos se giraron sorprendidos a mirar a Víctor Shade, el nuevo profesor de literatura. Había llegado al instituto hacía apenas pocos meses y aún no se relacionaba con los demás profesores, a excepción quizá de Wanda. Ella lo considera un tipo agradable, aunque un poco serio.
-¿Te quieres disfrazar de Cupido?
-No veo ningún problema en ello. Tengo clase con el grupo de 3-B pero la señorita Maximoff puede quedarse vigilándolos mientras yo ayudo con el reparto de las flores. ¿Le parece un trato justo, señorita?
-¡Sí! Yo cuidaré la clase- Aceptó Wanda mientras se echaba un poco de café y suspiraba relajada. Le debía una grande a Víctor, sin duda- ¿Algún problema, Sif?
ESTÁS LEYENDO
WandaVision One-shot
FanficLista nueva de One-Shot. Algunos pertenecerán al canon del UCM y otros no, de igual manera algunos serán +18 y otros más aptos. Todo esto lo avisaré en cada capítulo. Disclaimer: como es obvio nada me pertenece, todo es de Marvel Studios y compañía.