La oscuridad no apaga la luz

553 32 15
                                    

Esta es una historia que escribí para un reto de halloween de la aplicación fanfiction. Es un AU de terror, pero si da miedo o no que lo decida cada uno xD

Quiero decir una cosa ante los nuevos acontecimientos que se han visto con Paul. Voy a terminar de subir mis fanfic porque están escritos en honor a Wanda y Vision, dos personajes a los que aprecio. Ni voy a dar mi opinión sobre lo que está pasando, aunque quien me conoce lo imaginará. Una vez que todo mi contenido esté publicado me voy a pensar muy bien las cosas, pero a día de hoy aun quedan cosas por compartir.

Disfrutad de la lectura.

➿➿➿➿➿➿➿➿➿

La noche de Halloween no se iba de su mente en ningún momento del día. Aunque era especialmente peor cuando llegaba la noche, donde el insomnio se había vuelto una rutina.

Todo había comenzado con una fiesta en casa de su gran y multimillonario amigo Tony Stark. Visión no había querido asistir en un primer momento, pero lo habían convencido alegando que Halloween era una ocasión especial y que solo irían pocos amigos.

En algún punto a Tony se le había ocurrido la grandiosa idea de continuar la fiesta en el cementerio. Natasha, Thor y Clint se habían encontrado lo suficientemente borrachos como para considerar aquello una buena idea, aunque no era el caso de Visión, que no había tenido más remedio que acompañarlos para vigilar que no hicieran nada extraño, y por supuesto, para conducir.

Con solo entrar al cementerio se percataron de que esa noche había un ambiente diferente, aunque aparentemente todo fuera igual que siempre. Era más bien una sensación, como si alguien los estuviera vigilando.

Se habían sentado en el suelo y se habían puesto a leer los epitafios, inventando las posibles causas que habían llevado a la tumba a esas personas. Según Tony, un tal Williams había muerto acuchillado en un atraco, ya que por las palabras en la lápida se veía que era un tipo joven y cuya muerte no había podido ser natural.

Natasha, por otra parte, había inventado que la muerte de una tal Agatha Harkness se debía a que un gato la había desgarrado viva. Clint había comentado que el señor Barnes, un hombre cuyo epitafio rezaba que había sido militar, había muerto en la guerra, en una explosión. Para un tal Bruce Banner, Thor había inventado una gran historia de batalla en la que había incluido arañas y serpientes gigantes que escupían fuego, aunque no había comentado la manera exacta de morir.

-No pienso comentar nada, esto me parece una falta de respeto- Dijo Visión cuando notó todas las miradas fijas en él.

En esos momentos Visión envidió más que nunca la suerte de Steve por no poder asistir a aquella fiesta por estar de vacaciones con su novia.

-¡Venga, aprovecha que no está el anciano!- Se carcajeó Tony, comenzando a dar palmas para animarlo a hablar.

Los demás siguieron las palmas de Tony, hasta que Visión suspiró y comenzó a inventar lo primero que se le vino a la cabeza.

-Bien, esa persona de ahí, la de la tumba con el ángel caído- Señaló, sin atreverse siquiera a mirar el nombre de la persona –Sufrió la maldición de un demonio cuando nació, esto provocó que se volviera loco y acabara suicidándose.

Exclamaciones de "¡Ese es mi Visión!" llenaron el cementerio, aunque no lo reconfortaron. Unido a eso, una fuerte lluvia comenzó a caer del cielo, los que los forzó a marcharse de allí cuanto antes.

Pese a la mala sensación que Visión sintió aquella noche, la vida continuó con normalidad para ellos. Cuando Steve regresó de su viaje intentaron darle envidia sobre lo divertido que había sido todo, aunque Visión le aseguró en secreto que no se había perdido nada. Más bien todo habían sido bobadas e historias ridículas sin sentido.

WandaVision One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora