Kim Namjoon un joven alfa de 26 años, rubio, tez morena y casado con un omega de 28 años llamado Kim seok jin un lindo omega de cabello negro, tez blanca, alto y ojos castaños.
Llevan cinco años de casados en los que ambos luchan por mantener una relación feliz y estable desde que alfa de tez morena, hace algunos años le diagnosticaron cáncer de huesos y siguió con el tratamiento hasta que no pudo hacerlo más, pero siguieron tranquilos con sus vidas y con su relación.
Namjoon quiere que su pareja sea feliz aun sabiendo que relativamente es imposible al estar unidos por la luna y ser destinados, namjoon no quiere perder a jin o tener que alejarse de él, no quiere imaginar que jin va a estar sufriendo por él. Pero tiene que ser realista solo le queda disfrutar el tiempo que queda y ser feliz con su familia, amigos y su pareja.
Advertencia: La historia no ha sido creada con el propósito de tener ofender a cualquier leyente las personas que no les guste los shipps o a las historias tristes y deciden quedarse va a ser bajo su responsabilidad de tomar la historia como quieran; los shipps mencionados como secundarios no serán incluidos claramente habrá citas en pareja y serán mencionados con el fin mostrar a sus amigos y sus familiares del namjin, habrá ciertas escenas las cuales y están en las descripción las cuales quizá sean fuertes, espero que les gusten.
~Omegaverse.
~No se permite Copias o Adaptaciones.
~Por favor no leer en desorden o saltar capitulo.
~100% mía.
~Chico x Chico.
~BTS x BTS.Pov jin & Pov namjoon.
Jin: Omega, 28 años, Sakura y miel.
namjoon: Alfa, 26 años, Roble y Tierra mojada.
Jhope: omega, 26 años, tutifrutis.
jimin: Omega, 24 años, canela y chocolate.
Jungkook: Alfa, 22 años, cereza y kudzu
Taehyung: Omega, 24 años, Manzana y canela.
Yoongi: Alfa,27 años, menta y tierra mojada.
Esta historia fue hecha por mí gracias información que es recolectado sobre el tema del Omegaverse algunas cosas no fueron hechos por mí si no de: BrendaMinPark y Midori-YukiS3 Muchas gracias. <3
GUIA DE EL OMEGAVERSE.
El Omegaverse es un género de ciencia ficción basado en la novela Boy love (o BC) que empezó con una novela furry en donde el protagonista eran hombres lobos o licántropos (en donde los protagonistas se pueden transformar en un animal, generalmente un lobo o un tigre, muy raramente) y se utilizaban las características de estos para el Omegaverse. Actualmente esto ya no se usa, y solamente es para humanos normales.
ALFAS:
Son los que están en la cima de los tres géneros. El Alfa, sea varón o mujer tiene la capacidad de frecuentar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con un órgano sexual masculino (internos en el caso de las alfas mujeres) externos en los hombres, alfa, es decir el normal en ellos. Las mujeres alfas (según autoras) su clítoris crece hasta crear un pene pequeño para fecundar a su pareja.
Otras características de las alfas; está basado en caninos, trata de que posee una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro de él omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el Omega queden ayudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado sólo hasta que baje la inflamación. Este le proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar al Omega. Ellos al igual que los omegas también tienen un periodo de celo, el cual ocurre cada seis meses y dura veinticuatro horas aproximadamente.
ESTÁS LEYENDO
Solo un dia mas 🌸 Namjin. (CONCLUIDA)
FanfictionKim NamJoon y Kim SeokJin tiene una relación de cinco años, tratando de llevar una vida tranquila aún sabiendo que NamJoon, el alfa de veintiseis años, tiene una enfermedad terminal que aumenta antes de cumplir seis años de cansados. El doctor tiene...