Capitulo 7.

58 9 0
                                    


-Narradora-

Jin se encontraba en su recámara cambiandose para su cita con namjoon se vistió casual con unos Jeans y una camisa negra manga larga; unos tenis blancos y un gran abrigo color gris largo cuando estuvo listo bajo para encontrarse a namjoon en una silla de ruedas el sabía que tenía que manejar ya que su pareja cada vez se sentía muy débil y aunque se tenía que quedar en cama jin prefirió hacer los últimos días de namjoon los mejores .

Namjoon traía una camisa blanca y un abrigo negro; unos vaqueros negros y lentes oscuros y una gorra de el mismo color ambos sabían que ese es el estilo de namjoon pero a jin le parecía más su vestimenta para un funeral y aunque se mantenía positivo sabía que de un día para otro el Cáncer no desaparecía e intentaba no recordarle que estába muriendo porque quería estar bien por el tiempo que le quedaba no recibir la lástima de los demás, nisiquiera el "perdon" de sus amigos sólo quería olvidar que va a morir.

Jin sonrió al ver que namjoon le extendía un ramo de rosas rojas lo abrazo y tomo la silla de ruedas para luego ir a el auto, cuando llegaron lo subió al asiento de copiloto y metió la silla de ruedas en la parte de atrás de la camioneta y subió al auto en el asiento del piloto suspiro y con una sonrisa comento "Listo para la mejor cita que podrías tener" namjoon sonrió y asintió, jin arrancó y miro a el contrario quien iba viendo por la ventana pensativo no quería incomodar a namjoon así que cuando pudo con rapidez conectó su teléfono con el auto y puso la música favorita de namjoon , quien aún se mantenía algo serio pero movía La mano al ritmo de la música, sonrió al ver que al menos se puso a cantar.

Los dos cantaron en el camino con uno que otro chiste de jin hasta que en un momento dado namjoon comenzó a toser y se encogió poniendo su mano en el pecho haciendo que jin perdiera el control y que casi chocara, estaciono con rapidez al ver a namjoon le pregunto que pasaba pero no le respondió sólo vio las lágrimas caer y su fallida tarea de poder respirar aunque entrará en pánico lo que hizo fue volver a manejar está vez con más rapidez para llegar al hospital el cual estaba a veinte minutos de donde están así que jin aceleró para llegar antes aunque se vio con un inconveniente , la policía los obligará a estacionar .

XXX:Señor sabe a qué velocidad iba?

JN:Claro que lose pero señor porfavor entienda mi esposo está mal necesito ir al hospital y si no voy ahora morirá.

XXX:Que tiene?

JN:Cáncer y le queda poco!!! Porfavor necesito llevarlo rápido al hospital.

XXX:Está bien,los escoltaremos .

JN:Gracias -cuando el policía se subió a su auto,encendió su auto- calma namjoonie estarás bien ya vamos a llegar al hospital.

Unos minutos llegaron al hospital y llamaron a una enfermera rápido, jin sólo pudo mirar como subía rápidamente a namjoon a una camilla y se lo llevaban estaciono rápido y los siguio pero alguien lo detuvo para llenar unos papales cuando se los dio a la enfermera le dijeron que tenía que esperar, sólo se sentó y tomo su teléfono para llamar a la madre de namjoon y avisarle que estaba en el hospital luego mando un mensaje a los chicos por el grupo "Chicos estoy con namjoon en el hospital; se lo llevaron y ahora estoy esperando a que me digan algo" dejo su teléfono a su lado mientras se escuchaba la vibración de el asiento por los mensajes que estaban llegando.

-Esta bien?

-Hace cuanto están ahí?

-En que hospital están?

- No estaban en una cita?

-Que paso?

JN:Estamos en el hospital general llegamos hace diez minutos ya que la policía nos detuvo.

Solo un dia mas 🌸 Namjin. (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora