Capitulo 1.

189 25 22
                                    

-Narra jin-

Era un día tranquilo me levanté temprano para bañarme y hacer el desayuno con tranquilidad mientras namjoon dormía tranquilo, al terminar de hacer tteokbokki con arroz frito un poco de kimchi lo dejé todo en una bandeja y lo fui a dejar a la habitación. Ayer me quedé hasta tarde con namjoon...jugando videojuegos y viendo algunas películas hasta la madrugada quedando muy cansados por lo que pensé en hacerle el desayuno.

Cuando llegue namjoon estaba durmiendo me acerque a él y me acosté en una esquina de la cama y deje la comida en la mesa de noche para cuando me acerque él estaba destapado vi un bulto que resaltaba en su pijama tome el borde con cuidado del pijama y la baje con cuidado junto el bóxer haciendo que su erección saltará me sorprendí y sonreí coqueto, me pregunto ¿Qué estará soñando?

NJ: Jinie, mmm, así, ah que bien - (😒 la cara de jin) sólo pensé ¿es enserio? sólo rodé los ojos y tome la bandeja para luego hacerla caer en sus piernas y golpear su erección, levanto el torso de golpe tratando de llevar sus manos a su miembro, pero no pudo por la bandeja- Buenos días jinie agradezco la comida en la cama, pero me acabas de golpear-

JN: Lo siento mucho namjoonie... pero hoy es la cita médica en el hospital y hay que irnos temprano además de que no puedes irte sin comer -sonrió tontamente e hice lo mismo- amor...

NJ: ¿Si jinie?

JN: ¡Come rápido para irnos! -Dijo divertido

~Narra namjoon~

Jin hyung salió de la habitación después de dejarme el desayuno en la cama, lo que me cocino delicioso como siempre, pero no tengo apetito tenemos que ir al hospital a una cita médica y sé lo que dirán ya mi año libre de termina y tengo que volver al tratamiento ya que era un año libre y luego dos años de quimioterapia sin descanso, dicen que duele y la verdad dice que duele, pero eso no es lo que me preocupa si no Jin hyung, pero tengo que hacerlo por él y por mí. Me levante dejando la comida en la cama para ir a el armario y alistar la ropa que voy a ponerme, estuve unos minutos eligiendo cada prenda, cuando tuve todo el conjunto listo, salí y lo deje en la cama y busque mi ropa interior y los zapatos y la ropa interior ya listo todo me dispuse a comer un poco, cuando ya estaba terminando Jin hyung entro con el pelo mojado y solo una toalla rodeando su cintura, me miro extrañado.

JN: ¿Te vas a ir a bañar? Nos queda poco tiempo -Asentí y apunté la ropa-
NJ: Ya comió -Negó- Nos queda poco tiempo valla a comer, por favor -dije preocupado-

SJ: No tengo mucha hambre... -dijo para tomar una toalla y comenzar a secarse el pelo-

NJ: No tiene por qué estar nervioso, todo va a estar bien -Solo asintió y continuo para luego cambiarse-

SJ: Voy a cambiarme, tu ve a bañarte -se cambió rápido y yo termine de comer para ir a bañarme-

Salió de la habitación y yo entre al baño para levarme los dientes y luego entrar a bañarme, cuando termine me seque y salí del baño a la habitación a secarme mejor y cambiarme, cuando termine, tome mis cosas y fui a la sala para ver a Jin hyung ya listo solo sonreí al verlo lindo que se ve, claro que siempre es así y aunque puedo sentir su preocupación yo intento mantenerme calmado, toque su hombro y se levantó para luego salir del apartamento y pedir un taxi de camino intente hablar con él y distraerlo de lo demás y de los posibles posibilidades que pasan por si cabeza. Cuando llegamos solo esperamos que me llamara, estuvimos jugando piedra, papel o tijeras. Cuando me llamaron unos minutos, entramos y vimos a tres doctores dos de ellos salieron y cerraron la puerta, nos sentamos frente de uno de ellos.

Doc:Hola ¿cómo están? -pregunto con amabilidad -
NJ:Am, bien la verdad los dolores son leves -Vi a Jin hyung - él es mi esposo Kim seok jin.
JN:Mucho gusto -Dijo mientras estrechaban las manos-
Doc.: Igualmente, la verdad quiero ser sincero y directo, Namjoon no habías venido a las revisiones semanales ¿Viniste hace dos semanas, verdad? -Asentí- bueno vimos que has empeorando a el cáncer y justo mis colegas y yo hemos visto que ni el tratamiento de la quimioterapia sirvió, ni servirá, intentamos buscar algo pero -dije de escuchar solo puede ver a Jin hyung y sentir como cada vez sus nervios subían, solo mire recordando sus facciones como si fuese la primera y última vez que podré apreciar su belleza y el cómo tomaba mi mano, buscando una solución haciendo un plan de la "A" a la "Z" aunque no funcionara ninguno- Lo siento -Vi como su mano ejercía más fuerza y frunció su seño, iba a hablar pero lo interrumpí-
NJ:Muchas gracias doctor, vamos jinie - Hizo una reverencia - ¿ podría decirme cuanto me queda?
Doc.: Te queda un mes aproximadamente -hice una reverencia y salimos rápidamente-

Solo un dia mas 🌸 Namjin. (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora