Maratón 1/2-Narra Jin-
Ayer fue algo complicado la madre de namjoon tuvo una reaccion muy inesperada, quiza debi de entender mejor la situacion pero no pude y me derrumbe quiza el ver tan debil mostrando Lo que siente me lleno de una sensación desesperación por su llanto con todas las sensaciones cargadora de pérdidas y lo entendía el perder a su hijo y yo mi esposo y el padre mi futuro hijo, estoy consciente de ello pero Igualmente yo aún no he podido superar todo lo que me dijo el doctor.
Suspiré cansado y harto de todo ¿Qué más voy a hacer? Si igual no es qué puedo evitarlo, me molesta un sufrimiento más grande cuando aquella persona que está mal fue de la que más se pegó a ti quizás estar solo no es algo que me guste y le tengo miedo más a eso que salir lastimado por lo que va a pasar quizás esto es no puedo escribir esta sensación de el como me siento con eso ¿Que voy a hacer cuando llegué a mis padres? Mi madre es increíble y la amo pero la conozco lo suficiente para saber que va a comenzar a llorar y para una cena y no podré evitar llorar Y eso es malo... lo más probable es que Namjoon se termina sintiendo mal por dicha situación pero no puedo hacer nada para que mi madre se comporte.
Me levanté aún con dolor allá no me llamo no tuvo compasión de mí pero la verdad nunca me gustó contestar con el de esa forma o que me sentí mal por su madre al estar en el mismo departamento cuando hicimos el amor pero necesitamos para olvidar todo lo malo vi la hora son las 10 de la mañana y aunque es tarde sé que mi madre llegará en dos horas, la madre de namjoon salió temprano para despejarse un poco y visitar el lugar, volverá en la noche para hacer la cena de despedida hacia nuestros padres, mire a mí lado y namjoon no esta a mí lado en cambio hay hay una pequeña nota en el escritorio, la tomé para leer lo que dice, al quitarla deje en descubierto un cuadro con la foto de la primera cita que tuvimos, leí la nota la cual dice "Hola amor espero que no despiertes muy tarde, te tengo una linda sorpresa por favor sal mí hermoso omega, te amo. PsD: Oh la carta porfavor léela después si son más de las nueve y media porque no tenemos tiempo, corre.!" No sé cuánto tiempo me a estado esoerando, espero que no sea mucho, es mejor que salga ya! Al salir solo sonreí al verlo en el sillón y me limpie un poco la cara.
JN: Hola monie~ ¿Como amaneciste? ¿Como estás? -Sonrio- lamento haber tardado tanto.
NJ: Ah! Hola jinie me vino a visitar un viejo amigo el es Jackson Wang éramos unidos en el colegio.
JK: Hola, mucho gusto hyung. -Sonrei y miré mal a namjoon.-
JN:Mucho gusto mí nombre es Kim seok Jon soy el esposo de namjoon el cual está muy avergonzado porque no le avisaron que teníamos visitas.
JK: No se preocupe solo vengo de paso a saludarlo ya que estaba por aquí. -sonrei.-
JN: Eso es genial, bueno entonces siéntate platiquen y yo tengo que ir a la habitación.
JK: Está bien, adiós. -Se despidió y volvi a ver a namjoon solo pude voltear los ojos e ir a el cuarto para verme en un espejo, me veo terrible y despeinado con mí pijama levemente levantada en donde se veía mí vientre ya sobre saliente, me tengo que ir a bañar rápido me sentia algo mal al ver a Jackson quien es alto y fornido con buenos músculos y buen aspecto, me metí a bañar solo pensando en que mí madre hoy llega temprano. Me bañé la verdad de forma tranquila pensando en nada más que mí esposo y yo mañana es nuestro aniversario desde que nos conocimos y nos hicimos novios, estoy muy feliz por celebrarlo por última vez... Lo intento en verdad intento pero no puedo dejar de ser tan pesimista hacia algunos pensamientos.Sali con tranquila de la habitación ya arreglado, vi la sala Jackson ya se encuentra saliendo, ya se estaba yendo por suerte para mí solo se despidió con la mano, namjoon lo acompañó a la puerta m, la verdad me pone nervioso y celoso ya que es beta no es ni alfa ni omega y al igual que un omega puede tener oportunidad con mí esposo.JN: Y-ya se fue? -El asintió- ¿Q-que querías mostrarme?
NJ: Bueno pague para que pasaran un mensaje en el cielo mientras yo sostenía los globos y aunque los amarre afuera se terminaron yendo, la comida se enfriaba a si que al ver que no Salias decidí compartirla con jackson.
ESTÁS LEYENDO
Solo un dia mas 🌸 Namjin. (CONCLUIDA)
FanfictionKim NamJoon y Kim SeokJin tiene una relación de cinco años, tratando de llevar una vida tranquila aún sabiendo que NamJoon, el alfa de veintiseis años, tiene una enfermedad terminal que aumenta antes de cumplir seis años de cansados. El doctor tiene...