Maratón 2/2
-Narra namjoon-
-El día anterior-
Fue divertido pero ya es hora de dormir lo que le voy a decir a Jin hyung es algo difícil ya que después de todo no tenemos mucho dinero y ya que me queda poco días de vida lo que pague en el hotel lo rebaje a solo tres días y un reembolso de el 80% por el mes completo que había pagado fue una pérdida para ambos ya que en verdad quería qu Ie nos quedaramos en ese hotel solos pero tengo que cambiar la estrategia y dar un poco más de mí para que Jin hyung no se deprima quiero morir haciendo algo que me gusta que en una cama dejándome ver de esa forma ante el.
JN:Nam, vamos a dormir. -asenti y me despedí de mí madre y los padres de el para seguirlo a el cuarto- has estado muy callado desde que terminamos los juegos ¿Pasa algo? ¿Te duele algo? Porque solo me pongo un abrigo y vamos a el hospital inmediatamente.
NJ:No, solo quería preguntarle algo -solo me miró antento- si tuviésemos tiempo de hacer algún que siempre has querido hacer ¿Que sería?JN: Bueno... La verdad no me gustan los actos que lleven mucha violencia o que tenga lugares peligrosos pero me gustaría saltar en bonyi y aunque es raro no es de un avión la verdad sería increíblemente estupido primero muero de un infarto antes de saltar.
NJ: Oh la verdad suena divertido, hay otra cosa?
JN:Ir a caminar a una montaña contigo pero es una idea que me gusta ya no estoy en un buen estado físico para poder caminar demasiado además con el bebé en mí vientre creo que no caminaría ni dos pasos antes de cansarme en un nivel más alto como una montaña.
NJ:Me hubiese gustado mucho ir a una montaña y caminar juntos para llevarte a una cabaña e ir a hacer muchas cosas ahí. -sonrei malicioso para luego tocar su mejilla-
JN: Ja ja por cierto cariño ¿Porque me preguntas eso hay algún lugar al que hubiese querido ir? ¿Crees que aún no tenemos tiempo?
NJ:En realidad me hubiese ido a pescar contigo ya que sé que te encantaba ir de pesca con yoongi Hyung así que me encantaría ir a pescar con usted y luego llevarlo a una excursión en el que lo llevó a museos y vamos de paseo en bicicleta.
JN:Seria increíble, voy a ir a ver si podemos ir mañana y te digo la hora para ir a pescar en la madrugada y luego podemos ir a un museo. - asentí-
NJ: ¿Acaso sabe cómo leer mí mente ? La verdad tenía planeado llevarlo desde el principio pero es bueno que ambos lo investiguemos a ver si nos dan un pase especial.
JN: Exacto! Y no no leo tu mente solo que también me pareció una increíble idea. -sonrei y tome mí teléfono y busque el horario de el museo para comprar dos boletos-
NJ: Vamos a ver a las 11 de la mañana, 3 de la tarde y 5 de la tarde igual y no se a qué hora hemos de terminar de pescar ya que nos iremos temprano como siempre lo hizo con yoongi hyung por lo que esperaré a que me diga para poder comprar los boletos.
JN: Si, bueno será a las cuatro de la mañana ¿ y a que hora terminamos? Oh cuando queramos! Eso es genial pero tenemos que tener un permiso de pesca verdad? Yo lo tengo claro pero mí esposo no ¿Que puedo hacer? Si, el señor ki jae miung? Ok, tengo que renovar la mía y hacer una con mí esposo, está bien muchas gracias buenas noches, adiós. -corto- si, tenemos que ir a las cuatro de la mañana para ir a cambiar mí permiso y ya escuchaste todo. -asenti- ¿Qué pasó con los boletos?
NJ: Terminaremos tarde así que comprare los de las once de la mañana y podremos venir a freírlos. Espera, hyung no hemos hecho nada para ir a hacer algo de comer para la pesca.
JN: Si, tienes razón pero puedo levantarme muy temprano para hacer una rica sopa para ambos y varios emparedados. -negue- ¿Porque?
NJ: porque podemos hacer ahora los emparedados y la sopa mañana para que quede caliente ¿Que le parece?
ESTÁS LEYENDO
Solo un dia mas 🌸 Namjin. (CONCLUIDA)
FanfictionKim NamJoon y Kim SeokJin tiene una relación de cinco años, tratando de llevar una vida tranquila aún sabiendo que NamJoon, el alfa de veintiseis años, tiene una enfermedad terminal que aumenta antes de cumplir seis años de cansados. El doctor tiene...