Parte 3

35 3 0
                                    

Marzo 27 1999

...Hoy no a llegado el terapeuta. Mi habitación esta oscura no hay sonidos mas que el de mi propia respiración. empiezo a recordar cosas que creía haber olvidado. recuerdo aquella vez cuando de niño, sentado en el patio de mi casa me percate de un nido de pájaros en el árbol de manzanos. recuerdo que baje el nido con piedras y cuando impacto en el suelo huevos cayeron de este, me acerque y vi que el cascaron estaba roto, también vi que las pequeñas crías estaban ya saliendo de esa pequeña "capsula".

...

......

Agarre los huevos, los tire tan fuerte como pude al cielo, cuando cayeron estos chocaron con tanta fuerza que la cascara se destruyo en muchos pedazos. Las crías moribundas intentando levantarse de esos pequeños charcos de sangre y emitían un pequeño sonido de dolor que termino cuando yo los aplaste con la piedra mas grande del jardín.

Mi madre horrorizada observándome desde la ventana de la cocina al jardín salio gritándome y regañando me, me lanzo hacia adentro de la casa y adentro me pego fuerte diciéndome "Así pegan las piedras", luego de eso me encerró en mi habitación mientras aun me gritaba desde la sala, "Eres un animal", me gritaba.

Luego de mas o menos 15 o 20 minutos escuche la puerta principal abrirse y cerrarse con fuerza, mi madre iba a trabajar como todas las noches y como todas las noches no sabia en que trabajaba, intente abrir la puerta de mi habitación, esta estaba cerrada, me acosté en ese colchón sucio y cerré mis ojos.

Abrí mis ojos y ya era de día como de costumbre me quede un rato viendo ese pequeño rayo de luz que atravesaba mi habitación, me levante y fui a la cocina, creo que aquella vez desayune pan.

No tenia mas nada que hacer ya que no podía ir a la escuela. quise ir al cementerio de la comunidad, abrí la puerta de la entrada y fui hacia allá. no había mucha gente en la calle, era muy temprano, llegue a la entrada del cementerio entre y me senté en un debajo de un árbol muerto, era irónico que hubiera un árbol muerto en un cementerio, después de un rato me levante y camine sobre las tumbas leyendo los nombres de esas personas sepultadas bajo mis pies. había una tumba alejada de todas las demás su lapida estaba partida en dos con muchas grietas. me di media vuelta y fui al árbol muerto otra vez, me subí a el y partí una de sus ramas secas.

Fui de nuevo a la lapida y empece a darle golpes con la rama, la lapida seguramente era muy vieja ya que al segundo o tercer golpe esta se desmorono, solté la rama y me acosté de nuevo debajo de ese árbol muerto, creo que me quede dormido ya que al abrir mis ojos una anciana se acercaba a mi.

Cuando finalmente llego a mi tenia una cara triste y me dijo con una voz aguda que si no había visto al que destruyo esa lapida vieja ya en pedazos. le dije que no, me dijo que era la lapida de su esposo vi sus manos y observe que traía un ramo de flores. No me sentí mal, ella fue hasta la lapida y puso ese ramo de flores mientras lloraba, duro un rato y se fue del cementerio. Agarre las flores y las tire lejos.

+ Creo que eso fue todo por hoy Chuck

C: ¡¿¡ QUE CARAJOS?!?!

+ No te asustes solo soy yo.

C: ¡¿¡¿PORQUE NO TOCASTE AL ENTRAR?!?!

+ Iba a decírtelo pero te vi muy concentrado hablando solo, no quería molestarte y solo me senté aquí a escucharte.

C:...

+ Creo que me voy. Adiós Chuck

C:...


Pensamientos SociopatasWhere stories live. Discover now