Parte 4

27 3 0
                                    

Marzo 28 1999

N: Mi nombre es Nick Brown, terapeuta de Chuck.

N: Hoy no hay sesión con el así que tengo el día libre, *pequeña risa* y ya estoy empezando a hablar solo, este trabajo me terminara convirtiendo en uno de esos locos... (creo que sera mejor que hable adentro de mi cabeza) -piensa Nick-.

N: (iré a la cafetería no tengo nada que hacer importante).

-Eran las 9:00 Am, Nick salio de su departamento y tomó rumbo hacia la cafetería mas cercana que quedaba a unas 4 cuadras de donde habitaba, mientras caminaba surgieron pensamientos sobre su paciente Chuck-

N: (la vida para ese hombre no a sido nada fácil, murió su mama, no tuvo una figura paterna o no me a contado sobre el... ahgg, no tengo que pensar sobre mi trabajo es mi dia libre) -Pensó mientras llegaba a la cafetería- (Creo que he trabajado mucho en este trabajo creo que deberia ju...). - Nick dejo de pensar justo cuando vio un accidente de auto justo unos departamentos antes de la cafetería, había mucha gente alrededor casi no se observaba nada de tantas personas en la calle, Nick logro abrirse camino entre la multitud y llego hacia donde los policías sin querer hacerlo-

Oficial #1: ¡hey que hace usted por aquí, no debería estar en este lugar!.

N: Lo siento, no puedo llegar hacia la cafetería con tanta gente, ¿que paso aquí?.

Oficial #2: Y usted es que ¿detective?.

N: n-no y-yo soy...

Oficial #1: Tranquilo pareja, se quien es, es Nick Brown, es el mejor terapeuta de la ciudad... solo fue un accidente de auto es todo parece que uno de los conductores iba borracho pero no sabemos quien de los dos fue...

Oficial #2: Si sera mejor que siga su camino Brown la cafetería esta del otro lado de la calle

N: Gracias oficiales.

-Nick se da media vuelta pensando lo que dijo el oficial mientras pasaba entre la multitud, no sabia que era el mejor terapeuta de la ciudad, paso por la entrada de la cafetería y se sentó en la misma mesa arrinconada de siempre-

Mary: hey Nick como has estado hace mucho que no habías venido por aquí.

N: Hola mary, e empezado a trabajar con un paciente que necesita muchas horas y al parecer este es mi día libre. - se quedaron mirando un pequeño momento- 

M: oh si emm... ¿quieres que te traiga café?.

N: Si por favor.

M: Muy bien ahora mismo te lo traigo, espero que disfrutes tu día libre.

N: Gracias. - Mary se da media vuelta y va a la cocina-

N: (Mary... una gran amiga desde pequeños, crecimos juntos en un pequeño pueblo a las afueras de Kansas, nuestra comunidad era muy pequeña, siempre pasábamos casi todos los días corriendo por los campos, y nos sentábamos bajo un árbol a decir cosas que queríamos hacer de grandes, ella siempre me decía que su sueño era ser actriz y que se mudaría a hollywood, pero hubo un inconveniente es su familia y sus padres se separaron, su madre gano la custodia y se mudo acá a Boston, su sueño fue destruido).

M: ¡NICK!.

N: *pequeño salto de sorpresa* ¡Ahggg!...Dios... no me asustes así...

M: Lo siento es que pensé que te habías quedado sordo, ¿si esta bien?, ¿te sientes mal?.

N: No no, me siento bien, solo no vuelvas a asustarme así.

M: Ok, aquí esta tu café, estas listo para ordenar?.

N: Tráeme una rebanada de tarta por favor.

M: De acuerdo. siento mucho asustarte de esa manera.

N: Tranquila, no te preocupes por eso.

M: Ok, ya vengo con tu pedazo de tarta - se da media vuelta y se va a la cocina-

N: (Mary siempre se a preocupado por mi, desde que eramos pequeños siempre que me enfermaba ella estaba hay o si me lastimaba siempre me acompañaba, cuando se fue me abrazo muy fuerte, lloraba por que no me iba a ver mas. yo le dije que algún día nos encontraríamos de nuevo, nuestras vidas se volvieron a entrelazar cuando termine de estudiar  y me gradué me dieron un trabajo aquí en Boston por ser el mejor en todos los años, me sentía feliz no solo por saber que ya tendría trabajo si no por que volvería a ver a Mary, Cuando llegue aquí hice mi primer trabajo y ayude a mi paciente en solo una sesión me pagaron bien por eso me encontré un buen apartamento que no cobraba mucho y me aloje aquí en Boston, al día siguiente fui en busca de Mary, fui por todos los lugares donde ella podría estar, teatros, obras, lugares donde buscaban urgente mente a actrices, incluso fui a una obra de calcetines, pero no la encontré, cuando regresaba ami departamento pase por esta misma cafetería, entre y cuando vi a la camarera la reconocí de inmediato, charlamos durante horas incluso le llamaron la atención unas 2 veces desde entonces vengo aquí...).

M: Ya te traje tu pastel.

N: Gracias...

M: De nada. - Se da media vuelta y camina hacia la cocina-

N: Oye Mary.

M: ¿Si?.

N: ¿Quieres salir un día de estos?.

M: Seguro, ¿que te parece mañana a las 7?.

N: Seria grandioso.

-Mary hizo una sonrisa y siguió su camino a la cocina había esperado a que el le dijera eso hace mucho-

N: (Tendré que salir mas temprano mañana de la sesión con el señor Chuck).

-En eso unos Hombres con traje entran al lugar y se acercan a Nick-.

?: ¿Usted se llama Nick Brown?.

N: Si soy yo, ¿que pasa?.

?: Necesitamos hablar sobre el señor Chuck.

N: No puedo hablar sobre las sesiones de mis pacientes.

?: Señor ese hombre esta bajo vigilancia por que se cree que ha matado mas de 10 personas pero no hemos podido sacar información.

N: No les creo.

-Muestran sus placas del FBI-

N: Bueno eso cambia las cosas.

?: necesitamos toda la información que tenga sobre chuck.

N: Solo he estado con el 3 días no es mucha pero las tengo en mi apartamento.

?: Le creeremos cuando los demás agentes terminen de revisar su casa.

N: ¡¿¡¿Mi casa?!?!, n-no pueden hacer eso.

?: Si podemos y hasta que tengamos confianza con usted lo seguiremos haciendo.

N: E-esta bien que tengo que hacer?.

?: pues vera...

Pensamientos SociopatasWhere stories live. Discover now