Parte 5

17 2 0
                                    

Marzo 29 1999

N: (Los agentes del FBI me han dicho que debo llevar un micrófono bajo mi ropa. Es muy incomodo quizás Chuck se de cuenta... espero que no)

-Nick llega al departamento de Chuck-

N: Buenos días Chuck, que tal dormiste

C: ...

N: Bien... Que te parece si empezamos la sesión de hoy.

C: Ok

N: Cuando estés listo. -Dijo mientras se acomodaba en la silla, el micrófono debajo de su ropa no era muy cómodo- Empecemos donde te quedaste el otro día.

C: Seguro... Después de que tire las flores lejos me fui del cementerio, no por miedo a que la anciana me aya visto, sino porque ya me había aburrido de estar en ese lugar, salí del cementerio y camine por esas calles con grietas, ese pueblo era muy viejo, la carretera estaba muy agrietada, parecía como si el mismo infierno intentara salir por el pueblo los autos brincaban cada vez que pasaban por estas grietas. Seguí mi camino y pase por la casa de aquel chico que me molestaba, me quede unos minutos enfrente de su casa, mirando las ventanas cuando lo veo asomado a una ventana, no me había visto aun, pero giro su cabeza y me miro, tenia una cara de temor, angustia de que yo estaba enfrente de su hogar, no me quitaba la mirada de encima tenia una expresión de horror, no puedo olvidar esa cara. Di un paso hacia adelante y observe como se echo hacia atrás llorando de miedo, agarre una piedra lo bastante grande como para que el la observara. Salio llorando y creo que callo por las escaleras ya que se escucho un ruido fuerte y el grito de su madre...

N: Que paso después? -Dijo mientras se acomodaba en la silla, el micrófono era muy incomodo, esperaba que Chuck no se diese cuenta-

C: Me aleje al otro lado de la calle y vi como su madre llorando llevaba a su hijo en brazos con la cabeza toda llena de sangre, y tenia una cortada muy grande en su cabeza, era tan grande que se podía observar un trozo blanco de algo, creo que era el cráneo. Su padre salio corriendo y puso al chico adentro del auto, se subieron y se fueron, estaban tan apresurados y asustados por la inminente muerte de su hijo que casi atropellas a unas cuantas personas a a unos metros de su casa. Se escuchaban las llantas haciendo fricción con el pavimento.no hice ningún gesto y seguí mi camino a casa.

N: Muy bien, continua.

C: Puedo confiar en usted?.

N: Seguro. -Dijo el con una cara de sorpresa, quizás se dio cuenta que traía un micrófono-

C: Los policías están intentando meterme en un hospital para locos, yo no estoy loco ¿verdad que no?

N: N-No -dijo con una voz temblorosa-

C: Me caes bien. Pero te diré algo, si descubro que sale algo de lo que digo en estas sesiones sale a la luz, me veré obligado a lastimarte y a todos los que amas.

N: Como crees, soy un terapeuta profesional ninguna de las cosas que dicen mis pacientes salen a la luz. -Dijo con una cara seria para que no sospechara-

C: Muy bien, pero quedas advertido.

N:...

C: Estoy cansado, vete.

N: De acuerdo te veré mañana -Dijo con una angustia muy grande sobre lo que le dijo, sale de la habitación y sale del edificio lo mas rápido posible-

N: (No quiero seguir haciendo esto, si sabe que lo estoy grabando no se que podría hacerme... Le diré a los del FBI que no podre seguir haciendo esto) -Piensa mientras camina por la calle hacia su departamento-

Pensamientos SociopatasWhere stories live. Discover now