(32)

440 49 35
                                    

Ya era hora de descubrir la verdad....ya no quería esperar mas...

Fox:B..bon t..tengo algo muy importante de.....decirte...

Bon:B..bien dime—sonrie—te escucho..

Fox:Esque...dios~..que complicado—suspiro—t..tu...

Y con Bonnie pues...el estaba..triste?,molesto,enojado e irritado...los estaba biendo pero dios! que se supone que debía de hacer ahora !! Bon es libre de estar con quien quiera...no los puede interrumpir,el no ama a Bon o si?..No! por algo el y Bon ya no estan juntos...pero enserio siente que algo le falta...esa chispa que alenos le alzará el orgullo...,es que aun no podría creér que en los meses que el y Bon estuvieron juntos y le maltratara y toda la cosa...el seguía amandolo...tal vez eso que en verdad ama y necesita es Bon...ya era hora de aceptar que si lo ama...pero..por que ahora y no antes?...ahora que sabía que le amaba debía evitar que Bon se fije en otra persona que no se EL !

Fox:Te amo Bon~...—le agarró de las manos—tu me amas?

Bon:B..bueno...yo...si,creo que si —sonrio—

Fox:—lo besa—

Entonces así se sentía perder a alguien que alguna vez fue tuyo...se siente..HORRIBLE....pero todo fue culpa de él mismo..,aun que..podría recuperarlo no.. el amor no se olvida...,o..al menos no para siempre..si Bon se enamoro de ese chico dulce y tierno...volvería a cerlo !!



¡¡¡ YA NO QUIERO JUGAR !!! 💔 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora