Narro yo
Mientras Fox era "novio" de Bon..., a la vez estaba con Chica! ,y admitía que le gustaba más estar con ella que con ....ése...,tal vez solo estaba con el por lastima? pero dejaría que se emocione...
Mientras tanto Bonnie,pues el lo sabía todo! ya había cachado a Fox besándose con Chica,tenía unas grandes ganas de decirle todo lo que sabía a Bon pero...le rompería al instante...
Y Bon, ya lo sabia.....,no necesita que alguien se lo dijera...no era tonto!! pero si ingenuo en el tema de "amor"...
Fox:Amor!! Que haces lindura?
Bon:Ah! Fox...eh...,que sorpresa je...
Fox:Que haces en la sala tan temprano?
Bon:Nada...
»Bon se encontraba pensando...estaba en una guerra mas contra sus sentimientos..q..que demonios le pasaba !!!
Flas bak
Bonnie:H..hola Bon,que haces ?
Bon:mh..? Ah hola Bonnie—sonrio— nada solo estoy tomando aire fresco...
Bonnie:oh..ya veo..,oye...
»Bon se encontraba en el parqué sentado en una de las tantas bancas...pensando en que deberia de hacer con Fox..
Bon:Si?
Bonnie:Perdón....
Bon:Perdón? perdón de que?
Bonnie:De lo que te hice...hace tiempo....,no fue de buen gusto e..engañarte..y..yo en verdad lo lamento....—se sienta junto a Bon—
Bon:Hey,tranquilo..—le toma de las manos— te perdono —sonrie— no necesitas pedir perdón..se que....en ese entonces fue tu decisión y la respeto,siento...que fue mejor dejarte ir...no cres?
Bonnie:—Oh!...s..si claro...(snif)
Bon:Bonnie?! que pasa?! dije algo malo!!?
Bonnie:No..y..yo..encerio P..PERDON POR NO VALORARTE BON!! (Snif)
Bon:W..wow? D..de que hablas?
Bonnie:No te valore cuando estuvimos juntos ....te desprecie...y te perdí....
Bon:Perderme?,Bonnie...eso ya no importa—sonrie—ahora seguimos siendo amigos no?
Bonnie:No...,NO QUIERO SER MAS QUE TU AMIGO!!,QUIERO...SER MUCHO MÁS BON!!
Bon: ........
Bonnie:Y..yo..,quiero tener tu corazón de vuelta...(snif)—se acerca a Bon—
Bon:B..Bonnie y..yo..mh!
»Bonnie chocó sus labios con los del moreno...un toque minimo pero reconfortante....,no aguanto ni una semana para decirle... lo que enverdad sentía y así tal vez...tener el corazón de Bon de nuevo....
Bonnie:Mgh~ —se separa—T..te...amo..
Bon:ah~ q..que?
Bonnie:En verdad lo siento....—se va corriendo—
Fin de flas bak
»Ahora....ama a Bonnie...?o..otra vez??!
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡ YA NO QUIERO JUGAR !!! 💔 [TERMINADA]
Fanficesta historia sera narrada por Bon y una que otra vez narra un personaje distinto ,se trata de la relación que tiene con Bonnie... pero ninguno sabe que solo entan juegando con los dos...,pero uno de ellos enfrentara su realidad y el otro solo tendr...