Final "2" *¿?*

467 39 38
                                    

Narra Bon

BIEN! PERFECTO!!,no necesito a nadie para ser feliz,A NADIE!! Agh! encerio como pude ser tan,tan tonto todo este tiempo,claro..si Fox engañó a Bonnie pf~ era obvio que también me engañaria a mi!,no estoy molesto con ninguno de los dos,no es su culpa que yo sea tan...manejable? o ingenuo...,pero bueno...si ellos quieren seguir jugando a esta tipica tontería de siempre,pues perdón! pero yo ya no quiero jugar,ME REUSO A SEGIR JUGANDO!!

»Bueno...mmm,creo que tendre que pedirle un favor a Felix y a Fede,no quiero molestarlos pero necesito alojarme en algun lugar..

Felix:Bon? Cuanto tiempo-sonreia,es muy alegre, como siempre- que te trae por aquí bebe!?

Bon:E...eh,p..pues..,creo que me quede sin casa¿?,esque...mira,lo mio y lo de Bonnie no funciono..si?,y estuve con Fox...y me fue mal también,y me aburri de ellos ja!- bien..esto de mentir se me da mal..-y lloraron por mi ay! Que pena n..no cres? Je..

Felix:Bon,dime la verda..-also un seja-

Bon:-sep,no se lo creyó-Bien...
-suspire- mi "casa" se la quedo Bonnie,me mude con Fox,nos hicimos novio y luego me engañó con otra,fin...

Felix:Y..ahora no tienes donde ir por que no los quieres ver,cierto?

Bon:cierto..je-sonrei nervioso-m..me puedo quedar contigo y con Fede un tiempo,sera temporal! Lo juro!..

Joy:Ay Bon, solo entra -me dio paso a su casa - Bollito!! Esta aquí Bon!

Fede:Bon?..woow que haces aquí ?

Bon:Problemas de amor? supongo..

Felix:El nene le an quitado su casa su ex novio, y su ex ex novio lo engaño con esas tipajas!

Fede:A ya!, tranquilo Bon, eres fuerte-se recargo en mi hombro- y saldras adelante ya lo veras !! -se aleja un poco-

Felix:OMG!! Tengo una idea!!,Bon...de hoy en adelante Fede y yo te haremos un rompe corazones!!

Fede:Suena genial! vamos Bon ,sería una forma de salir adelante..-sonrie-

Bon:Bien! entonces... hagámoslo!!-grite con alegría-

Felix:Perfecto,bien,lo primero que tendrías que hacer..es que si algunos de tus ex viene y te piden que regreses plis dile un fuerte y rotundo NO bebe!

Fede:Obviamente sin la última palabra

Bon:Okey, lo siguiente es?

Felix: Pues...mm..,tal vez puedes coquetearles un poco, ya sabes —sonrie— ilucionarlos como ellos te hicieron a ti, y ultimo y no menos importante cuida tu imagen si cariño? entre mas cool y hermoso mejor—me  guiño el ojo—

Bon:Bien,gracias Félix!!

Fede:Mientras quedate con nosotros,no hay problema —sonrio—

Bon:Gracias,en verdad son como mis hermano!

Narro yo

Bon estuvo con estos dos grandes chicos por tres meses,luego el volvió a comprar un lugar donde vivir,se compro un departamento con todo lo necesario para vivir,ahora por alguna razón se sentía tan feliz y satisfecho,con su trabajo era más que feliz y claro con sus amigos,se dio cuenta que,el no necesitaba depender de alguien para ser feliz,ya con el y sus amigos era suficiente.

Pero con el tiempo (aprox. 10 años después) conocio a un chico,al principio Bon era distante con el ya que no queria volver a ser utilizado,pero por primera vez se sintio amado de verdad,los dos se trataban con respeto y cariño,y no habia secretos entre ellos.Al saber el pasado del prójimo,desidieron cubrir esa amargura del pasado con amor y caricias que transmitieran el cariño mutuo que se tenian.

¡¡¡ YA NO QUIERO JUGAR !!! 💔 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora