Narra la marradora
Se quedo viendo los pequeños pero significantes detalles de Bon a su persona...ahora que los veia bien...eran algo grande y extravagantes...,lo que estaba guardado era un globo algo grande pero ya un poco desinflado,una caja repleta de chocolates que ahora se le estaban antojando,un ramo de flores con multiples tonos morados no importaba que estaban algo marchitas seguían oliendo igual de bien,un collar con su nombre y una carta...,y pues la curiosidad li consumia más asi que recogió la carta,la abrio y la leyó cuidadosamente.
Querido Bonnie:
Bueno no se exactamente como empezar esto..pero creo que es mejor enpezar con una disculpa,asi que perdón por todo el ridículo y incomodidad que pasaste estos mese y dias con mi presencia...se que yo te he obligado de una u otra forma a estar con tigo,yo...yo nunca te pude preguntar como te sentías a mi lado y eso me hace alguien tonto y despistado pero...solo quiero decirte que eres una gran persona,con tus defectos que para mi eran virtudes..pero creo que es mejor que tomes tu propio camino...ojalá seas feliz con la persona que este a tu lado, y si no te trata como se bede, pues es un asco de persona..así que ya no te molestaré más,y aunque no seamos amigos en un futuro,tu siempre estaras en un hueco de mi corazón,así que espero que seas muy alegre ....conejito~
Att:Bon
Una traicionera lagrima se asomo por su mejilla,estaba llorando un poco y lo peor para el ojirubi no sabía el porque! Es mas..debería de estar feliz de saber que Bon le dejaria en paz no!? Entonces por que le dolía tanto el pecho??!.....
Bonnie:E..es..un (snif) t..tonto agh!! co..como lo odio?!
Pero...en verdad lo odiaba?o solo era un tonto pensamiento ....que no dejaba relucir la verdadera razón de el por que se sentía tan mal últimamente...
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡ YA NO QUIERO JUGAR !!! 💔 [TERMINADA]
Fanficesta historia sera narrada por Bon y una que otra vez narra un personaje distinto ,se trata de la relación que tiene con Bonnie... pero ninguno sabe que solo entan juegando con los dos...,pero uno de ellos enfrentara su realidad y el otro solo tendr...