(30)

480 48 26
                                    

Narra Bonnie

Bonnie:N..nose ni el porque...enfrente a Fox de esa manera,y..yo no gusto de Bon,me rehusó ha aceptarlo!!

Lily:Bonnie—suspira— has lo que quieras y piensa lo qie quieras,pero si esto te hace daño a la larga por tus malas decisiones ya no es mi culpa,yo solo dijo que es amor lo que sientes.

Bonnie:E...esque yo...yo no—

Lily:No es de que quieras o no—sonrie—si no de lo que sientas o no sientas..

»Es que yo no puedo amar a Bon! si lo hiciera me hubiera quedado con el si ese fuera el caso,es más,se suponía que me gustaba Fox...pero desde lo que pasó en ese lugar...me di cuenta que enserio fui un tonto,p..por que como pude destrozar a mi compañero,a mi amigo, a mi.....mi...Bon..,No ! espera ahora que tonterias digo!!

Narra la narradora

Mientras tanto un peliturquesa estaba con una lucha interna,de nuevo...,Fox le había apoyado,tanto que volvió a sentir un calor en su pecho tan reconfortante...,mientras que a Bonnie ,se suponía que le olvidaría! le dejaría en paz! y ahora el es el que le busca! Que raro era...,pero esa rareza era el que no le dejaba dormir,no quería admitirlo pero aun extrañaba demasiado al ojirojo...le quería! y este comportamiento extraño de Bonnie le hacía la esperanza de que sentia algo hacía el,hasta que recuerda que Bonnie fue el que rompió su relación...,agh! era un relajo !

Mientras que com Fox, el estaba con Chica "arreglando" unos asuntos pendientes...

Fox:En verdad lo siento Chica,pero si no me querías por que me aceptaste..?

Chica:B..bueno yo—le volteó a ver—yo si siento algo por ti....,solo que al parecer me confundí con Golden,ya que con el ahora solo siento admiración y gran cariño....

Fox:—se sonroja un poco—E..entonces..tu sientes algo...,por mi?

Chica:S..si,tú...aún sigues sintiendo algo por mi...?

Fox:B..bueno y..yo.....

¡¡¡ YA NO QUIERO JUGAR !!! 💔 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora