day 1. »narrado«

24.3K 539 301
                                    

Skylynn pov's

Hacia una semana que estaba en Los Ángeles y no podía estar más que emocionada,me habían llamado para una conferencia de TikTok con diferentes personas,no podía creer que gracias a algunos vídeos ahora mismo estaría aquí. Gracias al cielo al menos conocía a Addison,gracias a TikTok y porque comenzamos a subir vídeos casi al mismo tiempo nos volvimos amigas,ahora se podría decir que somos inseparables,ella siempre me comenta acerca de su amigo con beneficios Bryce Hall,un chico sumamente lindo y simpático con Addi,hoy lo iba a conocer y también a sus demás amigos.

—Val no se que ponerme,debo de estar bonita para Bryce. — habla Addi mirándose en el espejo del baño de mi hotel,puesto que dormía en un hotel hasta que decida si quedarme o no en LA.

—Addi sabes que te vas a ver hermosa con cualquier cosa,así que solo ve y elige algo con lo que te sientas cómoda. —le sonrió y Addi me tira un beso mientras sigue buscando su ropa.

—Ya quiero que conozcas a los chicos,de verdad te van a caer de maravilla y son demasiado simpáticos,él más simpático es Josh y luego esta Griffin aunque Anthony también es un show,Kio es él más tímido y Jaden es una mezcla de todo un poco,aunque él seria como el más talentoso de todos.— habla mientras se pone rímel en las pestañas,sonrió y suelto una risita negando,Addison trataba de conseguirme novio sólo que no sabía que tenía un leve crush por Anthony solo por TikTok.

—Seguro que me caerán sumamente bien Addi,tranquila,además yo debería de estar preocupada por caerles bien,soy demasiado tímida a veces cuando se trata de chicos. — rio mientras veo que es lo que voy a ponerme.

—Sky,solo cállate ¿ok?,eres hermosa y de verdad que tu sonrisa junto con tus ojos son las cosas más hermosas en ti. — dice y me rio por sus palabras,Addison siempre trataba de animarme y nunca paraba de presumirme,era como su novia literalmente.

Sway House ; LA

Habíamos llegado a la "Sway House" donde vivían los chicos,iban a tener una leve reunión pero estaba sumamente segura de que iba a terminar en una fiesta. Addison se había puesto demasiado hermosa,además de que ya es una mujer hermosa,hoy lo está más y mientras tanto yo me había puesto unos jeans de cuero negro,un blusa dejando al descubierto mis hombros y unas botas negras,me había maquillado un poco y dejado mi cabello lacio; estaba presentable y esperaba dar una buena impresión,soy nueva en la ciudad y en el mundo de la farándula.

—Sky ven conmigo,no te despegues. —Addison me agarra del brazo entrelazándolo y entramos a la casa viendo la cantidad de gente que ya había,definitivamente era una fiesta.

—Pensé que iba a ser una reunión nada más,nunca antes estuve en una fiesta así. — le digo a Addison nerviosa mientras miro la gran sala llena de luces y viendo a demasiadas chicas voluminosas tratando de llamar la atención.

—Skylynn vas a acostumbrarte,además nos hacía falta un poco de diversión luego de estar todo el día en la conferencia. — me arrastra con ella hacia la cocina y ahí se despega de mi para ir a saludar a Bryce con un abrazo.

Me quedo parada ahí viéndolos,esperaba demasiado que Bryce valore a Addison porque en verdad ella se merece el cielo,es la persona más buena y cariñosa del mundo,no se que haría sin ella de verdad. Doy un vistazo a mi alrededor viendo varias botellas de alcohol,vasos de color rojo y a muchas personas entrando,saliendo,agarrando vasos y sirviéndose alcohol,reviso mi celular esperando a que Addison vuelva ya que como le había dicho,no soy una persona muy sociable y mucho menos en un ambiente nuevo.

—Hey,tú debes ser Skylynn Faenza — habla una voz masculina detrás mío y me doy la vuelta poniendo un cabello detrás de mi oreja sonriendo tímida,me encontré con nada más y nada menos que Jaden Hossler.

𝐒𝐊𝐘𝐋𝐘𝐍𝐍 ┉ 𝘏𝘖𝘚𝘚𝘓𝘌𝘙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora