day 13. » narrado «

6.8K 368 201
                                    

Skylynn pov's

Habíamos llegado a Suiza hace dos días,era un país completamente hermoso,su clima me tenía enamorada totalmente,tener el frío y la nieve llenándote me parece algo tan bonito,además,estábamos todos juntos porque habíamos planeado esto hace semanas;desde que nos enteramos que Dixie y Griffin estaban juntos,Kio y Olivia también confirmaron su relación,Bryce y Addison no podían estar mejor ahora mismo,mientras que Cynthia y yo éramos las únicas solteras además de Anthony y Jaden. Habíamos estado pasando momentos increíbles,desde hacer fogatas escuchando a Jaden cantar hasta ir a un karting a jugar carreras,luego ir a una fábrica de chocolate donde Jaden y yo nos sentimos como niños pequeños.

Estos últimos días he estado más confundida que nunca,no entendía a Anthony en absoluto,habíamos estado hablando durante ya un mes,aún así tenía acciones que se contradecían con sus palabras,él me juraba que quería tener algo conmigo pero luego sólo me ignoraba o estaba todo el tiempo con su celular,he llegado a tener mis sospechas pero no creo que sean ciertas en verdad,mientras que con Jaden las cosas marchaban bien,él trataba de ver siempre mi bienestar,se preocupaba por mi y no dejaba de hablarme,todos los días despertaba con un mensaje de buenos días y no podía alegrarme más,estaba confundida con los,no quería lastimarlos y no quería lastimarme a mi misma,ellos no se merecían que yo juegue con ellos mucho menos Jaden luego de que Madison fue su relación más tóxica y hasta ahora le sigue doliendo todo lo que dijo,sin embargo no siente nada por ella,ni siquiera le tiene rencor mientras que Anthony sigue hablando de Avani,comparando todo lo que hacemos en el viaje con lo que hicieron cuando estaba en la Hype House,¿me hacía sentir mal? claro que si,no importaba si me gustara Anthony porque siempre Avani iba a estar primero,él le había admitido a Josh que Avani siempre va a tener un lugar grande en su corazón.

—Sky bonita,¿estás lista para irnos a esa fiesta en la cabaña? — habla Olivia saliendo del baño,compartíamos todas las chicas la misma habitación.

—En realidad no tengo tantas ganas de ir Oliv,me siento un poco mal por estar desabrigada hoy,creo que estoy pillando un resfriado. — le sonrió sin mostrar los dientes mientras me acomodo con mis múltiples cobijas.

—¿Estas segura Sky?,¿quieres que te traiga algo? voy a buscar medicinas,espérame un segundo. — ni siquiera me deja responderle cuando Olivia vuelve a entrar al baño haciendo ruidos mientras busca los medicamentos.

—A ver esto te va a hacer muy bien y te ayudará con el resfriado,¿quieres que te traiga algo para cenar? voy a buscar abajo algo para que puedas cenar o puedo pedirle a Kio para ir a comprarte algo. — me sonríe tierna mientras me da los medicamentos acompañados de un vaso de agua,tomo los medicamentos y el agua para luego mirarla.

—Gracias Oliv,no te preocupes enserio,voy a estar bien ahora con los medicamentos,en realidad no tengo tanta hambre y creo que dormiré mientras ustedes van a la fiesta,por favor diviértanse por mi. — le sonrió en señal de agradecimiento y ella se acerca a acariciar mi mejilla.

—Skylynn tienes la temperatura alta,estás comenzando a tener fiebre,voy a llamar a Griffin. — habla preocupada mientras sale de la habitación.

—Hey pequeña sky,¿que te ocurre? — habla Griffin entrando casi dos minutos después de que Olivia haya salido a buscarlo.

—Según Oliv tengo la temperatura alta,yo solo he estado estornudando y teniendo escalofríos,creo que estoy resfriada. — le digo directa y el asiente tocándome las mejillas para luego ver los medicamentos que me dio Olivia.

—Lo que te ha dado Olivia va a servir de mucho,vas a tomarlo cada 6 horas y te pediría que tomes reposo para prevenir algo peor,si quieres puedo quedarme con Dixie para cuidarte. — me sonríe y niego rotundamente.

𝐒𝐊𝐘𝐋𝐘𝐍𝐍 ┉ 𝘏𝘖𝘚𝘚𝘓𝘌𝘙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora