Skylynn pov's
Me estaba preparando para ir con Anthony a dónde sea que tenía planeado llevarme,lo único que se es que es un día soleado con algo de viento entonces debo de cuidarme de un resfriado,soy tan probable de resfriarme rápido,inmunidad de un bebé de 3 años. Me pongo una blusa amarilla de tirantes,unos shorts tiro alto y un abrigo de jeans junto con unos zapatos blancos. Miro mi celular y tengo una llamada de Addison.
—Maldito cielo,¿por qué no me contaste que ibas a salir con Anthony? — grita ni bien le contesto y no puedo evitar reírme fuerte mientras coloco mi celular en el trípode para que así pueda tener una buena vista de toda mi habitación.
—Porque fue de imprevisto,tuve que bañarme,alistarme y aunque sea ocultar mis ojeras rápido,¿dices que estoy bien así?,¿me veo bonita? — hablo mirando mi atuendo en la pantalla del celular mientras comienzo a dar vueltas tratando de buscar algo que este mal.
—Skylynn Davina Faenza voy a golpearte ni bien tenga la oportunidad,¡estas hermosa! te ves sumamente natural,no puedo creer que seas tan hermosa sin una gota de maquillaje y aunque tengas un poco parece que no tienes,eres perfecta amorcita. — sonríe y achina sus ojos,no puedo evitar taparme el rostro escondiendo una risa.
Addison siempre buscaba la forma de levantarme el ánimo,de hacerme sentir hermosa,en verdad desde que nos hicimos mejores amigas no puedo pedir una amiga mejor,ella es todo lo que una persona necesita en su vida para poder sobrellevar cualquier tipo de problema,así como ella estuvo para mi en tiempos difíciles,yo también estuve para ella,nunca olvidare la vez que tuve que conducir 3 horas hasta su antigua casa solo para asegurarme de que esté bien luego de que tuvo una crisis existencial.
—¿Qué tal estás con Bryce? Me dijiste que hoy iban a salir a cenar,¿a qué se debe que no me estás mandando 30 fotos viendo que es lo que te vas a poner? — le digo divertida mientras me tiro en la cama con el celular en la mano mientras espero el mensaje de Anthony.
—¡AMIGA! Me hiciste acordar de que tengo que verme doscientas veces más bonita,Dios me va a dar un ataque,Skylynn ayúdame ya que estamos,muévelo mujer dime qué es lo que debería de ponerme. — habla acelerada mientras deja su celular en un lugar donde pueda verla completa mientras revisa todo su closet.
—Addison de verdad que no puedo contigo,creo que deberías de ponerte tu crop blanco con tus jeans,tus nike's y tu bandana que te deja sumamente hermosa,baddie y además sabemos que a Bryce le encanta. — río mientras asiento viéndola hacer un desastre de su ropa. Addison asiente mientras comienza a probarse el outfit.
—¿Te parece bonito? De verdad Skylynn que no puedo con tu estilo,me encanta. Esto es lo que voy a llevar,espero que todo salga bien por amor al cielo,de verdad me gusta Bryce. — suspira agarrando la bandana mientras hace puchero y le sonrió tirándole besos.
—No puedes estar más hermosa por falta de tiempo,pero Addison te tengo que dejar ahorita mismo,luego te llamo,te amo. — le digo viendo la notificación de Anthony en mi celular,ella asiente tirándome besos y sonriendo.
Miro de nuevo mi outfit y mi cabello al natural,suspiro sonriendo para agarrar mi cartera mientras camino hacia la puerta,estaba tratando de mentalizarme que iba a salir con Anthony Reeves aunque sea como amigos,era demasiado bonito como para ser real,creo que tengo un pequeño amor por los chicos con ojos claros. Veo a Anthony en el lobby del hotel y no puedo evitar sonreírle,me acerco para darle un abrazo.
—He de admitir que estoy más feliz de ver a Yoshi que a ti. — le digo burlona y luego me rio tímida por lo que acabo de decir.
—¡Me siento indignado! Pero esta bien,Yoshi es una buena compañía,será como nuestro proyecto de secundaria que es cuidar un bebé. — dice riendo y asiento mientras caminamos al exterior.
—¿Podrías decirme a donde iremos? estoy un poco muy intrigada con el lugar al que me vas a llevar. — le admito mientras comenzamos a caminar.
—Primero iremos a comer porque de verdad me estoy muriendo de hambre,no comí 10 minutos antes de venir para poder comer contigo. — dice riendo y le pego en el hombro.
—No puedes dejar de comer solo porque vas a salir a comer conmigo,tonto. — le digo regañándolo aunque no puedo evitar soltar una risa.
—Querida Skylynn comí una hora antes y deje de comer 10 minutos antes de venir a buscarte. — dice mirándome y lo miro incrédula,el me sonríe inocente entonces suelto una carcajada contagiándolo.
—¡No puedo creerlo! y eres tan delgado,no puedo enserio contigo Ant. — río fuerte y el alza sus manos fingiendo inocencia,luego de caminar como unas 10 cuadras que por cierto no se sintieron debido a nuestras conversaciones y risas veo un lugar de sándwiches y jugos.
—Me contó Addison que amas los sandwiches,entonces decidí traerte a el top 1 en lugares de sándwiches,¡puedes preparar como quieras el tuyo Sky! — dice emocionado como un niño y sonrió en grande abrazándolo cortamente mientras entramos.
Pedimos nuestros sándwiches para luego salir a sentarnos afuera,el día estaba solamente agradable y queríamos disfrutar de la brisa. Mientras estábamos afuera,se acercaron algunas fans a nosotros,nos quitamos varías fotos y entablamos conversación con la mayoría,luego nos dejaron solos alegando que estábamos en una "cita",los dos reímos negando pero aún así nos sonrojamos.
Luego de que comiéramos nuestros sándwiches y Anthony se compró un helado comenzamos a caminar por Los Ángeles hasta que nos encontramos con Jaden,Josh,Griffin y Kio,nos saludamos todos y estábamos hablando.
—Entonces cuéntame Sky que tal tu experiencia de tour con Anthony. — miro a Jaden y le sonrió.
—De verdad fue sumamente increíble,me llevo a un lugar de sándwiches porque son mis favoritos y paseamos demasiado,estuvimos haciendo de fotógrafos y compré este peluche de dumbo. — le muestro el peluche a Jaden hablando emocionada y el me mira sonriendo en grande.
—Me parece genial Sky,espero que puedas tener un poco de tiempo para salir conmigo si eso no te molesta. — habla tímido rascándose la nuca y le sonrió asintiendo.
—Claro que si Jaden,sólo tienes que avisarme y seguro podremos salir juntos,me encantaría. — admito sincera y el me sonríe acomodando su cabello,que bien le quedaba el tono rubio,de verdad.
No había prestado atención ni me había percatado que Anthony estaba escuchando la conversación y suspiro mientras ignoraba a Griffin que le hablaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐊𝐘𝐋𝐘𝐍𝐍 ┉ 𝘏𝘖𝘚𝘚𝘓𝘌𝘙
Fanfic« social network. 𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚂𝚊𝚐𝚊 "𝚃𝚒𝚔𝚃𝚘𝚔" •todos los derechos reservados.