Skylynn povs
Me encontraba en el hospital intentando no llorar más,Jaden había tenido una sobredosis al consumir drogas con alcohol,no podía imaginarme el por qué Jaden habría hecho semejante locura,Bryce fue el que lo trajo al hospital luego de una de sus fiestas pero esta vez no en la Sway House,se sentía como la mierda por no haber cuidado de Jaden,algunos lo culpaban en parte pero también era culpa de Jaden,me senté al lado de Amy dándole mi mano en señal de apoyo,ella me mira llorando para luego abrazarme,estaba devastada en su máxima expresión.
—Familiares de Jaden Hossler. —habla el doctor con una carpeta en sus manos,Amy se levanta apresurada y yo la acompaño.
—Aquí,soy su madre y ella es su novia. —dice Amy firme secándose las lágrimas.
—El se encuentra estable,le hicimos un lavado de estómago y ahora está sedado,en poco tiempo despertará y podrán pasar a verlo,únicamente una persona a la vez. — nos da una sonrisa cálida y asentimos suspirando,al menos lo peor ya había pasado y la angustia ya no estaba.
—En una hora y media termina el horario de visitas así que deberán dividirse bien.—nos sonríe la enfermera amable y asentimos.
Amy,los chicos,su manager y por último yo,así habíamos decidido,abrace a Bryce demostrándole todo mi apoyo y diciéndole que no es su culpa,me agradece y se van todos los chicos a la casa.
—Sky,¿no te molestaría quedarte hoy con él? tengo que recibir a las hermanas de Jaden,han viajado para verlo,entiendo si es que no puedes y tienes cosas que hacer,le pediré a alguno de los chicos que vuelvan.—me dice Amy preocupada hablando rápido.
—Hey Amy,tranquila ¿okay? yo me quedaré con él,puedes venir por la mañana a verlo,no te preocupes que lo cuidaré muy bien,tienes que descansar,tranquila.—le sonrió sin mostrar los dientes y ella asiente abrazándome,se despide y me deja sola frente a su puerta.
Abro la puerta y lo primero que veo es a Jaden con varios cables y una mascarilla,me mira asombrado y sonríe sin mostrar los dientes.
—Pensé que no morí,tengo a un ángel en frente mío.—habla y niego riendo,este era mi Jaden.
—No moriste gracias al cielo y lo que tienes en frente es a una persona que estuvo demasiado preocupada por ti,muerta de preocupación.— le digo suspirando mientras tomo asiento en la silla al lado suyo.
—Hey no,siéntate aquí. —palmea con cuidado un espacio en la cama cerca de sus piernas.
—No pierdes el tiempo,¿verdad? — río burlándome y él hace una cara inocente.
—Extrañaba estar así contigo,de verdad Skylynn.— me mira a los ojos mientras evito su mirada jugando con mis dedos.
—Yo también Jaden pero dentro de lo que cabe los dos estamos muy concentrados en nuestras cosas. —susurró mientras sigo jugando con mis dedos.
—¿Por qué no me miras? Sky soy el mismo de siempre,sólo que ahora lidio con unos demonios dentro mío.—habla riendo irónico.
—Lidias con unos demonios que van a terminar acabando contigo,no puedes recurrir a las drogas Jaden,¿por qué eres tan egoísta? ni siquiera piensas en toda las personas que sufren por ti,en la gente que esta preocupada por ti,no sabes lo mucho que Bryce lloro cuando te vio en ese estado,como tú madre estaba destrozada en ese pasillo de allí fuera,como todas tus fans entraron en corto circuito al ver que estabas en el hospital,no piensas en los demás y solo piensas en ti,ese siempre ha sido el problema. —lo miro cansada y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐊𝐘𝐋𝐘𝐍𝐍 ┉ 𝘏𝘖𝘚𝘚𝘓𝘌𝘙
Fanfiction« social network. 𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚂𝚊𝚐𝚊 "𝚃𝚒𝚔𝚃𝚘𝚔" •todos los derechos reservados.