Cumpleaños de Skylynn; 5:30 pm
Skylynn pov's
Frank había estado conduciendo por casi 30 minutos o más incluso,durante todo el camino hemos escuchado un disco que Jaden le dio con todas mis canciones favoritas,el auto estaciona y Frank me mira.
—Hemos llegado,señorita Skylynn. Espero que tenga una hermosa noche.—me sonríe amable y le sonrió agradecida para bajarme despidiéndome de él.
Cuido mi vestido al bajarme del auto y miro la entrada cubierta por un montón de flores de colores hermosos,camino hasta la entrada abriendo la cortina de flores mirando todo a mi alrededor. Era hermoso,todo estaba decorado con flores,había luces colgando alumbrando la pista,me acerco hasta el centro de la pista dando una vuelta fugándome en todo,había una mesa con hamburguesas y papitas,un dj a lo lejos.
—Bienvenida cumpleañera,te ves preciosa.— escucho la voz de Josh y me doy la vuelta encontrándome a Josh con traje,rio un poco y lo abrazo fuerte.
—¿Qué es esto? ¿Por qué estás tan elegante? cuanto te pago Jaden cuéntame.—le digo burlona y el
ríe llevando un dedo a sus labios haciéndome shh.—Bienvenida a tu fiesta de cumpleaños,Jaden quería hacerte sentir como una princesa.—ríe y niego sonriendo,escucho varias risas y gritos entonces giro a ver la entrada para luego echar una carcajada.
—Llegaron los dueños y señores de esta fiesta.—grita Bryce entrando junto a Anthony,Griffin y Kio.
—No puedo creer que por primera vez se bañaron todos.—les digo burlona y Griffin se pone una mano en el pecho ofendido.
—Yo me baño todos los días,díselo a Anthony y Bryce que no se bañaron por dos días para probar que uno de los dos si olía mal,casi morí intoxicado.—dice exagerando y todos reímos,los saludo a todos hasta quedarme en Anthony.
—Te ves preciosa boo,en verdad esto de arreglarte un poco te sienta bien.—dice burlón y le quito la lengua para luego sonreírle.
—Bueno ya los vi a ustedes cosa que no era mi prioridad,¿dónde están mis mejores amigas?—cruzo mis brazos y ellos se rascan el cabello,fingen ignorarme.
—¿Acaso prefieres a esas mujeres que a nosotros? con nosotros es más que suficiente.—me guiña un ojo Bryce y alzo una ceja acusadoramente.
De repente escucho la hermosa risa delicada de Dixie seguido por el grito de Olivia,la risita de Nessa y a Addison con Cynthia pidiéndoles que hagan silencio mientras ríen. Suelto una carcajada al verlas a todas bajando de un carrito de golf con sus vestidos elegantes.
—Ya llego la felicidad de este lugar.—grita Addison bajándose primera y rio al darme cuenta que hizo lo mismo que Bryce,miro su pequeña pancita de ya un 1 mes y medio para luego sonreírle.
—¡Feliz cumpleaños hermana!—grita Addison abrazándome fuerte y la abrazó con cuidado para luego sonreír.
—Te ves estupenda Addi,el embarazo te sienta hermoso,me encanta.—le digo sincera y ella hace un gesto de diva admitiendo que tengo razón.
—Por Dios estas hermosisima Sky,me encanta el vestido.—grita Olivia dándome varios besos en la mejilla mientras reímos.
—Gracias Oliv,tú siempre tan sexy como siempre,estás hermosa.—le guiño el ojo y ella hace un gesto con su mano de "call me" antes de ir junto a Kio.
—feliz cumpleaños hermana mayor,te amo tantísimo.—habla Nessa sonriéndome tímida,la miró y doy varios saltitos antes de abrazarla.
—Nessa por Dios,no puedes ser tan tierna por el amor a todos los dioses.—le digo abrazándola fuerte y ella ríe tímida para darme un beso en la mejilla donde tuve que bajarme más para que lo logre,va junto a Josh y me quedo mirando a Cynthia que estaba esperando en saludarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐊𝐘𝐋𝐘𝐍𝐍 ┉ 𝘏𝘖𝘚𝘚𝘓𝘌𝘙
Fiksi Penggemar« social network. 𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚂𝚊𝚐𝚊 "𝚃𝚒𝚔𝚃𝚘𝚔" •todos los derechos reservados.