day 45. » narrado « parte 1.

5.5K 241 66
                                    

Skylynn pov's

Eran las 11:50 de la noche y estaba emocionada contando los minutos para que sea mi cumpleaños,Jaden desde hace una semana no venía a la casa por proyectos de la Sway House pero no importaba,agarre a Tate y le comencé a dar mimos mientras esperábamos,íbamos a hacer lo mismo que todos los años. Esperar que sean las 12 en punto,salir a ver las estrellas y desearme un feliz cumpleaños,faltaba un minuto para que sea mi cumpleaños entonces salí afuera con Tate,se subió al sillón que tengo en mi balcón y mire mi reloj viendo que ya eran las 12,cerré los ojos pidiendo un deseo y sonreí,miro a Tate y lo abrazo para luego escuchar que tocan mi puerta,miro desde afuera de mi balcón como Jaden entra a mi habitación con un pastel y una bolsa,me tapo el rostro y comienzo a lagrimear.

—Feliz cumpleaños Love,espero que no hayas pensando que no iba a pasar las 12 con el amor de mi vida.—dice sonriendo y miro la torta,estaba decorada con malvaviscos,tenía una muñequita de dulce que se parecía a mi,un perrito igual a Tate y un Jaden a mi lado.

—No puedo creer que estés aquí,por Dios.—susurró y me lanzo a sus brazos dándole un beso luego de que haya dejado la torta en la mesada del balcón.

—Es tu cumpleaños,¿como no iba a estar aquí? hace 19 años nació el amor de mi vida,la persona con la sonrisa más hermosa y que no tiene una pizca de maldad en su corazón. — miró a Jaden y sonreímos,tenía los brazos rodeando su cuello mientras el tenía sus brazos rodeando mi cintura.

—Eres el mejor novio que he tenido y créeme que no quiero tener otro,eres la mejor persona del mundo entero,me haces tan feliz,no puedo creer que estés aquí de verdad,¡Me dijiste que ibas a descansar porque estuviste con varias cosas Jaden! — río y el se hace del desentendido.

—¿En verdad? pues parece que vine a descansar aquí contigo,me gusta dormir más y lo disfruto más si estoy contigo.—me guiña el ojo y rio a carcajadas para darle un pequeño beso.

—Ajá te encanta estar en mi cama porque abrazas mi almohada con relleno terapéutico,despiertas con el cuello divino ya que en la sway house tu cama es más dura que una montaña.—le golpeó en el hombro riendo y el sonríe cerrando los ojos para luego abrirlos y pasarme la bolsa.

—Este es tu regalo,ángel. En verdad espero que te guste. —le sonrió tirándole un beso y abro la bolsa.

Muerdo mi labio sonriendo mientras miro el álbum que es igual al de Up una aventura de altura,en nuestra tercera cita habíamos dicho que nos encantaban las aventuras,que conocernos fue gracias a que me lance a la aventura de addison,que estar juntos era una aventura ya que los dos éramos un sin fin de cosas,comienzo a lagrimear mientras veo algunas fotos de la fiesta donde nos conocimos,fotos en la sway house,algunas fotos que nos quitaban las fans,polaroids que quitaba durante nuestras salidas y mientras venía a casa a ver a Tate,todas tenían una fecha y una dedicatoria, "Suiza,de enfermero con la enferma más bonita" y una selfie nuestra donde Jaden sonríe,yo tengo la nariz roja,el cabello despeinado y estoy haciendo puchero. Habían muchas fotos más,fotos que nos había quitado Amy mientras acompañaba a Jaden en el hospital,algunas fotos que nos quitábamos mutuamente,fotos familiares con Payton y Tate,al final habían varias páginas en blanco,miro a Tate con los ojos llenos de lágrimas.

—¿En verdad haz hecho esto por mi? —susurro soltando un sollozo y Jaden asiente sonriendo.

—Siempre hemos dicho que conocernos fue gracias a la aventura a la que Addison te llevo,desde ahí hemos construido y hecho demasiadas aventuras,cada una tiene un significado especial para los dos,lo mejor que nos podría pasar es dejarlo todo documentado,para que cuando seamos viejitos y estemos viviendo en una casa con una gran vista a la playa podamos ver todo lo que hicimos de jóvenes,mostrarle a nuestros hijos lo mucho que nos amamos,demostrar que hemos escrito una aventura juntos,te mereces esto y mucho más Skylynn,eres mi cielo,mi vida,eres el amor de mi vida y haría esto,mucho más incluso por ti.—habla Jaden sincero,me limpio las lágrimas para reír soltando un sollozo,muerdo mi labio mientras las lágrimas seguían cayendo.

𝐒𝐊𝐘𝐋𝐘𝐍𝐍 ┉ 𝘏𝘖𝘚𝘚𝘓𝘌𝘙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora