• Spam •

2.3K 131 5
                                    

Holitas, no me maten y los invito a pasarse por mi nueva y muy loca novela Geraskier. Es un AU y está basada en Aladinn c:

Se llama “ Geralt De Rivia y el Djinn en la lámpara”

Les dejo la sinopsis:

Geralt De Rivia es un brujo, repudiado por la gente. Nunca había tenido problemas con eso hasta que, en un encuentro fortuito, conoce a Yennefer, la hechicera de la corte, quién capta su atención desde el primer momento.

Sin embargo, ella vive en el palacio, dónde también está la princesa Cirilla, niña de la sorpresa de Geralt y la razón por la que éste prometió no visitar el palacio nunca más.

Justo cuando se cree perdido, Stregobor, un hechicero, le ofrece un trato: Le infiltrara en la corte si a cambio cumple la misión de entrar a una cueva y tomar de allí una vieja lámpara. Pero las cosas no salen como se esperaba, terminando por Geralt siendo dado por muerto y quedándose con la lámpara, de la que saldrá un particular Djinn amante del canto que no se parece en nada a los de las leyendas, Jaskier, con quién hace un trato. Jaskier le da una ayudita extra y Geralt promete que con su tercer deseo lo liberará.

Ahí es cuando la aventura de Geralt De Rivia comienza, y como éste genio que antes fue humano comienza a llegar mucho más profundo a su corazón de lo que pretendía permitir.

Tración y lealtad. Maldad y bondad. Vida y muerte. Geralt, debido a sus deseos, terminará por enfrentar el destino que siempre había evitado.

Solo tiene que recordar que las cosas nunca son lo que parecen.

***

Está ya disponible en mi perfil, sería lindo si le dieran una oportunidad. Si se pasan me comentan que tal, se les quiere💕

P.D: ¿Quieren un especial de frases Geraskier del libro? Serían del primero, “El último deseo”

• Geraskier •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora