En las noticias:
Dos hombres armados fueron muertos a tiros.
Luego de disparar en un centro comercial...
Unos 80 000 residentes de la ciudad, dejaron sus hogares para huir de los disparos...
Fuerzas gubernamentales en Corea del Sur.
Han lanzado una orden ofensiva contra los rebeldes.A intensificarse la lucha en esta parte del país católico más grande de Asia.
Se declaró día de duelo nacional en Corea.
Luego de que 44 policías fueran asesinados en cumplimiento de su deber.
Cuando una operación antinarcóticos y crimen organizado fracaso.
Unos 200 separatistas fuertemente armados del frente para la liberación nacional, atacaron Italia.
Oficiales de la fuerza de acción especial de la policía murieron en una operación para capturar a un mafioso muy buscado.
Provincia de Gyeongsang 80 km al norte de Yeongnam, Corea del Sur.
Noticias:
Fuentes de inteligencia de occidente,
Hallaron rastros químicos distintivos del infame mafioso,
Min Dae-Hyun.Casa de Min Dae-Hyun:
Una señora de ojos negros como la noche y cabello castaño oscuro, se estaba preparando para la Gran Boda de su hija mayor.A la vez que cuidaba de sus dos hijos gemelos.
Un tierno bebé, de cabello castaño oscuro y ojos negros como la noche.
Con una piel tersa y suave... Era tan blanco como la porcelana. Al que llamaron Min Yoongi.Y su hermana, una adorable bebé de cabello negro como la mismísima oscuridad. Al igual que sus ojos también eran de un negro muy oscuro.
Igual que su hermano, también la piel tersa y suave... Era tan blanca cómo una hoja de papel. A la que llamaron Min Yoonji.Ambos bebés de 3 meses de edad, le encantaba contarles cuentos y jugar con ellos. Los amaba muchísimo.
*Imagínense que son Yoongi y Yoonji xD
En cuanto terminó de arreglarse fue a la cuna y se dió cuenta de que ambos bebés se habían quedado dormidos. Así que aprovechó para salir de la habitación. Y verificar que todo estuviera en completo orden.
Cuando salió de la habitación. Vio a su marido en la terraza, estaba a punto de ir a reunirse con él. No pudo porque llegó...
Y camino hasta él para saludarlo.- Ahí estás.
- Mamá.
- Chin-mae... Hablo el Sr. Min.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADO EN LA MAFIA
FanfictionPark Jimin es un chico normal de 20 años. De familia acomodada, que sólo vive con su papá. Cómo todo chico tiene amigos, un trabajo, estudia la universidad y tiene una novia. Por otro lado Min Yoongi, un chico de 23 años. Para nada normal, con pelo...