Sé preguntarán y ¿Quién es Jin y quién es Namjoon? Bueno.
Kim Namjoon mejor conocido cómo RM es el mejor amigo de Yoongi desde la infancia Nam cómo lo llama Yoongi es el hijo de uno de los mafiosos más conocidos.
Él junto con Dae-Hyun crearon las mafias del trébol negro en Italia, la mafia de los westies en Irlanda y la más conocida la mafia GGangpae en Corea. Junto con una empresa llamada industrias dreams (de moda).Era la cubierta de sus actos deliciosos detrás de la empresa se encontraban venta de armas, alcohol y la más peligrosa la venta de productos radioactivos.
Aunque también se escondían los asesinatos, el lavado de dinero y las peleas con mafias rivales.
El padre de Nam al retirarse le dejó todo a Él pará qué su legado siguiera, y así mafias tanto italiana, irlandesa y Coreana qué yá no sólo eran tres sí no una sola. En la que los tres hijos tomaron un rudo, fuerte y doloroso entrenamiento qué hizo hacerse más fríos y dejar los sentimientos atrás.
Con las mafias unidas y la empresa cómo cubierta hubo mucho más muertes, más ventas ilícitas. Eran conocidos como los dioses de la mafia ya que nadie, ni las mafias rivales o la policía les hacían nada.
Hay fué dónde Yoonji fué apodada cómo la mamba negra, hermosa por fuera, una mirada hipnotizadora pero nadie sabía su ataque. Nadie sabía cuál era su modo de matar.
Al igual con Nam fué apodado cómo RM por fuera era un chico encantador, lindo, cariñoso, con una mirada hermosa y una sonrisa con unos oyuelos de muerte. Pero por dentro era un hombre que gozaba de torturar y golpear hasta que hablarán.
Si no lo hacían cuándo Él lo ordenaba morían de una forma lenta y llena de agonía. Mientras él miraba cómo sé desangraba lentamente hasta la muerte.
Y por último, Yoongi apodado cómo AGUST por fuera frío, pero tierno a la vez, con una mirada bastante hermosa y gatuna, con una sonrisa que era difícil de ver pero cuándo sonreía era la más tierna y dulce, mostraba sus pequeños dientes perfectos, blancos y su rosada encía.
Pero por dentro era el mismísimo Satanás.
Era el diablo reencarnado.
El hombre más letal él no tenía piedad con nadie.
Él no los torturaba, los amenazaba a la primera.
Sí no hablaban cortaba una parte de su cuerpo y sí no funcionaba les cortaba la yugular, hacía qué escribieran lo qué él pedía y antes de salir les daba el tiró de gracia. Un disparo en el cráneo.Ellos son los más letales de las tres mafias hasta el momento ninguno de sus hombres se ha puesto encontrá de ellos.
Por miedo, por leales, o porque simplemente no querían morir de una manera tan letal y agobiante.Por otro lado ¿Quién es Jin? Bueno.
Kim Seokjin él es el hijo de uno de los empresarios y mafioso más fuertes de la empresa.Su padre al igual que el de Nam también estaba dentro de la mafia, pero él en Italia.
Su padre se hacía cargó de todo haya. Al igual que los hijos de sus colegas.
Jin también tomó el entrenamiento pero digamos qué fué tan doloroso que Jin no participaba en nada.
Cuándo se trataba de matar alguien, él más bien sé enfocaba en los métodos más fáciles, hacerse pasar por un socio o amigo de sus hijos para sacarles información y dé ésa manera los atrapaban para darles su merecido y matarlos.
Tras el suicidio de su padre Jin heredó todo, incluyendo las acciones de la empresa, el lugar de su padre en la mafia en Italia y Corea, parte de las ganancias de las tres mafias y el mandato de abogado de la familia Min.
Jin cuatro años atrás conocería a los hijos de los socios de su padre siendo así el mejor amigo de Yoongi y Namjoon. Pero también el amor platónico de Yoonji.
Dos años después de la muerte de su padre Jin se iría a Italia dónde tomaría un entrenamiento mucho más doloroso que el de los tres chicos. Hay Jin se volvió un hombre frío, tenas, astuto, letal e inteligente.
Jin después de tomar las riendas ningún hombre era capaz de meterse con él.
Aunque es el hombre más hermoso, que eso no te engañé detrás de toda esa hermosura se encuentra un demonio.
Era cómo si fuera un mitad angel y un mitad demonio.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADO EN LA MAFIA
FanfictionPark Jimin es un chico normal de 20 años. De familia acomodada, que sólo vive con su papá. Cómo todo chico tiene amigos, un trabajo, estudia la universidad y tiene una novia. Por otro lado Min Yoongi, un chico de 23 años. Para nada normal, con pelo...