9 MESES ANTES:
LA AMISTAD DE JIMIN Y SUGA VA VIENTO EN POPA.
YOONGI HASTA EL MOMENTO NO HA TENIDO NINGÚN ALTERCADO CON LOS COMENSALES, YOONJI VOLVIÓ A DESCUBRIR A JACKSON CON MARK PERO ESTÁ VEZ EN EL PIANO.
YOONJI CADA VEZ QUE PUEDE SE LE ESCAPA Y METE EN PROBLEMAS A HOSEOK, COSA QUE ÉL YA LO TIENE HARTÓ.
HOSEOK LE PUSO EL APODÓ DE "LA PRINCESITA" YA QUE YOONJI SIEMPRE SÉ SALE CON LA SUYA Y JAMÁS TIENE NINGÚN PROBLEMA CON SU HERMANO.SU PADRE DESPUÉS DE 9MESES REGRESA DE LONDRES SIN SABER COMO YOONGI SE HA GANADO LA AMISTAD DE JIMIN.
JIMIN POR OTRO LADO ÉSTOS 9 MESES SE HA LLEVADO MUCHO MEJOR CON SUGA AUNQUE AL PRINCIPIO LE DABA MIEDO. PRESENTÍA QUE ALGUIEN LO SEGUÍA, Y ALGO EN SUGA LE DECÍA QUE ALGO OCULTABA PERO DESPUÉS DE ALGUNOS MESES ESE PRESENTIMIENTO DESAPARECIÓ.
SU RELACIÓN CON LISA CADA VEZ EMPEORABA YA QUÉ CASI NUNCA SE VEÍAN Y CUANDO SE VEÍAN EL SEXO NO ERA CÓMO ANTES ÉL YA DUDABA DÉ QUÉ LISA ESTUVIERA CON OTRO. Y HABÍA ALGO QUÉ LO TENÍA PREOCUPADO PUES ES QUÉ CADA VEZ QUE VEÍA A SUGA SU CORAZÓN LATÍA AL MAXIMO. ¿SERÁ QUE JIMIN SE ESTÁ ENAMORANDO DE YOONGI.?Jimin salía del restaurant la calle estaba oscura y sé preparaba para caminar hasta su casa, ya que suga no había ido reportándose enfermo.
Jimin entré más caminaba más iba sintiendo qué algo o más bien alguien venía siguiéndolo faltaban unas cuantas calles para llegar a su casa, así que decidió correr.
Pero eso no ayudó yá qué dos hombres lo agarraron, ay salió un tercer hombre. Todos de negro y con la cara cubierta, uno de ellos lo tomó por atrás poniéndole un pañuelo en la nariz.
Jimin forcejeaba para soltar sé pero fué inútil qué lo que tenía el pañuelo hizo que todo diera vueltas y después todo negro pará finalmente nada...Los hombres subieron a jimin a la camioneta pero no contaban con qué el Papá de jimin llegara a rescatar al Rubió.
Chung-Hee entró a la camioneta golpeando a los dos hombres qué tenían a su hijo, Chung-Hee bajó a jimin y esté despertando pero uno de los hombres qué en verdad era una chica sacó un arma.
Disparando sin atinarle a nadie.
Chung-Hee y Jimin corrieron a un callejón, y Chung-Hee viendo a Jimin algo a dormilado y mareado.— ¿Hijo estás bien? ¿Te hicieron algo? – Chung-Hee le preguntaba desesperado y asustado tocando a Jimin.
— Si Papá estoy bien. ¿Tú estás bien? ¿No te pasó nada?– Preguntó Jimin.
— ¿Quién son ellos? – Preguntó de nuevo Jimin algo asustado.
— No lo sé, pensé que eran los hombres de Dae-Hyun pero me equivoqué. – Dijo Chung-Hee.
— Espera aquí Jimin no te muevas. – Dijo Chung-Hee arrodillado ante Jimin para qué sé calmará.
— No Papá!! Quédate aquí. Vienen armados y tú no, pueden matarte. – Habló Jimin tomándolo de las manos.
— No te preocupes estaré bien, te lo prometo. Recuerda que soy el agente Chung-Hee.
— Jimin si algo me pasa prométeme que no tendrás ningún rastro de venganza.
— Pero Papá eres lo único que tengo, no quiero que te pasé nada.
— Sólo prométeme lo Jiminnie.
— Te lo prometo Papá. – Habló Jimin con lágrimas en los ojos.
En ése momento salió Chung-Hee de su escondite y empezando a pelear con los hombres.
Jimin asustado sólo escuchaba que golpeaban y disparaban.— Chung-Hee no hagamos ésto más difícil sabés a qué venimos. – Hablaba la chica saliendo de entré las sombras.
— Jamás!! Dile a tu jefe de mierda que jamás les daré a Jimin mátame a mí eso es lo que quiere. – Dijo Chung-Hee agarrado de brazos, hincado y escupiendo sangre.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADO EN LA MAFIA
FanfictionPark Jimin es un chico normal de 20 años. De familia acomodada, que sólo vive con su papá. Cómo todo chico tiene amigos, un trabajo, estudia la universidad y tiene una novia. Por otro lado Min Yoongi, un chico de 23 años. Para nada normal, con pelo...