CAPITULO 2: PLAN EN MARCHA

88 5 2
                                    

En otro lado pero en Seúl:

— Corre!!! ¿Que no le dijiste que hoy hay exámen?.

Un chico Rubió iba corriendo por las calles de Seúl ya que su mejor amigo no los despertó a tiempo.

—Claro que lo hice pero el muy estúpido sé volvió a quedar dormido.

—Te juro que en cuánto lo vea lo mataré...

—Y si nosotros no llegamos rápido también estaremos muertos.

Los dos chicos agüitados y empapados de sudor por fin llegaron a la universidad. Ya adentro vieron a un chico de pelo negro y piel blanca, inmediatamente uno de ellos corrió hasta él pegándole en la cabeza.

—Qué té pasá? ¿Estás loco? –El chico de pelo negro con una sonrisa en sus labios le dió un golpe leve en el hombro del otro chico.

—¡Oye! Tú te lo mereces por no despertarnos y volverte a dormir, está semana te toca despertarnos a nosotros no al revés Tuvimos que correr 10km para llegar. –Ahí fué que el chico Rubió sé dió cuenta.

—Por cierto kookie cómo mierda llegaste antes que nosotros?

—Mí querido jimin sabés lo qué son los carros? ¡¡Pues subí al auto de mí papá y llegué!! –jungkook le contestó a su amigo con una sonrisa de diversión.

—Serás imbécil? Porque no nos llevaste? –Jimin con una cara de disgusto fue mejor a su casillero junto con kookie y Ha sungwoon. Sacaron sus libros y por fortuna el profesor no había llegado aún. Y ambos amigos entraron al salón y se sentaron los tres juntos.

Londres Inglaterra

3:00 A.M el sonido del teléfono no lo dejaba dormir, así que de mal humor contestó.

—QUE?!!

—Padre disculpa la hora pero lo tenemos, Uno de los ex agentes habló.

—Cómo lo hicieron hablar?

—Fué difícil tus hombres son tan incompetentes cómo siempre. Pero los encantos y la belleza funcionaron.

—No me digas qué?  lo seduciste? –El señor soltó una risa irónica.

—Claro que no!! Los encantos de Yoonji funcionan al 100% como siempre. No sé que mierda hizo, pero le sacó la información.

—Yoongi qué mierda? UTILIZASTE A TÚ HERMANA? Qué astuto eres hijo mío, dime todo. Dónde está ése hijo de puta?

—Bueno para eso nos entrenaste ¿No papá? Bueno el chico se encuentra en Seúl, estudia la universidad, trabaja cómo mesero en un lujoso restaurant, su padre es ahora un mecánico. –Ésto último lo dijo acostado en el Gran sofá blanco viendo a su hermana. Que veía  a la ventana con los brazos cruzados.

—Iré a Corea en cuanto pueda tengo que terminar el trabajo de londres.

—Espera padre a Yoonji y a mí, se nos ocurrió un excelente plan. –El padre de Yoongi se sentó en la cama pará escuchar el grandioso plan de sus hijos.

—Yoon hablá cuál es ése excelente plan.

—Bueno y ¿Si me hago pasar por un alumno y analizó todos sus movimientos y dar el golpe, traerlo a Daegu y vengar a mis hermanos y a mí madre?

—Qué buen plan pero ¿Sabes? La venganza te la dejó a ti. Tú Haste cargó de vengarte para éso te entrené Min Yoongi. –después de hablar colgaron.

Daegu Corea del Sur

Yoongi sonrió de oreja a oreja, era la primera vez que oía la voz de orgullo de su padre por el plan creado por él y su hermana. Yoongi se paró del sofá y fué hasta la mesa se sentó en una de las sillas y prendió la laptop.

—Yoonji llama a Todos haremos una reunión pará poner en marcha el plan.

—Té infiltraras en la universidad para seguirlo??

—Pues claro ése es el plan ¿No? Infiltrarme, seguirlo, secuestrarlo, hacer qué pagué por las pendejadas de su padre.

—Voy por ellos. –Yoonji salió dejando solo a Yoongi.

—Mírate qué lindo eres lastima que eres el hijo de mi enemigo. Si no fuera así te follaria todos los días. ¿Cómo te verás desnudo y enredado en mis sábanas? Pero en que mierda estoy pensando?. –Yoongi se levantó enojado de la silla cerrado duramente la laptop con la foto de jimin. –En éso prendió un cigarrillo caminando a la puerta de cristal de la terraza, Yoonji entró viéndolo llendo hacía él Abrazándolo por la espalda.

 –En éso prendió un cigarrillo caminando a la puerta de cristal de la terraza, Yoonji entró viéndolo llendo hacía él Abrazándolo por la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tranquilo hermanito saldremos de ésto.

—¿Cómo qué "SALDREMOS" comprende hermanita nunca saldremos de está mierda somos los hijos del gran "MIN DAE-HYUN" nadie sabe la mierda que sufrimos. La muerte de nuestros hermanos, el suicidio de mamá, los golpes y malos tratos de papá y el maldito entrenamiento que nos hizo pasar nuestro padre.
Quiero a Park Jimin en mis manos pará poder torturarlo y matarlo.
Quiero mi puta venganza y Park Jimin pagará por cada una que nos hizo papá y todo lo que su padre nos arrebató.

                                   •
                                   •
                                   •
N/a:
Espero que le haya gustado el capítulo
Por favor denle mucho love y voten.
Los Saranghaeo muchísimo❤️❤️❤️❤️

ATRAPADO EN LA MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora