CAPITULO 4. PRIMER PASÓ CONOCIÉNDOTE

56 2 0
                                    

Después del pequeño tour, qué le dió Jackson a Hoseok por la manción. Vuelven Jackson y Hobi con los hermanos Min a la sala, ahí Jackson dejó solo a Hobi con Yoongi y Yoonji.

- Ok, Hoseok te daré un aviso antes de irnos a Seúl.

- Muy bien señor Min dígame.

- No a mí no me digas señor, el señor es mi padre. A mí te dirigirás cómo jóven Min, al igual con mi hermana te dirigirás cómo señorita Min o señorita Yoonji. ¿Entendido?

- Entendí perfectamente jóven Min Yoongi.

- Bueno el aviso, es qué en nuestra estadía en Seúl serás el guardaespaldas de mi hermana. Y me tendrás al tanto de lo que haga y no haga, ¿Te quedó claro? ¿No tienes ningún problema de ser su guardaespaldas?

- Me quedó muy en claro jóven y no, no hay ningún problema de ser su guardaespaldas jóven Min.

- Muy bien Hoseok puedes retirarte, en unos cuantos minutos nos iremos a Seúl.

- Jóven Min antes de retirarme, tengo una pregunta.

- Y cuál es esa pregunta Hoseok.

- Tendré qué cambiar mi nombre? O será el mismo?

- Eso fueron dos preguntas, pero te responderé. No Hoseok tendrás el mismo nombre yá qué en Seúl no te conocen.

- Porsupuesto que no. Nadie en Seúl me conoce, así que con su permiso me retiro, con permiso jóven Min con su permiso señorita Min.

Y así Hoseok sé fué dejándo a Yoongi y a Yoonji solós. Los hermanos aprovecharon que estaban solos para seguir discutiendo el asunto de Jisoo y el de si nuevo guardaespaldas.

- Yoon en verdad estás muy loco. -Yoonji fué directo al sofá para tomar asiento y se cruzó de piernas mientras veía a su hermano encender un cigarrillo.

- Al igual que tú hermanita. - Yoongi sé acerco a su hermana qué con su mano libre la tomo del mentón levantandola para que lo mirará y le dió una sonrisa irónica.

- Eres un idiota hermanito, ¿Cómo sé té ocurre ponerme un guardaespaldas? Nunca lo habías hecho ¿Por qué hasta ahora? - Yoonji estiró y puso sus dos brazos en los extremos del sofá mirando a su hermano, sentarse en frente de ella.

- Yá te dije esté plan es demasiado arriesgado y quiero protejerte, sé que tú Solá puedes cuídate. Pero conociéndote el plan se puede ir a la mierda si todo sé sale de control contigo y Jisoo.

- Ok, no me va a gustar nada pero lo voy hacer por ti y el plan, No por la idiota de Jisoo.

- Bueno ya basta de insultar a Jisoo, y vámonos qué sé nos hace tarde y perderemos el vuelo. - Yoongi se paró y salió de la habitación dejándo a Yoonji bastante enojada.

- Ése idiota aprenderá a la mala que no puede seguirme así cómo así, lo haré sufrir, lo meteré en tantos líos hasta que Yoongi me lo quité de encima. - Yoonji hizo su cabeza hacía atrás y empezó a reír de manera diver y maniática.

Yoonji se levantó y caminó a la puerta de la habitación y abriéndola, dándose cuenta que enfrente estaba un joven alto mirándola a lo que Yoonji rápidamente desvío la mirada.

- Qué quieres?

- Discúlpeme señorita, si hermano me envió por usted, nos tenemos que ir.

- Está bien, vámonos.

Yoonji y Hoseok salieron hasta la puerta viendo las tres camionetas negras, Cadillac escalade sport.

Jackson y otros dos tipos armados subieron en la primera camioneta, en la segunda subieron otros cuatro hombres igual armados, y por último en la tercera camioneta subieron Yoongi y Yoonji atrás, y adelanté en el copiloto Hoseok.

ATRAPADO EN LA MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora